Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 10 meses / Respuestas: 17 / Lecturas: 185

¿porque este es un tema polemico hoy?

En un grupo no voy a decir de que red social, para no revelar informacion, pedi que me recomendaran peliculas de terror que por lo menos el final tenga un mensaje feminista. Aclarando que sea una historia seria y no para hacer lobby. 

Y lamentablemente fueron mas los que se burlaron de mi comentario que los que me aportaron las peliculas que yo busco. Porque realmente las hay. 

Y uno de esos boludos me dijo algo asi como "con esa tematica no se puede sacar nada serio" y me sorprendio negativamente cuando una chica dijo "te apoyo en ello". Y otras mas tambien. 

A ver cuando hablo de feminismo no hablo en absoluto de darle mas privilegios en todo a la mujer. Sino en que halla equidad de condiciones, oportunidades y derechos para ambos sexos. Tampoco quiero forzar a que halla muchas mas mujeres que hombres en trabajos muy pesados. Pero que tampoco se le prohiba o se juzgue a una mujer por hacer tal o cual actividad que generalmente es de hombres. Que no es un trabajo rudo. 

Yo estoy a favor de romper con los roles de genero.

Sin embargo teniendo en cuenta los comentarios del tema que hice no se porque razon se sigue asociando el feminismo a las feministas radicales que no lo son todas. Y como dije antes. Tambien me soprende con dichos comentarios que halla mujeres que aceptan abiertamente los roles de genero y el machismo. 

¿porque hoy es un tema practicamente tabu hablar de feminismo solo porque le dan demasiada atencion a un grupo especifico de feministas radicales?¿y porque sigue habiendo mujeres que siguen aceptando los roles de genero y el machismo si eso contribuye a la desigualdad y prejuicios entre generos?
1 VOTO
Mordred7477Hace 10 meses1
No te metas en Twiter, es un nido de borrachos.
3 VOTOS
Comfey5545Hace 10 meses2
"película de terror que el final tenga mensaje feminista"
Quizás es polémico si tratamos la petición desde el máximo purismo al noble arte del terror cinematográfico , es decir, estás privándote de degustar grandes películas solo por un detalle menor. Pero para gustos los colores, por lo que si tú quieres ver X cosa y has solicitado esa X cosa, a partir de ahí nadie tendría que criticar o alabar tus gustos y sí limitarse a ofrecer distintas alternativas que cumplan los requisitos expuestos o al menos justificar porqué recomiendan alternativas que no cuadran con los requisitos prioritarios.

En resumen, deja las redes sociales si no quieres encontrarte estas situaciones día si día también. La gente se olvidó lo que es la educación y el respeto.
4 VOTOS
Darkfish16272Hace 10 meses3
Quizás Men de 2022, escrita y dirigida por Alex Garland, te guste el mensaje final que deja.
1 VOTO
Darkfish16272Hace 10 meses4
Le pregunté a la IA de Bing y me arrojó los siguientes resultados: ¿estará en lo correcto esta inteligencia artificial? ¿ya no será necesario preguntar a la gente en redes sociales sobre cualquier tema en cuestión? 

[list]
[*]El bebé de Rosemary (1968, Dir. Roman Polanski): Una película clásica que explora el tema del consentimiento y la autonomía corporal de la mujer, así como el terror de la maternidad y la conspiración patriarcal.
[*]Una niña camina sola a casa por la noche (2014, Dir. Ana Lily Amirpour): Una película de terror y romance ambientada en una ciudad iraní habitada por vampiros y seres marginales, donde una joven vampira se enfrenta a los abusos y las injusticias que sufren las mujeres.
[*]The Babadook (2014, Dir. Jennifer Kent): Una película de terror psicológico que retrata la lucha de una madre viuda para cuidar de su hijo y enfrentarse a sus propios demonios, representados por una criatura sobrenatural que sale de un libro infantil.
[*]Dientes (2007, Dir. Mitchell Lichtenstein): Una película de terror y comedia negra que aborda el tema de la sexualidad femenina y la venganza contra los violadores, a través de la historia de una joven que descubre que tiene dientes vaginales.
[*]Raw (2016, Dir. Julia Ducournau): Una película de terror y drama que narra la transformación de una estudiante de veterinaria vegetariana en una caníbal, como metáfora de su despertar sexual y su rebeldía contra las normas sociales.
[/list]
3 VOTOS
Mordred7477Hace 10 meses5
@Comfey

No puede hablar de NADA.
Mira en qué se ha convertido 3djuegos, en lo mismo. CENSURA. Si te vas a su Discord...te llaman la atención cada 2 x3 "no se puuuede hablar de esto". Ya ni entro, si Álvaro suda de devolver las contraseñas a los usuarios paso.

Estamos en la época de la censura.

Esto no lo podrían hacer hoy en día Tanto como va vestida Victoria Abril como el diálogo tan bestia pero real que vivimos!
1 VOTO
Bnbm17204Hace 10 meses6
Me parece curioso que preguntaras semejante cosa, pero creo que lo más feminista que puedo encontrar en esa clase de películas, es que casi siempre la chica sobrevive.
4 VOTOS
Marxllano6950Hace 10 meses7
@Comfey
Mostrar cita
"película de terror que el final tenga mensaje feminista" Quizás es polémico si tratamos la petición desde el máximo purismo al noble arte del terror cinematográfico , es decir, estás privándote de degustar grandes películas solo por un detalle menor. Pero para gustos los colores, por lo que si tú quieres ver X cosa y has solicitado esa X cosa, a partir de ahí nadie tendría que criticar o alabar tus gustos y sí limitarse a ofrecer distintas alternativas que cumplan los requisitos expuestos o al menos justificar porqué recomiendan alternativas que no cuadran con los requisitos prioritarios. En resumen, deja las redes sociales si no quieres encontrarte estas situaciones día si día también. La gente se olvidó lo que es la educación y el respeto
A mi en general me encantan las peliculas de terror con buena historia. Pero justamente por eso me pinto ver alguna que sea mas rupturista porque me puse a pensar en estos dias en Alice madness retuns. Porque si te pones a analizar Alice es bastante feminista. Porque ademas de tener aspecto de gotica no esta pensando en salvar a su amado. Sino salvar su propia cordura abriendose paso con violencia visceral entre monstruos. Y llegando a un final terrible que es un hecho que puede ocurrir en la vida real. Y esta demostrado gracias al compañero de arriva que existen peliculas de terror con mensaje feminista.
EDITADO EL 31-05-2023 / 02:31 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
KJKo2578Hace 10 meses8
Por muy en serio que hagas preguntas así, aunque sea solo por curiosidad, desgraciadamente las redes están saturadas de la palabra feminismo. Es difícil que te tomen en serio y, en cualquier caso, dependiendo de la red social en la que lo hayas hecho solo encontrarás bilis de otros usuarios. 

Por lo demás poco puedo aportar al tema teniendo en cuenta que evito patológicamente las películas de terror  , aun así parece que ya han puesto algunos ejemplos.
1 VOTO
Reckoner1355Hace 10 meses9
@Mordred
Mostrar cita
@Comfey No puede hablar de NADA. Mira en qué se ha convertido 3djuegos, en lo mismo. CENSURA. Si te vas a su Discord...te llaman la atención cada 2 x3 "no se puuuede hablar de esto". Ya ni entro, si Álvaro suda de devolver las contraseñas a los usuarios paso. Estamos en la época de la censura.
Esto no lo podrían hacer hoy en día Tanto como va vestida Victoria Abril como el diálogo tan bestia pero real que vivimos!
Lo de que estamos en la época de la censura es un engañabobos. Tienes un montón de medios para expresar tu opinión, noticias, noticias falsas, tus canciones o chistes. Ahora mismo hay MUCHA más libertad de expresión que hace 40, 30 o 20 años. Ahora bien, confundes la crítica con censura, por ejemplo, si haces un chiste "de mal gusto" por rrss vas a tener más visibilidad y por tanto más muchachada podrá expresar su opinión y entonces podrás hacer bien ignorándolos a todos o quejarte de censura de algo que no es censura, si no una crítica.
Reckoner1355Hace 10 meses10
No uso twitter, ni facebook, pero alguna vez por x o y razón me he metido y lo que he visto son cuentas (no digo personas porque a lo mejor son bots) que creen tener gracia porque las tonterías dan más likes. Y a eso hay que sumarle que en el anonimato una persona puede expresar lo peor de uno mismo. Pasa de rrss.
Mordred7477Hace 10 meses11
@Reckoner
Mostrar cita
@Mordred
Mostrar cita
@Comfey No puede hablar de NADA. Mira en qué se ha convertido 3djuegos, en lo mismo. CENSURA. Si te vas a su Discord...te llaman la atención cada 2 x3 "no se puuuede hablar de esto". Ya ni entro, si Álvaro suda de devolver las contraseñas a los usuarios paso. Estamos en la época de la censura.
Esto no lo podrían hacer hoy en día Tanto como va vestida Victoria Abril como el diálogo tan bestia pero real que vivimos!
Lo de que estamos en la época de la censura es un engañabobos. Tienes un montón de medios para expresar tu opinión, noticias, noticias falsas, tus canciones o chistes. Ahora mismo hay MUCHA más libertad de expresión que hace 40, 30 o 20 años. Ahora bien, confundes la crítica con censura, por ejemplo, si haces un chiste "de mal gusto" por rrss vas a tener más visibilidad y por tanto más muchachada podrá expresar su opinión y entonces podrás hacer bien ignorándolos a todos o quejarte de censura de algo que no es censura, si no una crítica.
Según "cómo se mire esa libertad de expresión". Hoy en día no se podría grabar una violación de forma cómica ni el vídeo que expuse xd. Pero sí las basuras que hacen todas clónicas de súper héroes y demás morralla que no valen nada! Mira la que liaron con el nuevo juego de Harry Potter hasta meterle agenda política en todos los rincones del mapa porque dijo la autora de los libros "solo las mujeres reales menstrúan". Y eso pasa en todos los juegos indies, pelis, series,.... Ya veréis GTVI, todo inclusivo por la charla que tuvieron. Sí que hay CENSURA. Te lo digo por ejemplo por el cierre de Pasion.com (1 millón de anuncios de citas) donde ponías lo que querías, con foto, tu mensajito y wassap o correo, y si ahora según lo que digas en cualquier ap te banean un día, "chico vengo de fiesta" "comentario moderado, modera ese lenguaje". Así con todos vamos con mucho cuidado con lo que escribimos. HAY CENSURA, no te puedes expresar como quieres. A mi me ha pasado que me cambian el id de forma automática y si acaba en 12, 13, 14 me banean por menor Putos progres! No hay buenas aps de citas como esa y otras que cerró Podemos. OTRO CLARO EJEMPLO ES ESTA WEB, WOJE TOTAL Y ACTIVISTA. DESPIERTA HOMBRE! A menos de que seas progre o woke. Y en las elecciones no había discreción, todos podían ver tus votos, no estaba esa "cortina" para que no te vean...muy de extrema izquierda o progre...Si total, voté a uno comunista por un post de fotos que hice que sale una chica en el 1936, todos son basura todos.
Reckoner1355Hace 10 meses12
@Mordred Me cuesta bastante tomar en serio a los que sueltan la palabra woke o progre, de verdad. El movimiento woke tiene más de invento de la derecha twittera que de realidad. Las veces que leo comentarios en foros veo a más usuarios escribiendo peyorativamente woke que a los propios woke. Aun así, intentaré tomarte en serio.

A ver, chistes sobre violación puedes hacerlos perfectamente, no sé con que fin, pero puedes [spoiler="Spoiler"]https://www.youtube.com/watch?v=oNgPGPPbowo[/spoiler]. Seguramente te critiquen y te llamarán de todo pero no te van a censurar. 

Lo de Harry Potter no tenía ni idea, aun así, me da la impresión que el que quiere censurar eres tú, o sea, no quieres lgtbi porque son woke y agenda 2030. Tu mismo pides la censura sin haberte dado cuenta. Si hay lesbianas, trans, bi, asiaticos o lo que sea es gracias a que NO hay censura como en otros países, ya sean árabes o china. Y más de lo mismo con el cine de superhéroes, si es morralla no lo veas, pero no es censura. Precisamente es libertad que disney haga lo que quiera y que si alguien quiere verlo que lo vea, si no, pues no la veas y ya está. A mí también me aburren ya.

Respecto al tema de la página de citas me he quedado congelado, no lo he entendido y lo de que votar sin cortinas es extrema izquierda tampoco. 

Otra cosa es la cultura de la cancelación, no conozco ni un ejemplo válido. Kanye West dijo que admiraba a Hitler, muchos pedían e intentaron su cancelación pero los conciertos seguramente los va a llenar. Win Butler de Arcade Fire también sufrió un intento de cancelación y tampoco funcionó.

Un ejemplo de cancelación que sí funciona y que no respeto es cuando, por ejemplo, un músico por hacer supuestamente algo burrada sin demostrar el festival les cancele sus conciertos como a Slowthai hace unas semanas.

No te voy a juzgar porque no te conozco, pero te animo a que reflexiones y que medites las cosas que lees por internet. 

Si quieres seguir hablando conmigo, adelante, he terminado los exámenes y estoy aburrido, contento y sereno como un monje shaolin 
EDITADO EL 31-05-2023 / 18:21 (EDITADO 2 VECES)
Mordred7477Hace 10 meses13
@Reckoner

Hola. Sobre Harry Potter, el meterle a un MANOLO inclusivo, y de lo árabes, bodas lesbis ect en el siglo 18 no me molestarían sino FUESEN PERSONAJES ACORDES A LA TRAMA Y BIEN CONSTRUIDOS. Fue el comentario y repito de la autora los que les obligó ser inclusivos y activistas con personajes de mierda quitando Sebastian (lo dicen todos los yotubers además que su trama es la mejor junto con Popi la niña de los animales) y poco más. La de África de grima con su activismo barato! "Que si a mi padre en áfrica..." Qué tiene que ver esto con Harry Potter?!
Hay muchos más ejemplos en los videojuegos: Dead Space Remake: Agenda feminista con Kendra lesbiana y Nicole +60 años, personas negras en pósters de la nave cuando en el original no estaban pero si este remake lo hicieran los japoneses no habría inclusión. Además tiene lenguaje inclusivo con AUDIO "AL HABLA LE INGENIERE...." Lo ves normal?! Es cosa de Occidente.
Los Anillos del Poder....pues culpan a los fans de "racistas",  A MI por ejemplo de su fracaso. Van a hacer un reboot se supone cuando Tolkien era religioso, Galabriel estaba inspirada en la Vírgen María y no en esa Scum que pusieron...Como el elfo negro activista, que lo reconocieron! SOMOS ACTIVISTAS! "Con 14 años no pude ser un elfo..." No voy a buscar una frase sobre lo que decía Tolkien de RESPETAR EL CANON. 

Si pones un personaje hetero, gay, negro, extratrerrestre...debe de estar bien construido y acorde a la trama. 
Sobre Disney? Pues se hunde sola. Con un Peter Pan hindú o lo que sea ahora y campanilla negra xd. Mira Pinocho de Guillermo del Toro! Eso es un personaje bien construido!!!

Repito que hay censura, en esta página son censores, por eso se fueron a la mierda los foros, por la expulsión de muchos usuarios legendarios. No se puede hablar de política ni aquí ni en su Discord. Luego la web se hizo woke, si mira las noticias son todas activictas y wokes, y separaron los foros. "ES PREOCUPANTE VER A UN HOMBRE BLANCO".... Hice un post sobre esa noticia, mírala de la grima que da.

No se puede hacer una peli como de esas antiguas "Átame". Viene Podemos y la censura. Que la lían las Scums en nada!
 Quiere censurar la prostitución, 1 de cada 2 paga por sexo, habrán más violaciones ya que desde el solo si es si se incrementó una barbaridad por datos del Hospital Clínic.

Sobre las redes es por el Solo si es si, con la excusa de la prostitución (dicen de mafias, un 90% ,cuando no llega al 2% de 200 mil profesionales de ambos sexos)  cerraron la mayoría de webs de contactos y aps con mayor libertad de la historia de España. CENSURA.  Eso también incrementó las violaciones sumado a que Podemos y los progres están en contra de lo punible o de encarcelar a las personas "SOLO LOS POBRES VAN A PRISIÓN" Palabras textuales de una jueza de Podemos. 

Sobre las mesas electorales una chapuza el domingo para votar. Sin intimidad para la extrema izquierda como la Colau....

Y no se puede hablar de ningún tema no solo en las redes sino también en público, la gente te lincha. 

Repito que para personajes de lo que sea que estén bien construidos. Batman es gay como Bugs Bunny (más drag queen) y ambos son los reyes!
Entre muchísimooos. Estoy convencido de que Cloud Strife es gay por un montón de factores pero no es inclusivo.

Saludos. Tengo que atar a un chaval de 19 años y nos tenemos que poner de acuerdo. No homo, no woke.
Reckoner1355Hace 10 meses14
@Mordred De nuevo, el que quiere censurar eres tú. No quieres gays, ni lesbianas, ni trans, ni lenguaje inclusivo. Con TLOU2 te pasó lo mismo? Caes en la misma trampa una y otra vez. Sin entrar a valorar si la inclusión es buena o mala te das cuenta que estás pidiendo censurarla?

Hace unas semanas cuando leí lo de Aloy y su beso lésbico se volvió a repetir la misma cantinela, que si woke, progre, relación forzada... ¿Has leído alguna vez a alguien decir que la relación entre heterosexuales sea forzada? Porque yo no. ¿Si hubiese besado a un maromo a cuántos leerías decir relación forzada?

En internet hay mucho loco suelto, si te consideras de derechas no tienes porque cargar con todo el pack, porque todo esto ya lo he leído mil veces y no te considero homófobo, sinceramente creo lo que te he dicho, cargas con todo el pack de la derecha de internet que sí ha sido creado por homófobos.

Yo por ejemplo soy de izquierdas y me distancio en muchas cosas que profesan por internet.

Y los anillos de poder no triunfaron porque trama y personajes son sosos. 

Mira TLOU2, asiáticos, negros, lesbianas, y nuestra señora Abby. Ha triunfado por su narrativa, construcción y desarrollo de los personajes. Al igual que en su serie donde la tachan de woke pero tanto crítica como público tienen opiniones muy positivas. 

Y mira los anillos de poder, insulsa, pero no por que haya elfos negros, sino porque todo lo que hizo bien TLOU, la de los anillos lo hizo mal. Ha sido un chasco para los mismos críticos que alabaron TLOU2.
Mordred7477Hace 10 meses15
@Reckoner 


Cuándo he dicho que no quiero gays ni personas de color? Por cierto, mira mi análisis de TLOU2. Ese sí que tiene buenos personajes construidos.
Los Anillos del Poder o El Señor de los Anillos está basado en la Edad Media y hay que respetar el canon de Tolkien. 
TLOU1 se basa en The Road/ La Carretera y 28 Días Después. TLOU2 tiene mucho aire a The Walking Dead, en un mundo donde los personajes tienen coherencia. No me puedes meter en un mundo de fantasía (cagándose en la tumba de Tolkien di que si) diversidad, feminismo, gordofobia, feísimo como los elfos para contentar a minorías, gays... basándose en "la realidad" en la que vivimos porque son activistas los directores.

Sobre Aloy (primera parte) recuerdo a la mora con el yihad en la cabeza y tapada (los antiguos) como si la dominaran los talibanes y no quiero saber nada de la segunda entrega.

Macho, te dije que voté a un partido comunista en las elecciones del domingo por este post que hice:

[url=https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54262933/0/fotos-de-mujeres-que-sacudieron-la-historia-del-mundo/]Fotos de mujeres que sacudieron la historia del mundo[/url]


Marina Ginesta, militante comunista de 17 años, en una foto con vista a la ciudad de Barcelona durante la Guerra Civil de España en 1936.

No me siento identificado por ningún partido político.  O Neo-conservadores anglófilos. O Indefinidos woke. [b]Lo cierto es que los conceptos izquierda derecha han dejado de tener sentido.[/b]

No quiero más discusiones con wokes indefinidos. Yo tengo las cosas claras. ADEW!
EDITADO EL 01-06-2023 / 00:44 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿porque este es un tema polemico hoy?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL