Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 231 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14486
Hace 10 meses / Respuestas: 23 / Lecturas: 130

Lunes, ya sabéis

[center]Lunes, ya sabéis

En PS4 me a dado por jugar a...






Nunca me interesaron este tipo de juegos narrativos de buscar objetos, pero son juegos que buguee del ya desaparecido Servicio [b]PS Now[/b], y me pregunté, para que los buguee si no los juego? Pues empecé la semana pasada a jugarlos xd, y la verdad es que no están tan mal este tipo de juegos, los voy jugando con guías para saber que hacer sin perder tiempo, disfrutar de la historia y por qué no, platinarlos, ya me pasé y platiné los tres primeros y actualmente estoy con el From of the Deep 2 de la sirenita 
{[b]Mi preferido[/b]}
-1: Clockwork Tales
-2: From of the Deep
-3: From of the Deep 2
-4: Dark Arcana
A falta de probar los otros dos que me quedan, este es el orden de mejor a peor según sus historias, músicas y ambientación (el Clockwork se lleva la palma).


Capítulo 4 y siguiendo, no recuerdo bien si era en este el bucle infinito o no, pero creo que ya me acerco al final.


Continuando solo el juego ... No avancé nada porque estaba bugueando objetos, clonando pokes y consiguiendo los que me faltan de la edición Azul, y ahora que ya lo único que tengo que hacer aparte de seguir el juego, es ir subiendo de nivel y evolucionarlos a medida que vaya avanzando, a por mi sexta medalla!


Estoy totalmente sumergido en el Dragon Ball Advanced Adventure de GBA y no le doy a otros juegos del aparatito mágico hasta que no lo termine al 200% , os confieso una cosa? Bueno mejor tres 
-De todos los juegos ambientados en el primer arco de DB, ESTE ES EL MEJOR!!! No, no hay discusión y me suda la po..a lo que digáis xddd (segundo puesto Revenge of Piccolo de Nintendo Wii).
-Dicho lo de arriba, personalmente podría ser una precuela directa del DBZ Kakarot por lo fiel y divertido que es, perfectamente se podría considerar así.
-De nuevo dicho lo de arriba, quien aún no haya jugado al DBZ Kakarot, le recomiendo que primero juegue a DB Advanced Adventure antes, tendrá una plena satisfacción.

Y vosotros? Os deseo que paséis un feliz lunes y una bonita semana, saludos roleros y nada, cuidaos mucho.[/center]
EDITADO EL 29-05-2023 / 17:33 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Adriel20113513Hace 10 meses1
Sigo con Sleeping Dogs, no he tenido mucho tiempo al igual que la semana pasada asi que lo poco que he jugado ha sido a este.
4 VOTOS
SujetoDesmond10182Hace 10 meses2
Rainbow Six  Vegas.

Joder, antes Ubisoft hacía  juegazos.
4 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 10 meses3
Sigo con el Zelda TOTK, es un locuron, llevo sin parar desde que salio y no me canso, y lo que me queda.

6 VOTOS
Lesbiano2813320Hace 10 meses4
Zelda Totk es que no se puede explicar es una locura lo estoy disfrutando muchisimo !!!
4 VOTOS
Josebasm18324
Hace 10 meses5
Pues jugando al [b]Dragon Age Inquisition[/b]

4 VOTOS
Carlosdeb2814Hace 10 meses6
Los DLC de Far Cry 5 en coop con un colega en PS5.

Por mi cuenta la campaña del Age of Wonders original en PC.
4 VOTOS
Danieltstm1119Hace 10 meses7
Metal Gear Solid 5
2 VOTOS
Darkfish16289Hace 10 meses8
Comenzaré Star Wars Jedi: Survivor, pero metí el disco y se me está descargando el juego completo  
4 VOTOS
FallenAngel6662694
Hace 10 meses9
Pues degustando un poco en estos días las nuevas adquisiciones  . Con el que más estuve es con Resident Evil 6 que me atrapó por completo y llegué a pasarme el primer capítulo de los 5 que tiene la campaña de León (las otras 2 campañas también tienen 5 capítulos). El capítulo corto precisamente no fue (3 horas o casi 4 para superarlo), osea, que si los otros 4 duran aproximadamente lo mismo y luego a eso le sumamos que quedan todavía otras 2 campañas...el juego es largo de narices  . Un alucine. Por desgracia no puedo jugar lo que quisiera porque aún tengo que pasar el trago amargo de la recta final de exámenes, así que hasta entonces lo que los he tocado será el equivalente a un 10% de las ganazas que les tengo  .
1 VOTO
The-jocker-v5205Hace 10 meses10
Tras completarlo todo en Streets of Rogue, mi pareja y yo nos hemos vuelto a enganchar al Terraria, así que ahí se van a ir muchas horas.

Aparte, viciaré más al Noita y al Age of Empires II Definitive: Return of Rome, y a ver si me acabo el Primordia. También tengo ganas de empezar algún juego más tocho, a ver por cuál me decanto...
2 VOTOS
Pokedavidmaster14486
Hace 10 meses11
@Darkfish es lo que jode de hoy en día, todo juego necesita de instalación y actualización... Hubo un feliz tiempo que era solo meter el cartucho o disco y tugar  ahora tienes que esperar y eso me revienta con el hype que llevo cuando pongo por primera vez un juego xddd
1 VOTO
Pokedavidmaster14486
Hace 10 meses12
@FallenAngel666 amigo del alma, te dejo post de trucos de RE6 que pueden venirte genial, y si quieres jugarlo cronológicamente para enterarte al 100% de toda la trama también te servirá.
[url]https://www.foro3djuegos.com/foros/tema/53782405/0/cronologia-y-puntos-de-habilidad-infinitos/[/url]

Cierto que cada trama dura alrededor de 5 horas de media, juegazo para rato, pero como con cada trama quedan muchos huecos que no se explica, hay que intercalarlo con las demás campañas, por eso hice una guía cronológica.

PD: mucha suerte en los exámenes! 
1 VOTO
Darkfish16289Hace 10 meses13
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Darkfish es lo que jode de hoy en día, todo juego necesita de instalación y actualización... Hubo un feliz tiempo que era solo meter el cartucho o disco y tugar ahora tienes que esperar y eso me revienta con el hype que llevo cuando pongo por primera vez un juego xddd
Pero es la primera vez que me pasa que se está descargando el juego completo! 148 gb
1 VOTO
Atreus9001125Hace 10 meses14
Hola amigo que tal? pues la verdad es que me pase ya el Little Hope y no se muy bien a que jugar ahora mismo, ya que me he pasado ya muchos Juegos jajaja, tengo que ir viendo y ya te diré, tocara rejugar un poco jajaja, saludosssss.
1 VOTO
Morcit150Hace 10 meses15
Yo termine el persona 4 y me acabo de poner con el nier automata en switch la verdad pinta bien.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Lunes, ya sabéis

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL