Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 237 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14551
Hace 1 año / Respuestas: 19 / Lecturas: 141

Luneeeeeeees!

[center]Luneeeeeeees! 


Ya casi termino con los de Game Boy, solo me queda Kirby y el de Wario land, me duró mucho este emulador 


Después de más de un mes y tras completarlo todo (excepto las pocas ropas y almas z que me quean), me da pena dejarlo así sin más y estoy en pleno torneillo a ver quien es el mejor xd.

Y vosotros? Os deseo que paséis un feliz lunes y una bonita semana, saludos roleros y cuidaos mucho [/center]
5 VOTOS
FallenAngel6662696
Hace 1 año1
Ya creo que a nada porque me toca retomar el ritmo con otras cosas, pero estás Pascuas me he pasado Resident Evil 2: Remake, Resident Evil 7 y Resident Evil Village  .
4 VOTOS
Carlosdeb2818Hace 1 año2
Me he acabado el ELEX con los Berserker y siguiendo la vía intermedia. 

Ahora estoy con King's Bounty II. ¡Me está gustando mucho! Parece que esta vez mi ejército ideal de soldados humanos (alineación de Orden) sí que va a ser viable (tienen habilidades muy interesantes).  En los King's Bounty anteriores tenías que optimizar el ejército muchísimo con las unidades más OP con que te cruzaras, y a sabiendas de que los reemplazos eran limitados, por mucho oro que tuvieras; y aun así en el primero me atasqué en las tierras de los enanos.
4 VOTOS
FallenAngel6662696
Hace 1 año3
@Carlosdeb ELEX es un tremendo juego infravalorado. A la espera de pillarme la segunda entrega estoy  . 

¿Haz cumplido con la Ley como un buen y honesto guerrero Berserker o has sido un disidente ummm? 

Yo me lo pasé con los Outlaws y ahora estaba dándole otra vez en una nueva ronda para dejarlo en un punto del juego en el que no se pueda avanzar más de nivel/misiones hasta que te unas a alguna facción. Así con ese save aparte puedo probar todas las facciones y continuar desde ese punto hasta acabar la main quest con cada una (a falta de un NG+ sin mods). A ver si en la segunda entrega se puede importar la partida e influir en algunos aspectos como en otros juegos tipo Dragón Age.
1 VOTO
Carlosdeb2818Hace 1 año4
@FallenAngel666
Mostrar cita
@Carlosdeb ELEX es un tremendo juego infravalorado. A la espera de pillarme la segunda entrega estoy . ¿Haz cumplido con la Ley como un buen y honesto guerrero Berserker o has sido un disidente ummm? Yo me lo pasé con los Outlaws y ahora estaba dándole otra vez en una nueva ronda para dejarlo en un punto del juego en el que no se pueda avanzar más de nivel/misiones hasta que te unas a alguna facción. Así con ese save aparte puedo probar todas las facciones y continuar desde ese punto hasta acabar la main quest con cada una (a falta de un NG+ sin mods). A ver si en la segunda entrega se puede importar la partida e influir en algunos aspectos como en otros juegos tipo Dragón Age.
Cumplido. Teniendo plasmas y lanzacohetes en el inventario, he ido únicamente con mandoble y arco. Incluso he implementado el plan del Peregrino. Respecto a lo que comentas, no hay posibilidad de importar saves, pero sí hay un final canónico (que es el que he sacado): [spoiler="Spoiler"] Básicamente es unirse a los berserkers (ayudándoles en todas las quest de ascenso, por lo que lograrán regenerar el desierto) implementar el plan de Thorald (transformar al Híbrido usando maná) y además tener el romance con Caja, la maga berseker.[/spoiler]. ELEX 2 parte de la base de estas decisiones. Como extra por sacar este final [spoiler="Spoiler"]Al reportar a William en el epílogo decidió que lo más seguro para ellos es que no saliera con vida del Fuerte de los Proscritos, y se volvió hostil junto con el resto de la facción. Hice una extrema masacre de guardias y NPCs (de todo, vendedores, tipos de quest, hasta me atacó Rata) para salir de allá vivo sin hacer viaje rápido. [/spoiler]. Ganazas también de comprar ELEX2, pero antes tengo pendiente la Gold Edition de Greedfall nativa de PS5.
3 VOTOS
Pokedavidmaster14551
Hace 1 año5
@Carlosdeb
Mostrar cita
@FallenAngel666
Mostrar cita
@Carlosdeb ELEX es un tremendo juego infravalorado. A la espera de pillarme la segunda entrega estoy . ¿Haz cumplido con la Ley como un buen y honesto guerrero Berserker o has sido un disidente ummm? Yo me lo pasé con los Outlaws y ahora estaba dándole otra vez en una nueva ronda para dejarlo en un punto del juego en el que no se pueda avanzar más de nivel/misiones hasta que te unas a alguna facción. Así con ese save aparte puedo probar todas las facciones y continuar desde ese punto hasta acabar la main quest con cada una (a falta de un NG+ sin mods). A ver si en la segunda entrega se puede importar la partida e influir en algunos aspectos como en otros juegos tipo Dragón Age.
Cumplido. Teniendo plasmas y lanzacohetes en el inventario, he ido únicamente con mandoble y arco. Incluso he implementado el plan del Peregrino. Respecto a lo que comentas, no hay posibilidad de importar saves, pero sí hay un final canónico (que es el que he sacado): [spoiler="Spoiler"] Básicamente es unirse a los berserkers (ayudándoles en todas las quest de ascenso, por lo que lograrán regenerar el desierto) implementar el plan de Thorald (transformar al Híbrido usando maná) y además tener el romance con Caja, la maga berseker.[/spoiler]. ELEX 2 parte de la base de estas decisiones. Como extra por sacar este final [spoiler="Spoiler"]Al reportar a William en el epílogo decidió que lo más seguro para ellos es que no saliera con vida del Fuerte de los Proscritos, y se volvió hostil junto con el resto de la facción. Hice una extrema masacre de guardias y NPCs (de todo, vendedores, tipos de quest, hasta me atacó Rata) para salir de allá vivo sin hacer viaje rápido. [/spoiler]. Ganazas también de comprar ELEX2, pero antes tengo pendiente la Gold Edition de Greedfall nativa de PS5.
Si ese es el final "Canon" pues será lo que haga, tengo el Elex pendiente de jugarlo, a ver cuando me pongo, gracias porque no tenía ni idea que el juego tuviera un final que se considerase así.
2 VOTOS
SujetoDesmond10199Hace 1 año6
Dredge.
3 VOTOS
Carlosdeb2818Hace 1 año7
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Carlosdeb
Mostrar cita
@FallenAngel666
Mostrar cita
@Carlosdeb ELEX es un tremendo juego infravalorado. A la espera de pillarme la segunda entrega estoy . ¿Haz cumplido con la Ley como un buen y honesto guerrero Berserker o has sido un disidente ummm? Yo me lo pasé con los Outlaws y ahora estaba dándole otra vez en una nueva ronda para dejarlo en un punto del juego en el que no se pueda avanzar más de nivel/misiones hasta que te unas a alguna facción. Así con ese save aparte puedo probar todas las facciones y continuar desde ese punto hasta acabar la main quest con cada una (a falta de un NG+ sin mods). A ver si en la segunda entrega se puede importar la partida e influir en algunos aspectos como en otros juegos tipo Dragón Age.
Cumplido. Teniendo plasmas y lanzacohetes en el inventario, he ido únicamente con mandoble y arco. Incluso he implementado el plan del Peregrino. Respecto a lo que comentas, no hay posibilidad de importar saves, pero sí hay un final canónico (que es el que he sacado): [spoiler="Spoiler"] Básicamente es unirse a los berserkers (ayudándoles en todas las quest de ascenso, por lo que lograrán regenerar el desierto) implementar el plan de Thorald (transformar al Híbrido usando maná) y además tener el romance con Caja, la maga berseker.[/spoiler]. ELEX 2 parte de la base de estas decisiones. Como extra por sacar este final [spoiler="Spoiler"]Al reportar a William en el epílogo decidió que lo más seguro para ellos es que no saliera con vida del Fuerte de los Proscritos, y se volvió hostil junto con el resto de la facción. Hice una extrema masacre de guardias y NPCs (de todo, vendedores, tipos de quest, hasta me atacó Rata) para salir de allá vivo sin hacer viaje rápido. [/spoiler]. Ganazas también de comprar ELEX2, pero antes tengo pendiente la Gold Edition de Greedfall nativa de PS5.
Si ese es el final "Canon" pues será lo que haga, tengo el Elex pendiente de jugarlo, a ver cuando me pongo, gracias porque no tenía ni idea que el juego tuviera un final que se considerase así.
Lo saqué de pura coña jajajajajajaja Lo ví al buscar unos días más tarde si había motivos para conservar el save de cara a importarlo a ELEX2
1 VOTO
FallenAngel6662696
Hace 1 año8
@Carlosdeb

Oh, es una pena no poder importar nada de la primera entrega  .

"Cumplido.

Al reportar a William en el epílogo decidió que lo más seguro para ellos es que no saliera con vida del Fuerte de los Proscritos, y se volvió hostil junto con el resto de la facción. Hice una extrema masacre de guardias y NPCs (de todo, vendedores, tipos de quest, hasta me atacó [b]Rata[/b]) para salir de allá vivo sin hacer viaje rápido". 

¡¿¿Mataste al bueno de Rata??! Uyyy, menos mal que esto no tiene online crossplay porque sino tú y yo nos veíamos en la Arena amiguito  . ¡¡Eres peor que Askor!!

@Pokedavidmaster ¡¡No escuches al genocida de facciones!! !Mucho amante de la naturaleza y abrazar árboles pero luego mira lo que hace!.
Únete a los Outlaws Poke, solo el dinero, los beneficios y la libertad cuenta. Además tenemos barra de libre de copas y strippers  .
EDITADO EL 17-04-2023 / 16:50 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Atreus9001178Hace 1 año9
Pues hay sigo con el Tomb Raider del 2013 amigo, saluditossssssssssss.
5 VOTOS
Josebasm18351
Hace 1 año10
Pues continuo con el Cyberpunk 2077 y también echando unas partidas al Fall Guys.
3 VOTOS
Esteban-huchija1997Hace 1 año11
Espero poder jugar Days Gone esta semana y también una que otra partida de Battlefield 2042.
3 VOTOS
MrMorgan816
Hace 1 año12
Vamoooooos! Yo sigo con el Horizon FW, como no juego mucho y el juego es largo de cojones poco a poco, llevo unas 50 horas y un 50% del total completado aproximadamente, pero la verdad que gozando.

Cuando acabe el Horizon me apetece darle a algo de terror, a ser posible que esté en el catálogo del PS Plus Extra. Resident Evil 7, The Quarry... son algunas de las opciones. Alguna recomendación?
3 VOTOS
FallenAngel6662696
Hace 1 año13
@MrMorgan Dale a RE7 bro y desbloquea el modo Manicomio con la pistola Albert-01  . Así de paso consigues también en la siguiente ronda la pistola 1911 o la nueva escopeta de doble cañón. Y ya puestos, completar el juego en 2h para conseguir la Sierra Circular con munición infinita  .
2 VOTOS
Adriel20113513Hace 1 año14
Pues aqui seguimos con Horizon y me está gustando tanto que estoy centrado sólo en este juego.
4 VOTOS
Theory458Hace 1 año15
Estoy con las prácticas en una Empresa para programador con C# , tengo que repasar otros lenguajes, y encima un Curso de UI/UX.

Solo tengo tiempo para CSGO...
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Luneeeeeeees!

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL