Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Atreus9001153
Hace 9 meses / Respuestas: 22 / Lecturas: 118

Dos preguntas en una

Antes de nada, le doy las gracias al moderador @Kogollin por escuchar nuestras peticiones de que arreglen el grupo ya, porque estamos hartos, así que gracias, y ahora quería yo preguntar, que ya sabéis que ando muy perdido con algunas cosas, me decis que Cyberpunk 2077 no tiene disco en ps5, cosa que yo desconocía totalmente, mi pregunta es si los siguientes Juegos tienen disco o no en ps5, ya que yo los tengo en ps4, hay van:

Elden Ring
Dying Light 2 Stay Human
God of War Ragnarök
Horizon Forbidden West
Ghost of Tsushima
Assassin's Creed: Valhalla
Far Cry 6

Serian esos, gracias, de todas formas también quería preguntar si puedo meter cualquier Juego de ps4 en ps5 sin que pase nada, si no? y si por ejemplo Days Gone lo puedo jugar en la ps5 gratis o no puedo o como va? cuales son gratis? cuales puedo pasar gratis de ps4 a ps5?

Gracias a todos por vuestras respuestas y saluditosssss.
EDITADO EL 28-07-2023 / 16:00 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Bnbm17217Hace 9 meses1
No se si pueda responder a esas preguntas pero al menos se pueden ver películas como en la era de PS2?

Y en serio escucharon nuestras peticiones!? Eso es genial!!!
2 VOTOS
Atreus9001153Hace 9 meses2
@Bnbm Pufff ni idea jajaja, yo ando muy torpe como para saber esas cosas jajaja, y si nos escucharon al fin, por fin jajaja, ya era hora, saluditossss y gracias por comentar.
1 VOTO
Alan-Redfield85Hace 9 meses3
@Atreus900

Pues te voy a rallar con la respuesta 

Primero puedes jugar a todos los juegos de Ps4 en Ps5 tanto fisicos como digitales. De hecho si tienes un disco duro externo en Ps4 con juegos lo conectas a la 5 y ya. 

Ps5 solo acepta un disco duro a la vez. Ten en cuenta eso porque si tenias varios en Ps4 y los andas cambiando te puede dar un fallo que te pida instalar todo de vuelta. Ojo.

Ahora, los juegos

Elden Ring - Actualizacion gratuita a Ps5
Dying Light 2 Stay Human- Actualización gratuita Ps5
God of War Ragnarök- Versión Ps4 pro. Pero por 10 euros actualizas a la versión Ps5
Horizon Forbidden West- Actualización gratuita a Ps5
Ghost of Tsushima- Mejora grafica del juego gratuita y opción de tener la version de Ps5 pagando 10 euros. Pero con las mejoras que trae gratis no recomiendo pagar esos 10 euros.
Assassin's Creed: Valhalla- Version Ps5 gratis
Far Cry 6- Version Ps5 gratis


Y no lo has dicho pero The last of us 2 mejora mucho en Ps5 con una mejora gratuita. 

Si tienes dudas de mas juegos avisa.

Ah y Days Gone se ve increible en Ps5, tiene mejora gratuita también 
EDITADO EL 28-07-2023 / 16:44 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Atreus9001153Hace 9 meses4
@Alan-Redfield Y Days Gone? jajaja si porque eso de los discos duros tampoco entiendo, pero bueno jajaja, como tengo todos los Juegos en físico pue s ya esta, pero oye los Juegos que dije tienen disco en ps5? todos esos que dije, tienen disco en ps5 o no?
Alan-Redfield85Hace 9 meses5
@Bnbm

Ni reproduce Dvds/BluRay ni Cds. Es mas, no tiene ni reproductor multimedia como la 4. Una vergüenza.
1 VOTO
Atreus9001153Hace 9 meses6
@Alan-Redfield gracias por decirme lo de Days Gone, pero el God of War Ragnarök y el Ghost of Tsushima si no quiero pagar la actualización para pasarlos de ps4 a ps5 los compro directamente en ps5 o como? es que ya sabes que para las cosas digitales ando mal, saludossss.
Zieg-Feld1674Hace 9 meses7
@Atreus900
No es nada rentable hacer eso si ya los tienes comprados. Paga por actualizarlos a la versión de PS5 y ya esta. O juegalos en PS5 sin actualizar, también se puede.

Por otro lado, comprar juegos en digital es hacerlo una vez y ya sabes hacerlo.

¿Te has descargado alguna aplicación o juego para el móvil? Pues es lo mismo.

Aqui hay juegos gratis también que te puedes descargar (Como Fortnite o similares), y otros que te van a cobrar para descargarlos. Pagas con la tarjeta de crédito y el juego ya es tuyo para descargarlo y jugar las veces que quieras.
EDITADO EL 28-07-2023 / 17:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Alan-Redfield85Hace 9 meses8
@Atreus900

Days Gone se me olvidó. Si, lo mejora mucho la Ps5. 

Y los formatos dan igual. Por ejemplo yo tengo Far Cry 6 versión Ps5, pero si tuviese la versión Ps4 como tiene actualización gratuita da igual.

Bueno, menos una cosa UF. A ver si me explico.

Yo tengo como dije Far cry 6 en caja Ps5 o Horizon 2 o Tales of Arise entre otros. Todos con caja de Ps5 vale? En ese caso el juego que viene en el disco es el de Ps5 tal cual y no te sirve para Ps4.

Ahora si tuviese el Far Cry 6 de Ps4 además de poder jugarlo en Ps4 SE DESCARGA la versión Ps5 si lo metes en la Ps5. 

O sea, las actualizaciones gratis son todas por descarga mientras que los juegos que ponen Ps5 en la caja ya traen todo en el disco (menos los tipicos parches claro). 

Esto te lo comento por si tienes mal internet.
Atreus9001153Hace 9 meses9
@Zieg-Feld tarjeta de crédito prefiero no meterla, había otros métodos de pago no? gracias por comentar.
Atreus9001153Hace 9 meses10
@Alan-Redfield Madre mía os voy a volver locos, graciasss jajaja.
Alan-Redfield85Hace 9 meses11
@Atreus900


Epa que no vi este. Tu metes el Ghost of Tsuchima xd en la Ps5 y ya se va a ver muy bien ya que la consola lo mejora de serie vale? Pero si quieres una mejora superior y la versión de Ps5 metes tu disco de Ps4 y a la derecha te pone actualización a Ps5 10 Euros. Los pagas (si no quieres meter tarjeta de credito te compras esas tarjetas Sony de 10 o 20 euros) y ya tienes la versión Ps5. Y con God of War igual, metes el juego de Ps4 y por 10 euros compras la actualización de Ps5.

Como te dije en el caso del Ghost no merece la pena pagar la actualización pero eso como veas tu.
Atreus9001153Hace 9 meses12
@Alan-Redfield Es que prefiero comprarlo porque viene una expansión no? por eso, pero en físico en ps5 jajaja, y el Ragnarok lo mismo, gracias amigo.
Pokedavidmaster14534
Hace 9 meses13
@Atreus900 estoy bastante seguro de que todos los que has dicho tienen versión disco en ps5

Edito: sólo tengo un poco de duda con el AC Valhalla, ese no estoy totalmente seguro pero si del resto.
EDITADO EL 28-07-2023 / 20:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Atreus9001153Hace 9 meses14
@Pokedavidmaster Gracias hermano  
Pokedavidmaster14534
Hace 9 meses15
@Bnbm si si, Kogollin me respondió en un tema anterior que hice y ya están en ello, solo nos queda esperar buenas noticias, espero 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Dos preguntas en una

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL