Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Darkfish16316
Hace 9 meses / Respuestas: 17 / Lecturas: 164

¿Anarquía en DTUP?

Hay anarquía en De todo un poco? el administrador y sus 3 moderadores entran a controlar el grupo? existen? Podemos hacer lo que queramos? y si hacemos una prueba jeje.

Recordemos:

Administrador (1): @Igbonilla
Moderadores (3): @Revan90, @EikeSH, @Amalthus.

Preguntas, que nunca tendremos respuesta.
Ok polilla.
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 9 meses1
@Darkfish
Mostrar cita
Hay anarquía en De todo un poco? el administrador y sus 3 moderadores entran a controlar el grupo? existen? Podemos hacer lo que queramos? y si hacemos una prueba jeje. Recordemos: Administrador (1): @Igbonilla Moderadores (3): @Revan90, @EikeSH, @Amalthus. Preguntas, que nunca tendremos respuesta. Ok polilla.
Se echan de menos los temas de EikeSH. Y a los otros usuarios también P.D.-Para el calor, bebe Font d'Or
EDITADO EL 08-07-2023 / 17:29 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Bigvaya12729Hace 9 meses2
Ok, polilla 





Aún en París sigo, con ganas de seguir dándole a Star Wars Jedi Fallen Order. Aunque deberá esperar hasta la próxima semana 
1 VOTO
Pokedavidmaster14532Hace 9 meses3
-Darkfish: hay anarquía en Detup? Y si hacemos una prueba?
-Yo: oki doki polilla , probemos... COMEME LA POLLA MALDITO PERRO HIJO DE LA GRAN PUTA!!!

Ban en 3 , 2 , 1 ...   ...
2 VOTOS
Bigvaya12729Hace 9 meses4
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
-Darkfish: hay anarquía en Detup? Y si hacemos una prueba? -Yo: oki doki polilla , probemos... COMEME LA POLLA MALDITO PERRO HIJO DE LA GRAN PUTA!!! Ban en 3 , 2 , 1 ... ...
1 VOTO
Theory458Hace 9 meses5
Pero si EikeSH el pobre ni pasa por aqui xd.
1 VOTO
Theory458Hace 9 meses6
@Bigvaya Tuvo un problema EikeSH con la contraseña, no se si lo solucionó.
3 VOTOS
Pokedavidmaster14532Hace 9 meses7
@Theory exacto EikeSH no pudo... Fue uno de los tantos afectados ya bien fuera por la contraseña o por el correo utilizado o por las dos cosas  (no estoy seguro pero creo que le podrás encontrar en el asqueroso Discord de 3dj), Igbonilla, nuestro amo y señor de Detup igual de afectado.
Pokedavidmaster14532Hace 9 meses8
Revan y Amalthus siguen estando pero apenas se pasan y mucho menos aparecen desde hace bastante, espero que estén bien y les vaya bien.

EDITO
@Darkfish estuve hablando con los jefes sobre este grupo, de si podían hacer magia a ver si podían traspasar los poderes de Igbonilla alguno de nosotros para dejar el grupo de acceso libre o si no que al menos si ellos mismos pueden hacerlo sin pasar poderes, me dijeron que lo hablarían a ver que se podía hacer, de eso hace ya como casi 2 Meses... Sigo esperando y me da que puedo seguir esperando que no habrá respuesta 
EDITADO EL 09-07-2023 / 03:17 (EDITADO 1 VEZ)
Darkfish16316Hace 9 meses9
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
Revan y Amalthus siguen estando pero apenas se pasan y mucho menos aparecen desde hace bastante, espero que estén bien y les vaya bien. EDITO @Darkfish estuve hablando con los jefes sobre este grupo, de si podían hacer magia a ver si podían traspasar los poderes de Igbonilla alguno de nosotros para dejar el grupo de acceso libre o si no que al menos si ellos mismos pueden hacerlo sin pasar poderes, me dijeron que lo hablarían a ver que se podía hacer, de eso hace ya como casi 2 Meses... Sigo esperando y me da que puedo seguir esperando que no habrá respuesta
Me hizo acordar cuando quería ser moderador y nadie me daba bola
1 VOTO
Reckoner1355Hace 9 meses10
Sois todos unos hijos de la gran puta.
1 VOTO
Theory458Hace 9 meses11
@Pokedavidmaster No te gusta el discord de 3DJ ??
1 VOTO
Pokedavidmaster14532Hace 9 meses12
@Theory no, no me gusta para nada, está lleno de indiotas y trolls, como mínimo podrás encontrar a alguien de por aquí que se mudó para allí o alguien que esté a medias de aquí y allá xd.

En general no me gusta casi ningún lugar de estos nuevos, Discord, Tweeter, tiktok y parecidos, no me aclaro, me lían, no suele haber buena gente, y si uso watshap es para familia y también amigos de confianza que si no tampoco xd.
1 VOTO
KJKo2595Hace 9 meses13
Pues bien podría haberla. Diría que ni el admin ni ninguno de sus moderadores no se han pasado por aquí en bastante tiempo. Eso o simplemente se pasan y no hacen absolutamente nada. 

Si esto se mantiene en orden diría que es mas por el buen haber del grupo que por sus moderadores.
1 VOTO
SaturninoMinanda294Hace 9 meses14
Ah que había moderadores?
1 VOTO
SujetoDesmond10186Hace 9 meses15
DTUP=De Tu Puta Madre.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Anarquía en DTUP?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL