Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14504
Hace 11 meses / Respuestas: 16 / Lecturas: 146

A que jugaréis esta semana?

[center]A que jugaréis esta semana?
Siento no haberlo posteado ayer es que estoy con una fuerte gripe del copón, todo el día a mocardas verdes puras, sobretodo por las mañanas, me levanto echo una verdadera mierda 


Capítulo 3 y siguiendo, es un juegazo, quien no lo haya jugado que lo haga porque es una joya.


Sufrimos un parón, ya van dos Samanas... Parece que mi hermano se cansó según me dijo, no va a seguir , es de esas personas que empiezan algo con ilusión y luego... En fin, ya me lo temía algo así pero claro, yo me ilusiono mucho y cuando pasan estas cosas me pego un gran chasco, tenía que haberlo previsto pero la ilusión me cegó xd (y nunca aprendo la lección, volverá a pasar con cualquier otra cosa xd), una auténtica lástima, yo que estaba emocionado a ver que pokes me sacaba cada vez pero nada, solo como siempre seguiré mi viaje, así que por abandono gano yo, igual llevaba 3 a 2 victorias a mi favor y estaba convencido de ganar casi todas (o eso esperaba xd).


Ya casi termino con los de GBA, pero es que estoy viciado con DBZ Supersonic Warriors y Dragon Ball Advanced Adventure, este último no lo conocía en su momento y a sido un verdadero descubrimiento! Mirando información por ahí he visto que el juego, aunque no tuvo el reconocimiento que debía por la prensa (solo unos poquitos), realmente fue y es un juegazo de nicho bien reconocido por la gente, todos lo recuerdan con gran cariño (100% hablan bien de él), yo estoy sorprendido, por una parte me sabe mal no haber conocido el juego antes, pero por otra más vale tarde que nunca 

Y vosotros? Os deseo que paséis un feliz lunes y una bonita semana, saludos roleros y nada, cuidaos mucho.[/center]
9 VOTOS
PumbaBelicoso4505Hace 11 meses1
Fallout 76, dauntless y chivaldry 2 muahaha.
6 VOTOS
Lesbiano2813323Hace 11 meses2
Esta semana y uuf seguramente los próximos meses jugaré al Zelda TOTK que lo estoy disfrutando y mucho !
Aunque en menor de 1 mes tendré en FFXVI ,bendito problema !
7 VOTOS
SujetoDesmond10183Hace 11 meses3
FIFA 23
4 VOTOS
Danieltstm1119Hace 11 meses4
Estoy jugando Titanfall 2 y me parece una locura lo bien optimizado que está en Series X (60fps, 4K y sinn tiempos de carga). Y sobre todo el gunplay es fabuloso, a la altura de Doom Eternal.

JUEGAZO.
5 VOTOS
Darkfish16298

Free Will Is Not Free.

Hace 11 meses5
Me quedan 3 trofeos para el platino de Kena: Bridge of Spirits y luego, quizás comience Star Wars Jedi: Survivor.
5 VOTOS
The-jocker-v5208Hace 11 meses6
Age of Empires II Definitive Edition: Return of Rome en vena.

También Noita, Streets of Rogue con mi pareja (ya estamos sacando los logros que nos faltan, porque nos lo hemos pasado tantas veces que no sabemos qué más hacer), y he empezado a jugar a uno llamado Primordia (aventura point & click de corte clásico) que me está gustando bastante.
5 VOTOS
O-Ren-Ishii257Hace 11 meses7
Pues bueno, ya con la historia de Assassin’s Creed Revelations terminada, ahora a acabar el contenido secundario, que no creo que me dure mucho…
4 VOTOS
Josebasm18329
Hace 11 meses8
Pues en PS4 al Dragon Ball Xenoverse y unas partidas rapidas al Fall Guys

[center]
[/center]

En PC o mas bien portatil al Mortal Kombat XL y tambien estoy jugando CS GO, unas partidas rapidas

[center]
[/center]
3 VOTOS
Vicnaruto2655Hace 11 meses9
El jueves sale Tennis Manager 2023 así qué sólo a eso un poquito qué el viernes me voy de viaje y no podré jugar más jajaja.
3 VOTOS
Denoloco10851Hace 11 meses10
Con ToTK no hay mucho tiempo para otra cosa   
Pero descargué Amnesia: Rebirth para darme una segunda partida ante la llegada the Amnesia: The Bunker en junio, bastante hype.

Edit: Hoy sacaron la demo en Steam de Amnesia: The Bunker, por si alguien desea probarlo.
EDITADO EL 23-05-2023 / 19:49 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Pokedavidmaster14504
Hace 11 meses11
@Josebasm amigo si te sirve de ayuda mi gua de xenoverse 1 te la dejo abajo, creo que no falta nada.
[url]https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54266130/0/guia-dragon-ball-xenoverse-1/[/url]
1 VOTO
Josebasm18329
Hace 11 meses12
@Pokedavidmaster a pues gracia me viene muy bien 
1 VOTO
Adriel20113513Hace 11 meses13
Esta pasada semana no he jugado a otra cosa que a Sleeping Dogs. No he tenido mucho tiempo de jugar pero los ratos que he tenido los he aprovechado para ese juego que me tiene enganchado como pocos.
EDITADO EL 23-05-2023 / 20:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Atreus9001134Hace 11 meses14
Pues ahora toca jugar al Little Hope amigo jajaja, muchos saludos  
3 VOTOS
Esteban-huchija1961Hace 11 meses15
Sigo con Days Gone. Aparte he llegado a la misión final de Horizon Forbidden west, pero pienso terminar todo antes de hacerla, lo que significa que queda mucho, mandados, terrenos de caza, coleccionables, minijuegos, coliseo, campos de pelea y como no exploración. (le queda bastante al juego  ). 

Si me queda tiempo jugare Chivalry 2 y una que otra partida de Battlefield 2042.

Como curiosidad este fin de semana estube con la beta de Street Fighter 6 y me he quedado flipando... Tremendo juego, a mi me ha cautivado con el Battle hub, el cual tiene un parecido increíble con play station home, tremendo metaverso se ha marcado CAPCOM.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > A que jugaréis esta semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL