Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Atreus9001134
Hace 11 meses / Respuestas: 29 / Lecturas: 222

Que Juegos sois los que más estáis esperando ahora mismo?

Que pocas ganas de hacer este tema amigos, estoy con una gripe horrible, una tos horrible, dolos de estomago y cabeza, mareos, anginas, madre de Dios, con el tiempo tan loco cada vez más que tenemos, no me extraña,, bueno os pongo los Juegos que yo más estoy esperando y en el orden en el que más ganas les tengo, igual alguno se sorprende jajaja, sobre todo de un par de cambios jajaja, pero es como los estoy esperando yo y las ganas que les tengo yo jajaja, tal cual, aunque ahora mismo no tengo ganas ni de GTA 6   

1:Lo nuevo de Naughty Dog
2: GTA 6
3: Marvel's Wolverine
4: Marvel's Spiderman 2
5: El 007 de Io Interactive
6: el Videojuego de Iron Man
7: Pragmata
8: Unknown 9: Awakening 
9: El Videojuego de Aliens de Survivors
10: Assassin's Creed Mirage
11: Avatar: Frontiers of Pandora

Bueno de momento serian esos ya iremos viendo después que va pasando jajaja, creo que en esta generación vamos a tener sorpresas ya veréis, no se que opinas vosotros, recordar que podría haber también un nuevo Juego de Matrix y a mi me encantaría, saludossss y os leo.
EDITADO EL 17-05-2023 / 07:45 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 11 meses1
Pues de forma reciente lo que mas espero es Starfield, y bueno también esperaba Zelda TOTK, pero a ese ya llevo unos días jugando y estoy encantado.

Luego en menor medida Spiderman 2 y bueno Final Fantasy XVII también lo quiero jugar pero no creo que lo compre de lanzamiento.

A mas distancia tengo ganas de Death Stranding 2, el nuevo Fable, GTA6 y FFVII REMAKE 2 Ahora es Personal. Pero estos a saber cuando salen.

Y por ahora eso es todo, hay cosillas como el nuevo de 007 que seguro que esta bien, los últimos 3 Hitman me encantaron.

Y espero que te recuperes pronto, Animo!
EDITADO EL 17-05-2023 / 13:22 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
ToxicOrchid5716646Hace 11 meses2
Por el momento solo espero GTA 6, de los otros títulos nunca jugué uno ni me interesó.

Que te mejores broo.
3 VOTOS
SujetoDesmond10183Hace 11 meses3
Spiderman 2
Wolverine
Escuadrón suicida
Alan Wake 2
Rise of the Ronin
Assassins Creed Mirage.
5 VOTOS
Xineseman25741Hace 11 meses4
Armored Core 6.
5 VOTOS
Pokedavidmaster14503
Hace 11 meses5
[center]@Atreus900 amigo del alma mi hermana mayor y mi pequeña sobrinita chiquita y bonita están igual... Encima me parece que empiezo yo también, me he levantado esta mañana tosiendo y escupiendo moquetes naranjas  xddd, solo espero no ir a peor así que te mando mi ánimo y energía para que te cures rápido.

[b]Juegos que espero con ansia viva[/b] 
No tengo orden específico del más esperado.

Sword of the Vagrant
-2 de Junio

Este juego rolero estilo avance lateral como un hack'n slash creo que es de Vanillaware, creadores de Odin Sphere y Dragon's Crown Pro, tiene un estilo artístico similar y realmente se ve encantador, el juego en sí ya está digital en la Store por 10€ creo desde hace como un año o así, pero tengo reservada la edición física que sale el 2 de Junio por tan solo 24,99€, un precio súper asequible para un lanzamiento.

Sea of Stars
-29 de Agosto

De la mano de la mayoría que crearon los Suikoden espero este juego como agua de mayo, no lo tengo reservado pero lo haré tan pronto vaya a recoger mi copia de Sword of the Vagrant.

Suikoden 1 y 2 HD Remastered
-2023
Esperando con ansias una fecha oficial, que no se retrase para el año que viene y a ver si sale en físico para reservarlo, si no tiene edición física esperaré una rebaja digital.

Eiyuden Chronicle Hundred Heroes
-2023
Igual que los Suikoden, esperando con ansias una fecha oficial, que no se retrase para el año que viene y a ver si sale en físico para reservarlo, si no tiene edición física esperaré una rebaja digital.[/center]
EDITADO EL 17-05-2023 / 12:42 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Vicnaruto2655Hace 11 meses6
Ahora mismo sólo Tennis Manager 2023! Sale el jueves que viene. 
3 VOTOS
The-jocker-v5208Hace 11 meses7
Que vayan a salir este mismo año: 
Starfield
Forever Skies
System Shock (remake)

Que no tengan fecha o falten al menos un par de años:
The Elder Scrolls: Skywind y Skyblivion
The Elder Scrolls VI
Civilization VII 
Operation: Black Mesa
Kingdom Come II
Subnautica
Total War Medieval III (no está confirmado oficialmente, pero está cantado)
EDITADO EL 17-05-2023 / 17:09 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Lesbiano2813323Hace 11 meses8
El que Más esperaba con Diferencia desde el día 12 lo tengo Zelda TOTK 
Luego hay juegos que espero incluso tengo reservado como el Final Fantasy XVI,
Me gustaria probar en Gamepass en Starfield y si me gusta lo compraré pero como juegos como Oblivion,Skyrim ,Fallout etc me los compro y me aburren no están hecho para mí jajaja
Spiderman 2 le tengo Ganas y el Multi del TLOU 2 al que más jeje al multijugador del primer The Last of Us le heche unas 1000 mil Horas ....y claro sin Olvidarme del DLC de Elden Ribg que caerá día One.
EDITADO EL 17-05-2023 / 17:20 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
O-Ren-Ishii257Hace 11 meses9
Coincido con los 4 primeros juegos tuyos, aunque ninguno por encima de otro, simplemente tengo ganas de jugarlos. Eso sí, para jugar a Spiderman 2, primero debería jugar al 1 y al Miles Morales, ya que no he jugado ninguno de los 2.

Con respecto a GTA 6, le tengo ganas locas. Desde el 4 se convirtió en una de mis sagas favoritas y con el 5 disfruté como un enano. Eso sí, tengo miedo lo que pueda influenciar la dictadura de lo políticamente correcto y joda la experiencia de lo que es un GTA como debe ser. Esperemos que Rockstar no se achante ante los woke lovers de pacotilla y haga un Gta digno de la saga.
3 VOTOS
Denoloco10851Hace 11 meses10
Con Tears of The Kingdom y Resident Evil 4 2023 afuera ya se eliminaron mis candidatos absolutos   

Supongo que lo que queda del Steam Wishlist.



También GoW Ragnarok cuando llegue a PC.

Y lo que más espero de todo, es el rumoreado [b]Bloodborne Remake[/b]. Sale eso y compro una PS5.
5 VOTOS
Esteban-huchija1958Hace 11 meses11
Los que más espero de lo queda de este año son:

Mortal Kombat (todo apunta a que será un reboot de la saga).
Quiero ver que tal está la beta de Street Fighter este fin de semana, para decidir si comprarlo o esperar a la edición completa que seguramente salga el siguiente año.
Tengo muchas ganas del E3 a ver si EA anuncia algún shooter antes de que acabe el año, aunque no lo creo ya que tienen el Immortals of Aveum que es básicamente un shooter, aunque no va a ser multijugador.
Exoprimal se ve muy bien y la beta estuvo entretenida.

Los que espero más a futuro son:

GTA6
007
JUDAS
Silent Hill 2
Alone in the dark
Resident evil 5 remake o uno nuevo
El juego de lucha de LOL
Dragon ball Z budokai tenkaichi 4
El juego de Indiana Jones
Star wars Battlefront 3 (este solo lo esperare por siempre creo   )
2 VOTOS
Carlosdeb2814Hace 11 meses12
La verdad es que no lo sé. Desde luego, no espero ninguno con ansia para comprar día 1.

Aun así, de los que tenga noticia y están anunciados, espero con máximas ganas (y deseo que salgan bien): Broken Arrow, WARNO, Tempest Rising, SGS Spain at War, Greedfall 2, el remake de KOTOR, Dragon Age 4, Headquarters WWII y Strategic Mind: Spirit of Liberty.
2 VOTOS
Josebasm18329
Hace 11 meses13
Pues Silent Hill 2 Remake, Silent Hill F, Marvels Spider-Man 2, Marvels Wolverine, el supuesto remake de Metal Gear Solid 3

Pero antes tengo que pillarme la PS5      a saber cuándo caerá
EDITADO EL 18-05-2023 / 00:02 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Atreus9001134Hace 11 meses14
@Zieg-Feld Pues a ti que te gusta tanto Metal Gear igual tienes un remake del 3 jajajaja, que se habla mucho de ello, muchas gracias por el apoyo hombre, estoy mejor pero con unos mocos pufff.
1 VOTO
Atreus9001134Hace 11 meses15
Oye chicos os doy las gracias a todos, me ha sorprendido gratamente tantas respuestas, es cierto que tampoco hice el tema para que el grupo siga vida, gracias a todos por esos ánimos, estoy mucho mejor que ayer, lo peor ahora la cantidad de mocos que tengo jajajaja, muchisimas gracias a todos, tengo amigos por aquí y como me gusta eso, saludosss.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Que Juegos sois los que más estáis esperando ahora mismo?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL