Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 96

¿que dificultad prefieren en un juego?

¿que dificultad preferis?

facil
0%
medio
69%  (11)
dificil
31%  (5)
Se han emitido un total de 16 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
A mi me gusta jugar preferentemente en facil. Cuando jugo me quiero relajar y no pensar en nada.
1 VOTO
ArrowFlash2621Hace 1 año1
Por lo general busco relajarme al igual que tú, así que juego casi siempre en dificultad "normal". Pero a veces me gusta ponerme desafíos con juegos como Dark Souls o Celeste, todo depende del ánimo que tenga en el momento.
2 VOTOS
KJKo2614Hace 1 año2
Normalmente suelo jugar siempre en dificultad media y si veo que casi no me está costando lo subo a difícil, en pocos juegos juego directamente en difícil. Estos suelen ser juegos en los que ya tengo bastante experiencia quizás por anteriores entregas y ya directamente voy al difícil como me pasa en los Total War con las campañas.
1 VOTO
-Harzx-5258Hace 1 año3
Generalmente en media, me ha pasado que ultimamente en algunos juegos los he puesto en fácil para no tener que rayarme y pasarmelos rápidos y sin problemas, o sea simplemente ver la historia y ala,(me está pasando con juegos de ps3 y psp) pero por lo general juego en normal.

Por poner un ejemplo, me pase el the last of us 2 en normal y luego el god of war ghost of sparta en fácil hace unas semanas, pero en general juego en normal.
1 VOTO
Zieg-Feld1674Hace 1 año4
Cada juego tiene que tener su dificultad.

A veces me apetecen juegos faciles, otras juegos muy faciles y a veces me apetece jugar a cosas mas complicadas.

Es lo bonito de esto, que existan opciones.
Hay veces que me apetece hacerme unos bosses de Sekiro, pero hay dias que me apetece mas recorrer las montañas nevadas de Death Stranding llevando todos los paquetes posibles con varios carros. Pero otras veces solo me apetece hacerme una casita en Subnautica o similares, mientras disfruto de las vistas.
1 VOTO
FallenAngel6662696Hace 1 año5
Siempre en la dificultad más alta posible porque sino me fumo el juego en nada y no compensa el dinero que me he gastado. 

El otro día me partí de risa porque volví a instalar después de muchísimo tiempo el Resident Evil 2 Remake y miré las estadísticas de las partidas después de pasármelo nuevamente en dificultad normal...pues resulta que me tardo el mismo tiempo en pasarme el juego en dificultad Hardcore que en normal    .

Conclusión: No me supone ninguna diferencia jugarlo en Hardcore (donde cada zombie te consume un cargador entero para matarlo y medio del siguiente si se vuelve a levantar) que en normal.
EDITADO EL 11-04-2023 / 16:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pokedavidmaster14550Hace 1 año6
Normal, normalmente la dificultad que viene put defecto en los juegos, rara vez juego en difícil.
1 VOTO
MrMorgan816Hace 1 año7
Normal, cuando juego me apetece disfrutar y no frustrarme, además para mí es el equilibrio perfecto. Probé a pasarme el The Last of Us en dificultad Realista (la más exageradamente alta) y sí, es todo un desafio, pero no disfrutas en absoluto del videojuego como historia. Se convierte en un juego de ensayo y error exagerado donde tienes que hacer cosas poco realistas para pasar ciertas zonas. En mi experiencia, claro.
2 VOTOS
Darkfish16350

Free Will Is Not Free.

Hace 1 año8
Depende.
Por lo general, normal, pero si hay un trofeo que me exige en difícil o ultradificil pues hago el esfuerzo, lo hice en The Last of Us Part II para tenerlo al 100%, Darksiders I, II y III, en HZD, entre otros tantos.
En cambio, cuando no veo las horas de terminar un juego (no me gusta dejarlos a medio camino), lo cambio a fácil y juego sin ganas y así nomas sin esfuerzo alguno.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿que dificultad prefieren en un juego?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL