Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Universo Paranormal
Grupo / Formado por 3456 miembros
Temática:

Religión y creencias

Universo Paranormal
Encontrando respuestas a los enigmas del pasado

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Universo Paranormal
Por Luscho6741
Hace 11 meses / Respuestas: 4 / Lecturas: 106

Estuvo muerto durante 20 minutos y cuando revivió detalló cómo es todo en el "más allá"

[center]Estuvo muerto durante 20 minutos y cuando revivió detalló cómo es todo en el "más allá"
[size=16][color=#0B615E][b][i]En un entrenamiento de su querido deporte la vida de Zack Clements iba a cambiar para el resto de su vida, junto a ella nos deja un mensaje de lo que hoy en día posiblemente sea el mayor enigma de la humanidad. ¿Qué ocurre después de la muerte?

El joven deportista llegó a estar muerto por 20 minutos pero gracias al trabajo del equipo médico pudo volver a vivir, pese a esto contó una historia de lo más atrayente asegurando que la vida seguirá eternamente. Descubramos que pasó con Zack.[/i][/b][/color][/size][/center]

[size=18][color=#FF0080][b][i]L[/i][/b][/color][/size]a historia de vida de [color=darkred][b]Zack Clements[/b][/color] es realmente impactante. Con tan solo 17 años, el joven deportista vivió situaciones extraordinarias, y sus declaraciones lograron dejar sin palabras a todo el mundo.

Se trata del adolescente que estuvo muerto durante 20 minutos, y cuando revivió, describió algo realmente desconcertante para los seres humanos: [color=blue][b]vamos a vivir para siempre después de morir[/b][/color]. 

Aunque muchos no lo crean, el testimonio de Zack Clements confirmaría que [b]existe la vida después de la muerte[/b]. De acuerdo a las declaraciones del muchacho, [color=green][b]un hombre con barba espesa, ojos azules, pelo largo y rizado[/b][/color] se acercó a él durante aquellos minutos en los cuales su cuerpo no tenía signos vitales.

[i]“Puso su mano en mi hombro y me dijo que todo iba a ir bien. Me hizo sentir como si alguien estuviese cuidándome”[/i], confesó emocionado el estudiante oriundo de Texas, Estados Unidos.

Sin dudas, esta experiencia paranormal cambió por completo la vida del deportista, y ahora asegura que, haberla vivido, [b]lo convirtió en una persona mucho más fuerte[/b]. Por eso mismo, Zack confesó que no le importan las críticas que reciba por contar su historia ante el mundo.

[i]“La gente puede discutir la ciencia y la lógica, pero no puede discutir la experiencia personal de alguien”[/i], manifestó el padre de Zack, en defensa de su hijo.

Respecto a quién cree que fue ese hombre que apareció cuando estaba muerto, [color=green][b]el adolescente asegura que no sabe si fue Dios, San Pedro o algún pariente lejano[/b][/color]. Sin embargo, señaló que esta increíble experiencia lo llevó a confirmar que "hay vida después de la muerte".

[center][size=19][color=#DBA901][b][i][u]La impactante historia de vida de Zack Clements[/u]:[/i][/b][/color][/size]
[/center]
Todo ocurrió cuando [b]el joven deportista estaba en medio de un partido de fútbol americano. Mientras estaba entrenando, Clements cayó al piso[/b], y desde allí, su vida cambió para siempre. 

Al verlo tirado en el piso, sus compañeros intentaron reanimarlo, pero la situación era muy complicada y no podían lograrlo. Cuando la ambulancia llegó, los paramédicos dijeron que “era una de las situaciones más graves que habían visto”.

Automáticamente, el adolescente fue trasladado al Centro Médico más cercano en Fort Worth, Texas. Sin embargo, nada pudieron hacer y [color=purple][b]los médicos le dijeron a los padres de Zack que su hijo había fallecido[/b][/color].

Pasados los 20 minutos, ocurrió algo extraordinario, y [b]el corazón de Zack comenzó a latir por sí solo[/b]. Ahora bien, ¿qué fue lo que pasó? El joven de 17 años sufrió un trauma cardiaco debido a un problema en el ritmo de los latidos del corazón, la arteria coronaria era anómala y pequeña, así que durante el partido sufrió una inflamación, lo que causó el accidente.

[url=https://www.cronica.com.ar/mundo/Estuvo-muerto-durante-20-minutos-y-cuando-revivio-detallo-como-es-la-vida-despues-de-la-muerte-20230506-0114.html]Fuente[/url] 

[center][url=https://twitter.com/U_Paranormal][/url]
[spoiler="Twitter"]Si gustas más información puedes unirte a nuestro Twitter: [url=https://twitter.com/U_Paranormal]U_Paranormal[/url] - Allí subimos mínimo 7 posteos todos los días con los nuevos post creados, antiguos, historias de terror y también que pasó un día como hoy en la historia. ¡Te esperamos![/spoiler][/center]
3 VOTOS
Mordred7477
Hace 11 meses1
La muerte no es el final, es un cambio. Haya lo que haya después.
2 VOTOS
Esteban-huchija1954Hace 11 meses2
Yo creo que sin la muerte la vida no tendría sentido, por eso es mejor no saber que hay después.
1 VOTO
Gwenaelle350Hace 11 meses3
Tengo la absoluta certeza de que después del transito por la vida existe un más allá donde estaremos en un cuerpo o ser más evolucionado y que de alguna forma nos reconoceremos los que nos hemos conocido en la Tierra.

Esto no lo digo tan a la ligera,después de perder dos buenas amistades,una de ella una mujer con coraje donde las allá [spoiler="Spoiler"](en 1994 nos juntamos una serie de investigadores del fenómeno ovni en La Manga del Mar Menor,charlabamos y debatiamos sobre el[url=http://elblogdemoisesyclaudia.blogspot.com/2020/04/pedro-valverde-tort-el-ufologo-que.html]'Proyecto DELFOS'[/url] cuando empiezo a tener una conversación con una mujer,Blanca,,me pregunto de donde era y le dije de Navarra,entonces le llama Juanjo y le dice,'mira aqui hay un chico de Navarra,entablo conversación con Juan José Benitez de donde después surgiría una gran amistad y el 26 de enero del 2021 fallece Blanca,de la que tengo sin evidencia alguna que esta en un lugar mejor,Juanjo,que se quedado en una situación muy...me faltan palabras para expresarlo ya que sé que a dia de hoy sufre [url=https://www.uppers.es/cultura-y-entretenimiento/lectura/20221030/jj-benitez-afronta-muerte-soledad_18_07837901.html]Juanjo a día de hoy[/url][/spoiler] y hacer un stop en mi vida a causa de ello,me replantee la vida después de la muerte y como o de que forma nos reconoceríamos y estoy harto seguro sin evidencias pero con intuición de que evolucionaremos a un plano superior donde nos reconoceremos.
4 VOTOS
Yeel966139Hace 11 meses4
Que el corazon se le parara no significa que estuviera muerto, sino que simplemente no pudieron reanimarlo, al final el corazon se reanimo por si solo, pero mientras el cerebro aun funcione, no se puede decir que estuviera 100% muerto, ademas no se donde lei que cuando una persona se esta muriendo, el cerebro muestra imagenes para intentar calmarse, esas imagenes dependen mucho de la persona y sus creencias

Ademas el cerebro suele morir sobre los 6min despues de que el corazon se pare y le deje de enviar oxigeno, que el cerebro aguantara 20 minutos es raro, pero no imposible

En mi opinion, eso que vio es solo una alucinacion creada por el cerebro para intentar calmarse y que no sea tan traumatico el final

Lo siento mucho pero yo no creo que haya nada despues de la muerte, ni que exista el alma, ni nada del estilo, en mi opinion cuando mueres, es como antes de haber nacido, simplemente desapareces, aun que cueste entender lo que significa.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Universo Paranormal > Estuvo muerto durante 20 minutos y cuando revivió detalló cómo es todo en el "más allá"

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL