Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Carlos0919893347
Hace 9 meses / Respuestas: 20 / Lecturas: 163

Porqué no se unen al grupo de Darkfish y cuando muera todo al menos estámos ya en un grupo

... y no desapareceremos así nomás. Creo que el grupo de Darkfish puede ser nuestra única salvación de seguir juntos https://www.reddit.com/r/3DJDetodounpoco/ Yo ya me uní

*Por qué
EDITADO EL 26-07-2023 / 03:18 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Fenix-john12419Hace 9 meses1
@Carlos091989 cuando muera quien, Darkfish no? Porque el grupo ya murio tio
3 VOTOS
Fenix-john12419Hace 9 meses2
@Carlos091989
Mostrar cita
... y no desapareceremos así nomás. Creo que el grupo de Darkfish puede ser nuestra única salvación de seguir juntos https://www.reddit.com/r/3DJDetodounpoco/ Yo ya me uní *Por qué
Lo puedes editar unas 6 veces mas, a la septima el yogurt se convierte en gelatina
1 VOTO
Jm2O315
Hace 9 meses3
Tratando de darme un golpe de estado, y además haciendo spam en MI GRUPO. Además de eso diciendo que esta muerto al igual que el foro. Cayense todos, TENGO UN PUTO PLAN pero necesitamos dinero, después desapareceremos, ten fe, ¡maldita sea!

PD: Es el personaje más profundo hecho de la industria  . 

PD: Iba a poner una foto en spoiler pero se ha ido a la mierda.
3 VOTOS
FallenAngel6662695
Hace 9 meses4
Exacto! Ten un poco de Fé maldito desertor! 
3 VOTOS
Carlos0919893347Hace 9 meses5
@Jm2O
Mostrar cita
Tratando de darme un golpe de estado, y además haciendo spam en MI GRUPO. Además de eso diciendo que esta muerto al igual que el foro. Cayense todos, TENGO UN PUTO PLAN pero necesitamos dinero, después desapareceremos, ten fe, ¡maldita sea! PD: Es el personaje más profundo hecho de la industria . PD: Iba a poner una foto en spoiler pero se ha ido a la mierda.
Sí, tienen razón, me sobrepasé y estoy haciendo spam. Solo lo hice como medida desesperada, no quiero que el grupo desaparezca como pasó con Imperio Nintendo porque es parte de mi salud mental, en contacto con gamers y es una gran comunidad
EDITADO EL 26-07-2023 / 04:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jm2O315
Hace 9 meses6
@Carlos091989 Bro no te preocupes puedes hacer lo que quieras, estoy de broma recordando un poco como se ponen los grandes lideres cuando las cosas se tuercen. ¡Todos son libres de unirse a @Darkfish!
2 VOTOS
Atreus9001153Hace 9 meses7
En pie de guerra jajaja.
Darkfish16317Hace 9 meses8
Al menos nos volveríamos a ver las caras allí, pero bueno, si no les gusta reddit, habría que buscar otra opción.

Mediavida?
una cuenta de twitter?

no sé.
1 VOTO
Atreus9001153Hace 9 meses9
@Darkfish Hombre si algo tengo claro es que no quiero perderos, pero muy claro, saluditosss.
Fenix-john12419Hace 9 meses10
Tio...
1 VOTO
Vicnaruto2660Hace 9 meses11
Podríamos crear un servidor de Discord,sino. Ahí podríamos hablar, compartir noticias y demás.
2 VOTOS
Carlosdeb2816Hace 9 meses12
Yo ya soy usuario habitual de Reddit, me apunto.
1 VOTO
Pokedavidmaster14534
Hace 9 meses13
 por lo que veo ya cunde la anarquía
Esteban-huchija1976

A jugar a jugar por que el mundo se va a

Hace 9 meses14
No uso mucho reddit, ni twiter pero si esto desaparece ya se donde encontrarlos. O si surge otro grupo como el que creo @Consul81 en mi arroba, yo siempre me subscribo o me uno o lo que toque.
1 VOTO
Pokedavidmaster14534
Hace 9 meses15
@Vicnaruto voto por Discord, pero el caso es que lo que buscamos es un foro o algo parecido como sugiere @Darkfish, pero ningún otro lugar nos aporta lo mismo o es lioso, Mediavida está lleno de trols y no se pueden crear grupos, Vandal está llena de Sonyers, yo soy Sonyer pero no hasta el punto de joder a los demás xd, y Hobbyconsolas no se como está hoy día, hace años que no la visito.

También está uVejuegos que es personalmente similar a 3dj de hace 15 años xd, voy a pasarme por ahí y ver que onda se traen, si todavía sigue activo y ver si se pueden crear grupos.

Mientras esperemos que esto no sea el fin y solo sea algo temporal, que arreglen lo que han roto.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Porqué no se unen al grupo de Darkfish y cuando muera todo al menos estámos ya en un grupo

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL