Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Alej57364
Hace 10 meses / Respuestas: 25 / Lecturas: 97

Voy por el 40 de Dragon Ball Super

Mensaje eliminado a petición del autor.

DragY³n ball y Dragon ball super
Bnbm17213Hace 10 meses1
@Alej57 Estas en el arco del torneo de Champa, muy buen arco, pero el que sigue después de ese me parece el mejor.
2 VOTOS
Alej57364
Expulsado
Hace 10 meses2

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
LAWMH9416884Hace 10 meses3
@Alej57
Mostrar cita
@Bnbm
Mostrar cita
@Alej57 Estas en el arco del torneo de Champa, muy buen arco, pero el que sigue después de ese me parece el mejor.
Sí, no está mal.
Ese arco no me gustó precisamente. Solo me dio nostalgia por el flashback que tuvo Vegeta sobre Goku.
Bnbm17213Hace 10 meses4
@LAWMH94 Por qué no te gustó? O sea, qué cosas son las que hacen que no te agrade?

A mi no es que me encanta pero es entretenido, especialmente la lucha de Goku contra Hit, que mas allá de los memes que se burlan por su cabeza de nepe, fue una batalla muy interesante y genial.
2 VOTOS
Garbe892160Hace 10 meses5
@LAWMH94
Mostrar cita
@Alej57
Mostrar cita
@Bnbm
Mostrar cita
@Alej57 Estas en el arco del torneo de Champa, muy buen arco, pero el que sigue después de ese me parece el mejor.
Sí, no está mal.
Ese arco no me gustó precisamente. Solo me dio nostalgia por el flashback que tuvo Vegeta sobre Goku.
a a mi tampoco me gusto demasiado pero como casi todo super, el anime es un poco decepcionante se salva el arco de black ... y cuando les el manga.. te das cuenta q hasta el arco de black del anime no es la gran cosa, espero que los 2 arcos los adapten tal cual estan en el manga por que sino ... sera decepcionante ...
Garbe892160Hace 10 meses6
@Bnbm
Mostrar cita
@LAWMH94 Por qué no te gustó? O sea, qué cosas son las que hacen que no te agrade? A mi no es que me encanta pero es entretenido, especialmente la lucha de Goku contra Hit, que mas allá de los memes que se burlan por su cabeza de nepe, fue una batalla muy interesante y genial.
hombre contando que los combates de ese torneo son una mierda.... y es un torneo ... facil la respuesta
Alej57364
Expulsado
Hace 10 meses7

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
LAWMH9416884Hace 10 meses8
@Bnbm
Mostrar cita
@LAWMH94 Por qué no te gustó? O sea, qué cosas son las que hacen que no te agrade? A mi no es que me encanta pero es entretenido, especialmente la lucha de Goku contra Hit, que mas allá de los memes que se burlan por su cabeza de nepe, fue una batalla muy interesante y genial.
Hit es un personaje que solo da su máximo poder si lucha a matar como sicario. Me gustó más cuando[spoiler="Spoiler"]Mata al prota en el relleno que tiene después del arco de Black.[/spoiler]. Además que hacen un poco de copia del examen Chuunin escrito que hacen en Naruto y Boruto y[spoiler="Spoiler"]Monstruo Bu se queda dormido y Hit se deja ganar por Monaca a lo Mr Satán.[/spoiler] Un arco que quedó a medias porque la mayor parte de los contrincantes fueron vencidos por la misma persona y pienso que hubiera estado más entretenido si hubieran metido a los personajes nuevos que metieron en El Torneo del Poder. ¿Te valen esos argumentos?
EDITADO EL 19-06-2023 / 01:25 (EDITADO 1 VEZ)
LAWMH9416884Hace 10 meses9
@Garbe89
Mostrar cita
@LAWMH94
Mostrar cita
@Alej57
Mostrar cita
@Bnbm
Mostrar cita
@Alej57 Estas en el arco del torneo de Champa, muy buen arco, pero el que sigue después de ese me parece el mejor.
Sí, no está mal.
Ese arco no me gustó precisamente. Solo me dio nostalgia por el flashback que tuvo Vegeta sobre Goku.
a a mi tampoco me gusto demasiado pero como casi todo super, el anime es un poco decepcionante se salva el arco de black ... y cuando les el manga.. te das cuenta q hasta el arco de black del anime no es la gran cosa, espero que los 2 arcos los adapten tal cual estan en el manga por que sino ... sera decepcionante ...
¿Y qué esperas un Kai de Súper?
LAWMH9416884Hace 10 meses10
@Alej57
Mostrar cita
@Garbe89
Mostrar cita
@Bnbm
Mostrar cita
@LAWMH94 Por qué no te gustó? O sea, qué cosas son las que hacen que no te agrade? A mi no es que me encanta pero es entretenido, especialmente la lucha de Goku contra Hit, que mas allá de los memes que se burlan por su cabeza de nepe, fue una batalla muy interesante y genial.
hombre contando que los combates de ese torneo son una mierda.... y es un torneo ... facil la respuesta
A mí me encantó la lucha final. Qué épico Goku SSBlue con el Kaio Ken X10 y el Ka-me-ha-me-ha.
No sabía si lo habías vistoya, así que lo puse en spoiler.
1 VOTO
Alej57364
Expulsado
Hace 10 meses11

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Alej57364
Expulsado
Hace 10 meses12

Mensaje eliminado a petición del autor.

Bnbm17213Hace 10 meses13
@Alej57 Ese para mí es el mejor arco de Super.
LAWMH9416884Hace 10 meses14
@Alej57
Mostrar cita
@LAWMH94
Mostrar cita
@Alej57
Mostrar cita
@Garbe89
Mostrar cita
@Bnbm
Mostrar cita
@LAWMH94 Por qué no te gustó? O sea, qué cosas son las que hacen que no te agrade? A mi no es que me encanta pero es entretenido, especialmente la lucha de Goku contra Hit, que mas allá de los memes que se burlan por su cabeza de nepe, fue una batalla muy interesante y genial.
hombre contando que los combates de ese torneo son una mierda.... y es un torneo ... facil la respuesta
A mí me encantó la lucha final. Qué épico Goku SSBlue con el Kaio Ken X10 y el Ka-me-ha-me-ha.
No sabía si lo habías vistoya, así que lo puse en spoiler.
Sí, voy por el arco de Goku Black. [spoiler="Spoiler"]Cuando son mandados al pasado Goku, Vegeta y Trunks luego de la derrota, y el Kaioshin del décimo universo quiere las Super Dragon Balls[/spoiler]
Año 2016-2017 buen año cuando lo vi junto con Naruto y Naruto Shippuden ese arco.
Alej57364
Expulsado
Hace 10 meses15

Mensaje eliminado a petición del autor.

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Otaku Zone > Voy por el 40 de Dragon Ball Super

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL