Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Darkfish16350
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 101

Super Mario Bros. La película

¿Qué les pareció la película?

Excelente
0%
Muy buena
50%  (2)
Buena
25%  (1)
Regular
25%  (1)
Mala
0%
Se han emitido un total de 4 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hoy se estrenó The Super Mario Bros. Movie (título en inglés) en España y otros tantos países y mañana en el mío y otros más. Por ende, podríamos compartir en este hilo qué les pareció, qué puntaje le dieron o si van a ir más adelante o no a verla, o esperarla en streaming o de otras formas "alternativas" de visualización guiño guiño...
3 VOTOS
Pokedavidmaster14551Hace 1 año1
Iba a ir hoy a verla pero decidí retrasarlo porque esta semana me pilla ocupado, seguramente el sábado o el lunes si pueda ir.
2 VOTOS
Bigvaya12729Hace 1 año2
@Darkfish
Mostrar cita
Hoy se estrenó The Super Mario Bros. Movie (título en inglés) en España y otros tantos países y mañana en el mío y otros más. Por ende, podríamos compartir en este hilo qué les pareció, qué puntaje le dieron o si van a ir más adelante o no a verla, o esperarla en streaming o de otras formas "alternativas" de visualización guiño guiño...
Fuí al cine a verla con mi hija. Me pareció mas divertida de lo que esperaba, aunque cortita. El homenaje a los videojuegos me encantó. En algunos momentos me sorprendió. Me partí la caja. Y a varios adultos nos pasó.
EDITADO EL 10-04-2023 / 19:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
KJKo2614Hace 1 año3
En mi caso se me hizo bastante disfrutable, no sé si será tan buena como lo pintan algunos, pero me gustó bastante. Diría que es uno de esos casos donde el factor nostalgia ha tenido mucho que ver en la opinión general. Hay muchísimos guiños a los juegos y eso siempre suma.

No era tanto mi caso, pero aun así me ha parecido una buena película de animación... ¡Nintendo, por Dios hazme una igual de The Legend of Zelda! 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Super Mario Bros. La película

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL