Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Darkfish16350
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 81

Pesadilla

Anoche tuve una pesadilla, entraba gente al jardín a robar y me desperté gritando. Nada grave, pero.. hacía bastante que no tenía una. Soy de tener esos sueños raros de gente que entra a robar, incluso una vez era un fantasma, a veces imagino el jardín más grande o de formas que no condicen con la realidad, sí, estoy loco, lo sé.

Alguien ha tenido pesadillas?
Pesadillas
4 VOTOS
MrMorgan816Hace 1 año1
Yo tengo una pesadilla recurrente: soy perseguido por alguien que quiere hacerme daño.
3 VOTOS
Bnbm17244Hace 1 año2
Hace poco tuve una que otra pesadilla, la mayoría extrañas aunque nada demasiado descabellado o bizarro, pero a la larga suelo olvidarme.

Eso sí, como muchos tuve esos sueños de que quiero escapar de algo que me persigue, y por más que corro y corro es como si no avanzara.
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 1 año3
@Darkfish
Mostrar cita
Anoche tuve una pesadilla, entraba gente al jardín a robar y me desperté gritando. Nada grave, pero.. hacía bastante que no tenía una. Soy de tener esos sueños raros de gente que entra a robar, incluso una vez era un fantasma, a veces imagino el jardín más grande o de formas que no condicen con la realidad, sí, estoy loco, lo sé. Alguien ha tenido pesadillas?
El tema de los sueños no se puede valorar con la misma vara de medir que la realidad. No estás loco Es un plano donde claramente las cosas suceden de otra manera totalmente diferente
2 VOTOS
Darkfish16350Hace 1 año4
@Bigvaya
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
Anoche tuve una pesadilla, entraba gente al jardín a robar y me desperté gritando. Nada grave, pero.. hacía bastante que no tenía una. Soy de tener esos sueños raros de gente que entra a robar, incluso una vez era un fantasma, a veces imagino el jardín más grande o de formas que no condicen con la realidad, sí, estoy loco, lo sé. Alguien ha tenido pesadillas?
El tema de los sueños no se puede valorar con la misma vara de medir que la realidad. No estás loco Es un plano donde claramente las cosas suceden de otra manera totalmente diferente
Sí, recuerdo una vez, soné que tenía un árbol gigante en mi jardín, aunque la más bizarra fue una que había una iglesia antigua en la misma
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 1 año5
@Darkfish
Mostrar cita
@Bigvaya
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
Anoche tuve una pesadilla, entraba gente al jardín a robar y me desperté gritando. Nada grave, pero.. hacía bastante que no tenía una. Soy de tener esos sueños raros de gente que entra a robar, incluso una vez era un fantasma, a veces imagino el jardín más grande o de formas que no condicen con la realidad, sí, estoy loco, lo sé. Alguien ha tenido pesadillas?
El tema de los sueños no se puede valorar con la misma vara de medir que la realidad. No estás loco Es un plano donde claramente las cosas suceden de otra manera totalmente diferente
Sí, recuerdo una vez, soné que tenía un árbol gigante en mi jardín, aunque la más bizarra fue una que había una iglesia antigua en la misma
Es que es un reino muy freak
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Pesadilla

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL