Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Alej57364
Hace 1 año / Respuestas: 30 / Lecturas: 109

Me voy a ver Dragon Ball mientras está el parón de Boruto

Mensaje eliminado a petición del autor.

Dragon Ball
Bnbm17218Hace 1 año1
@Alej57 Como Bleach no te logra enganchar?

A mi Naruto me enganchó, pero Bleach muchisimo mas.
Tengo curiosidad de por qué no logra hacer clic en ti, pero bueno, creo que es cuestion de gustos.

Dragon Ball es un superclasico que nadie debe perderse, es como el Mickey Mouse del anime, todos lo conocen y al menos conocen una que otra historia.

Eso si, no hagas como algunos fans que ven hasta Dragon Ball Z y se dicen ser fanaticos pero no vieron ni GT, ni Super, ni Heroes, ni las películas 
EDITADO EL 23-04-2023 / 02:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Alej57364
Expulsado
Hace 1 año2

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 23-04-2023 / 05:00 (EDITADO 1 VEZ)
Bnbm17218Hace 1 año3
@Alej57 A qué te refieres con que estaba tranquilo? O sea momentos donde no pasa nada?
En Bleach no es que no pasa nada por muchos episodios seguidos.

Y bueno, Dragon Ball es genial, aunque hay episodios bastantes largos donde sí no pasa mucho, o sea, como en la saga de Freezer de Dragon Ball Z, donde se miran furiosamente por varios minutos, intercambian 2 o 3 golpes, amenaza tras amenaza, se miran otra vez, fin del episodio 
1 VOTO
LAWMH9416884Hace 1 año4
@Alej57
Mostrar cita
Tengo pendiente muchísimo de Bleach pero bueno no me voy a olvidar, aunque estoy temiendo dejarlo así para siempre pero espero que no. Debería saber por qué capitulo del manga voy en el anime y verlo ahí mejor. Pero bueno Dragon Ball desde Goku pequeño va a ser el anime sustituto junto con One Piece estando al día en el anime, a ver si llega al clímax ya. Lo veía de pequeño y es un anime Legendario y con muchos capítulos así que servirá mientras es el parón de Boruto. El 21 de agosto vuelve el manga de Boruto, el anime no sé pero podría ser un mes antes.
¿No has visto Dragon Ball o solo viste Z?
LAWMH9416884Hace 1 año5
@Alej57
Mostrar cita
@Bnbm
Mostrar cita
@Alej57 Como Bleach no te logra enganchar? A mi Naruto me enganchó, pero Bleach muchisimo mas. Tengo curiosidad de por qué no logra hacer clic en ti, pero bueno, creo que es cuestion de gustos. Dragon Ball es un superclasico que nadie debe perderse, es como el Mickey Mouse del anime, todos lo conocen y al menos conocen una que otra historia. Eso si, no hagas como algunos fans que ven hasta Dragon Ball Z y se dicen ser fanaticos pero no vieron ni GT, ni Super, ni Heroes, ni las películas
Las películas a ver pero el anime sí. Bleach no sé, lo dejé en un punto que estaba tranquilo el anime. La saga de Ruckia me encantó.
Pues los siguientes arcos son muy frenéticos. No te los pierdas que son la repanocha. Yo lo vi hace 8 años. Y el año pasado me vi la primera parte del arco final del manga de hace 10 años.
Garbe892160Hace 1 año6
@Bnbm
Mostrar cita
@Alej57 Como Bleach no te logra enganchar? A mi Naruto me enganchó, pero Bleach muchisimo mas. Tengo curiosidad de por qué no logra hacer clic en ti, pero bueno, creo que es cuestion de gustos. Dragon Ball es un superclasico que nadie debe perderse, es como el Mickey Mouse del anime, todos lo conocen y al menos conocen una que otra historia. Eso si, no hagas como algunos fans que ven hasta Dragon Ball Z y se dicen ser fanaticos pero no vieron ni GT, ni Super, ni Heroes, ni las películas
Bleach no engancha a todo el mundo... tiene 1 arco muy bueno la sociedad de las almas pero luego cae en picado y sin frenos mucho relleno jodidamente malo y para colmo teniendo un final de mierda... que se nota que iba ha ser cancelado.. por que no se puede hacer tan mal ni queriendo
LAWMH9416884Hace 1 año7
@Garbe89
Mostrar cita
@Bnbm
Mostrar cita
@Alej57 Como Bleach no te logra enganchar? A mi Naruto me enganchó, pero Bleach muchisimo mas. Tengo curiosidad de por qué no logra hacer clic en ti, pero bueno, creo que es cuestion de gustos. Dragon Ball es un superclasico que nadie debe perderse, es como el Mickey Mouse del anime, todos lo conocen y al menos conocen una que otra historia. Eso si, no hagas como algunos fans que ven hasta Dragon Ball Z y se dicen ser fanaticos pero no vieron ni GT, ni Super, ni Heroes, ni las películas
Bleach no engancha a todo el mundo... tiene 1 arco muy bueno la sociedad de las almas pero luego cae en picado y sin frenos mucho relleno jodidamente malo y para colmo teniendo un final de mierda... que se nota que iba ha ser cancelado.. por que no se puede hacer tan mal ni queriendo
A mí sí me gustó. Las muertes de algunos personajes, incluso de villanos que acabaron siendo aliados fueron emotivas. A mí no me disgustó casi ningún relleno. Me vi todos. Lo que pasa es que es verdad que el equipo villano decepcionó por su bajo nivel de poder, ya que algunos fueron derrotados de un solo golpe, pero si ves Bleach sin el último Power Up canon de Ichigo te pierdes lo épico.
Garbe892160Hace 1 año8
@LAWMH94
Mostrar cita
@Garbe89
Mostrar cita
@Bnbm
Mostrar cita
@Alej57 Como Bleach no te logra enganchar? A mi Naruto me enganchó, pero Bleach muchisimo mas. Tengo curiosidad de por qué no logra hacer clic en ti, pero bueno, creo que es cuestion de gustos. Dragon Ball es un superclasico que nadie debe perderse, es como el Mickey Mouse del anime, todos lo conocen y al menos conocen una que otra historia. Eso si, no hagas como algunos fans que ven hasta Dragon Ball Z y se dicen ser fanaticos pero no vieron ni GT, ni Super, ni Heroes, ni las películas
Bleach no engancha a todo el mundo... tiene 1 arco muy bueno la sociedad de las almas pero luego cae en picado y sin frenos mucho relleno jodidamente malo y para colmo teniendo un final de mierda... que se nota que iba ha ser cancelado.. por que no se puede hacer tan mal ni queriendo
A mí sí me gustó. Las muertes de algunos personajes, incluso de villanos que acabaron siendo aliados fueron emotivas. A mí no me disgustó casi ningún relleno. Me vi todos. Lo que pasa es que es verdad que el equipo villano decepcionó por su bajo nivel de poder, ya que algunos fueron derrotados de un solo golpe, pero si ves Bleach sin el último Power Up canon de Ichigo te pierdes lo épico.
A mi bleach en general me parece una obra bastante normalita... tiene uno de los mejores arco del anime que es la sociedad de las almas que es la polla... pero esq luego tiene tanto relleno que asusta( bleach y Naruto tienen los rellenos mas infumables del anime)... pero es que es relleno del malo.. el ultimo arco en su dia me parecio una basura y me lo sigue pareciendo.. lo que pasa que animado como esta de bien parece mejor, lo que hace la animacion .... que me pasa como con kimetsu una buena animacion tapa un manga del monton
EDITADO EL 23-04-2023 / 16:26 (EDITADO 1 VEZ)
Alej57364
Expulsado
Hace 1 año9

Mensaje eliminado a petición del autor.

Bnbm17218Hace 1 año10
@Garbe89 A mi justamente el arco de la Sociedad de Almas me aburrió un poco, principalmente por su ritmo algo lento, y justo los demas me gustaron mas, especialmente la batalla de Karakura.

Es cierto que el último arco tiene errores jodidos y muchos huecos argumentales pero pudo haber sido mejor si lo pulieran mas, y en el anime lo estan digamos completando, e incluso añadiran batallas que por falta de tiempo Tite Kubo no pudo incluir.
Garbe892160Hace 1 año11
@Bnbm
Mostrar cita
@Garbe89 A mi justamente el arco de la Sociedad de Almas me aburrió un poco, principalmente por su ritmo algo lento, y justo los demas me gustaron mas, especialmente la batalla de Karakura. Es cierto que el último arco tiene errores jodidos y muchos huecos argumentales pero pudo haber sido mejor si lo pulieran mas, y en el anime lo estan digamos completando, e incluso añadiran batallas que por falta de tiempo Tite Kubo no pudo incluir.
joder pues justamente la sociedad de las almas siempre que miro y leo es el arco que justamente mas gusta y en el que mucha gente coincide que era buen momento para finalizar la serie
LAWMH9416884Hace 1 año12
@Garbe89
Mostrar cita
@Bnbm
Mostrar cita
@Garbe89 A mi justamente el arco de la Sociedad de Almas me aburrió un poco, principalmente por su ritmo algo lento, y justo los demas me gustaron mas, especialmente la batalla de Karakura. Es cierto que el último arco tiene errores jodidos y muchos huecos argumentales pero pudo haber sido mejor si lo pulieran mas, y en el anime lo estan digamos completando, e incluso añadiran batallas que por falta de tiempo Tite Kubo no pudo incluir.
joder pues justamente la sociedad de las almas siempre que miro y leo es el arco que justamente mas gusta y en el que mucha gente coincide que era buen momento para finalizar la serie
Pero si Aizen y compañía se escaparon ¿qué le vamos a hacer?
Bnbm17218Hace 1 año13
@LAWMH94 Eso mismo digo con la gente que dice que Naruto debió acabar en el arco de la Invasión de Pain, o sea, qué pasó con Sasuke y los suyos? Qué pasó con Kabuto? Y qué hay de Danzo? Y que hay de los miembros restantes de Akatsuki que seguían haciendo de las suyas? Cuál es la identidad de Tobi? Y varias otras preguntas hubieran quedado en el medio.
Bnbm17218Hace 1 año14
@Garbe89 Jaja quiza sea raro pero no digo que no me haya gustado, sino que me aburría un poco porque el ritmo era lento, se la pasaban escapando los protas corriendo de aqui para alla, una pelea breve, otra vez a correr, una que otra escena epica, cambiaban de tema, me sacaba de lugar 

Claro, hubo un punto donde me enganchó bien y ya es cuando la cosa se pone jodida tanto para los protagonistas intrusos como para la Sociedad de Almas, digamos... un poco después de la mitad del arco.

Pero si es cierto que es el arco mas redondo, el que abarca muchas cosas y define lo que seria la serie en si, al menos la mayor parte.
EDITADO EL 24-04-2023 / 07:44 (EDITADO 1 VEZ)
LAWMH9416884Hace 1 año15
@Bnbm
Mostrar cita
@LAWMH94 Eso mismo digo con la gente que dice que Naruto debió acabar en el arco de la Invasión de Pain, o sea, qué pasó con Sasuke y los suyos? Qué pasó con Kabuto? Y qué hay de Danzo? Y que hay de los miembros restantes de Akatsuki que seguían haciendo de las suyas? Cuál es la identidad de Tobi? Y varias otras preguntas hubieran quedado en el medio.
Lo mismo con Dragon Ball. Qué ha pasado con Uub. En Z lo hicieron canon al final y en super aún no llegaron a presentarlo, pero sé que en breve podrá salir. Y también quedaron algunas incógnitas, como como de fuerte son los habitantes de los universos que no participaron en el torneo del poder (Que en verdad creo que en el manga no los presentaron. Como mucho el poder de los dioses de la destrucción y yo aún no lo he visto)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Otaku Zone > Me voy a ver Dragon Ball mientras está el parón de Boruto

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL