Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Jm2O315
Hace 1 año / Respuestas: 19 / Lecturas: 172

Tu opinión más polemica de videojuegos.

Siempre hay opiniones y cosas que es mejor no decir porque sabemos que la mayoría estaría en contra. En favor de promocionar la democracia y libertad de ideas en el grupo.

[b]Dinos, cual es tu opinión de videojuegos más polemica?[/b]

[i]GTA V es una mierda y no entra ni en un top 3 mejores GTA.[/i]
7 VOTOS
Atreus9001174Hace 1 año1
Esa fue buena jajaja, bueno no se la verdad que decir, pero bien diré algo que igual no gusta mucho, Resident Evil 3 Remake me gustó más que el 2, saluditossssssss.
3 VOTOS
Denoloco10860Hace 1 año2
@Atreus900

Joder, casi te elimino como amigo al leer eso   
Pero no, todas las opiniones son válidas, te quiero.
4 VOTOS
Denoloco10860Hace 1 año3
Los J-RPG por turno son heces que debieron dejar de existir hace 20 años. Las mecánicas jugables han avanzado tanto que tener un combate por turnos es un meme de cojones que solo acepto en la gen de PSX.
4 VOTOS
Atreus9001174Hace 1 año4
@Denoloco Si? jajajaja, por eso me da miedo a veces hablar sabes? jajaja, yo también te quiero mucho, saluditosssss.
2 VOTOS
Atreus9001174Hace 1 año5
@Denoloco Pues totalmente de acuerdo jaja, los Yakuza ya no me gustan por tener semejante m..................a
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 1 año6
TLOU es el juego mas sobrevalorado de la historia y el 2 es aún peor. La trama tiene mas agujeros que un queso suizo.

Y el nuevo GoW es una mierda porque se parece un cojón a TLOU. 
6 VOTOS
Vicnaruto2669Hace 1 año7
El LOL es de lo más sobrevalorado qué he visto en mi vida y no entiendo porqué puede haber tenido semejante fama 
4 VOTOS
Josebasm18348
Hace 1 año8
Todos los Souls es lo mismo, enemigos esponja, en cambio ellos de una hostia te dejan tiritando, aqui no nos quejamos de que no es realialista.

Y esto es porque IA es un mierda, si son jodidos es porque estas pegando a un esponja que esta absorbiendo los golpes.
EDITADO EL 25-04-2023 / 14:55 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 1 año9
GTAV es mucho mas divertido de jugar que GTAIV

GoW es una saga mediocre

Los mejores Final Fantasy eran los que tenian combate por turnos (bueno, esto no es tan polémico).

Metal Gear Survive es más divertido que Metal Gear Solid V. Y exceptuando su apartado multiplayer y sus micropagos, no es mal juego.

Parte de la historia de TLOU2 sobra totalmente, y la forma de contarla es una tremenda mierda.

El GOTY de 2021 tenía que haber sido para Cyberpunk 2077.
6 VOTOS
Pokedavidmaster14543
Hace 1 año10
Habéis abierto bien el cajón de mierda , es que hoy en día no se puede decir lo que se piensa o te linchan... Y he leído cosas que no me gustan, es más, casi me cabrean pero sois vosotros y no solo eso, es vuestra opinión y vuestros gustos y todos sabemos que para gustos colores  

Mi opinión? No sé la verdad, quizás los juegos en primera persona agobian, no entiendo por qué gustan tanto y si fuera por mi, no existiría el primera persona en los videojuegos.

Que si, he jugado a juegos en primera persona, CoD Black Ops zombis, RE7 y Battlefield (no recuerdo que parte), pero los hubiera disfrutado mucho más en tercera persona, y no me vale lo de la inmersión, es una excusa barata, se experimenta la misma inmersión en tercera persona.

Ale ahí lo tenéis, ya podéis venir a por mi xddd
4 VOTOS
Atreus9001174Hace 1 año11
@Pokedavidmaster Pues si jajajaja, lo bueno es que creo que a estas alturas nos llevamos todos tan bien que ya ves, ni daño hace, son opiniones muy respetables todas y desde el respeto, y si el cajón de mierda bien abierto jajajajaja, saluditossssssssssssss.
1 VOTO
Adriel20113513Hace 1 año12
Todos los juegos de Pokémon me parecen iguales.
EDITADO EL 25-04-2023 / 17:02 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Esteban-huchija1992Hace 1 año13
Pues es sano desahogar las penas   

Yo solo diré que tanto juego de mundo abierto me cansa, por qué hoy todo tiene que ser mundo abierto?

Los gráficos de los juegos están sobrevalorados     

Aparte, los juegos souls me parecen extremadamente aburridos, quien sabe, tal vez en el futuro cambie mi opinión. Pero, pasarme 4 horas tratando de vencer a un enemigo solo me parece emocionante si este es el final boss o un enemigo secreto. Que todo el juego vaya de esto, me da una pereza infinita.   

Por último, creo que el único juego de carreras que vale la pena es el Mario kart  
3 VOTOS
Xeper1574Hace 1 año14
@Denoloco
Mostrar cita
Los J-RPG por turno son heces que debieron dejar de existir hace 20 años. Las mecánicas jugables han avanzado tanto que tener un combate por turnos es un meme de cojones que solo acepto en la gen de PSX.
La gracia es la estrategia que ofrece ese estilo de mecánica.
1 VOTO
Atreus9001174Hace 1 año15
@Esteban-huchija Buenas esas amigo jajajajaja, saluditosssssssssss.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Tu opinión más polemica de videojuegos.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL