Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 231 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14498
Hace 11 meses / Respuestas: 21 / Lecturas: 123

Lunes: a que vais a tugar esta semana?

[center]Lunes: a que vais a tugar esta semana?


Recién empezado el Capítulo 2 yendo a mi bola xd, estoy más con otros juegos, otra vez sin querer me pasé de cantidad porque rompí mi regla de 1/2 juegos a la vez xddd


La aventura se ralentizó, ya gané la quinta medalla y estoy a la espera de la batalla, por lo que no puedo seguir avanzando...
-Lucha con el inicial NV5: ganó mi hermano.
-Tras 1 medalla: gané yo.
-Tras 2 medalla: ganó mi hermano.
-Tras 3 medalla: gané yo.
-Tras 4 medalla: gané yo.
-Tras 5 medalla: pendiente de combate.
-Tras 6 medalla:
-Tras 7 medalla:
-Tras 8 medalla:
-Tras Alto Mando:
-Solo si hay empate:
{[b]Victorias[/b]}
-Yo: 3
-Hermano: 2
Iré actualizando a medida que avancemos, esta vez no hay equipos de 6 preestablecidos como era costumbre, vamos entrenando los que encontramos.
[b]Equipo Actual[/b]
Todos , solo me falta por encontrar a Seel, Koffing y Magmar, el resto ya los tengo todos y los estoy entrenando 


Continuo con los de GBA, viciada a Kirby, Marios y DBZ Supersonic Warriors, solo jugué a su segunda parte de la DS y nunca probé el de la advance, un total vicio.

Y vosotros? Os deseo que paséis un feliz lunes y una bonita semana, saludos roleros y cuidaos mucho [/center]
5 VOTOS
FallenAngel6662694
Hace 11 meses1
Yo personalmente estaré jugando a: 

"Tenes todos los exámenes estás últimas semanas de Mayo y a principio de Junio las recuperaciones". 

5 VOTOS
Lesbiano2813322

ID Psn y Gametag yiyisurbo1

Hace 11 meses2
Seguiré con Zelda totk que me parece un Juegarral de categoría ....el Jedi Survivor ya ni lo toco jajaja.
3 VOTOS
Denoloco10850Hace 11 meses3
- ToTK
- ToTK
- más ToTK.
4 VOTOS
Esteban-huchija1954Hace 11 meses4
Espero terminar Horizon Forbidden west algún día     Aparte pues echaré una que otra partida a Battlefield 2042 y seguiré con Days Gone.

Aparte, como curiosidad probé el Chivalry 2 que regalaron este mes en PS plus y está muy de risas   tal vez continúe jugando una que otra partida. No se por qué, pero me parece una especie de hibrido entre un Dynasty warriors y Battlefield, en fin muy interesante...
3 VOTOS
Josebasm18328
Hace 11 meses5
[center]
[b]Estoy con el ultimo jefe, que esta costando acabar con el [/b]


[b]Empezando este juego[/b]

[b]Echando una partidas rápidas al...[/b]
[/center]
4 VOTOS
Lesbiano2813322

ID Psn y Gametag yiyisurbo1

Hace 11 meses6
@Denoloco
Mostrar cita
- ToTK - ToTK - más ToTK
solo de pensar de la de horas de diversión uuf si al BOTW le hecho más de 300 horas en este miedo me da jajajaja
2 VOTOS
Atreus9001131Hace 11 meses7
Hola mi querido amigo, pues hoy estreno los Crysis en la ps4 a ver que tal me va con ellos, saludosss.
1 VOTO
Adriel20113513Hace 11 meses8
@Josebasm

Me encantó Revelations a pesar de lo que diga la gente del juego.
1 VOTO
Adriel20113513Hace 11 meses9
Yo sigo con Sleeping Dogs y sigue gustándome. Me lo estoy tomando con tranquilidad, suelo jugar partidas sueltas, dos o tres misiones y ya está. Me lo voy a tomar de esa manera porque es un juego que te da esa oportunidad y prefiero jugarlo así que meterme de lleno.
4 VOTOS
ToxicOrchid5716646Hace 11 meses10
Need For Speed Most Wanted, uno de los tantos 10 juegos que me queda completar de mí Xbox 360.
3 VOTOS
Denoloco10850Hace 11 meses11
@Lesbiano28
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
- ToTK - ToTK - más ToTK
solo de pensar de la de horas de diversión uuf si al BOTW le hecho más de 300 horas en este miedo me da jajajaja
Así es, me levanto y pienso en ToTK, voy a dormir y pienso en ToTK...ni para ligar me da tiempo La cocaína en formato digital.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14498
Hace 11 meses12
@Josebasm muy buen triplete, fall guyes o como se escriba xd hace un buen tiempo que no lo juego,  me falta poco para platinarlo pero me da flojera, lo jugaba para echarme unas risas xd. Y ese RE Revelations, es un juegarral tío! Lo jugué en 3DS y ostia que miedo me daba, en lo personal se me hizo difícil en varias partes del juego. Y sobre DB Xenoverse justo hace nada subí la guía por aquí mismo con todo lo que se necesita saber para exprimir el juego, si te interesa echarle un vistazo adelante, aun ahora gráficamente cumple justito, musicalmente también, su historia me gustó mucho ya que es distinta y su jugabilidad... No es mala pero a veces puede ser algo tosco hasta que no te acostumbres, que por experiencia al menos a mi no me costó mucho, en DBX2 el control es sublime incluso a día de hoy.

Que los disfrutes, y todos vosotros también, a viciarse!
2 VOTOS
Pokedavidmaster14498
Hace 11 meses13
@Atreus900 que disfrutes del Crisis, a mi no me terminó de gustar, digamos que no es nada que no haya visto en otros juegos similares, no me decía nada el juego y básicamente me recordaba mucho a los Call of Duty Black Ops y similares, que no digo que sea malo, tiene un buen retoque gráfico, sonidos perfectos y jugabilidad buenísima, no tengo queja, pero eso, no me llama xd
Pokedavidmaster14498
Hace 11 meses14
@Adriel2011 lo tengo en lista de espera desde hace unos años, me lo pillé si mal no recuerdo por unos 4,49€, sobre este tipo de juegos mundo abierto y con tanto por ver y hacer yo hago lo mismo, voy haciendo historia a la par que opcionales y coleccionables o lo que tenga el juego, Sleeping Dogs tiene pinta de tener una burrada de cosas que ver y hacer 
Atreus9001131Hace 11 meses15
@Pokedavidmaster Se me hizo el uno pesadísimo, y los demás igual jajaja, a mi tampoco me gustaron nada jajaja, saluditosss.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Lunes: a que vais a tugar esta semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL