Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Carlos0919893353
Hace 1 año / Respuestas: 19 / Lecturas: 151

¿Cuántas horas es lo que más has jugado a un videojuego sin un descanso de más 10 min?

¿Cuántas horas es lo que más has jugado a un videojuego sin un descanso de más 10 min?

3-4 horas
10%  (2)
5-8 horas
60%  (12)
9-12 horas
10%  (2)
12-24 horas
15%  (3)
Más de 24 horas
0%
Otra
5%  (1)
Se han emitido un total de 20 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Me refiero a un solo videojuego

Saludos.
4 VOTOS
ArrowFlash2619Hace 1 año1
De 6 a 8 horas me la pasaba jugando a Socom 2 online en vacaciones, qué recuerdos. Fue el primer juego que jugué en línea y la razón por la que no me arrepiento de nunca haber "chipeado" la PS2, porque no habría conocido a semejante juegazo.

Ahora nada más juego una hora a cualquier cosa y ya me canso 
2 VOTOS
The-jocker-v5219Hace 1 año2
De más joven recuerdo jugar al Heroes of Might & Magic II durante unas 8 horas sin parar ni para ir al baño (debo decir que siempre he gastado buena vejiga). También los Civilization me han tenido bastantes horas pegado al monitor, aunque no sé si tantas seguidas sin parar.

Probablemente lo más parecido a algo así que he experimentado más recientemente ha sido jugando con mi pareja al Stardew Valley o al Satisfactory, los dos enganchadísimos y de repente era casi medianoche y ni habíamos cenado.
1 VOTO
Josebasm18348
Hace 1 año3
Pues yo solo he jugado 3 horas seguidas pero rara vez, 4 horas lo hizo hace tiempo, pero solo fue una vez. No soy de esas personas que en un fin de semana se pasa un juego, a no ser que sea corto.
2 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 1 año4
Muchos juegos he jugado dias completos, pero no sin descanso. Lo justo para ir al baño, comer, dormir algo y liarse algun petardo.

@ArrowFlash
Mostrar cita
De 6 a 8 horas me la pasaba jugando a Socom 2 online en vacaciones, qué recuerdos. Fue el primer juego que jugué en línea y la razón por la que no me arrepiento de nunca haber "chipeado" la PS2, porque no habría conocido a semejante juegazo. Ahora nada más juego una hora a cualquier cosa y ya me canso
Durante mucho tiempo solo jugué Socom 1 y 2 online, que grandísimos juegos. Pero vamos, no había problema en tener chipeada la PS2, la mía lo estaba y jugué a estos juegos online. Siempre y cuando fuesen originales funcionaban online sin problema, Socom 2 recuerdo comprarlo el mismo día de lanzamiento y Socom 1 fue mi primer juego online fuera de PC también original. Ademas recuerdo que mas adelante si modificabas el juego en PC podías jugar Socom 2 online teniéndolo pirata, yo como digo lo tenía original y de lanzamiento, pero recuerdo hacerlo para algún amigo.
2 VOTOS
ArrowFlash2619Hace 1 año5
@Zieg-Feld
Mostrar cita
Muchos juegos he jugado dias completos, pero no sin descanso. Lo justo para ir al baño, comer, dormir algo y liarse algun petardo.
@ArrowFlash
Mostrar cita
De 6 a 8 horas me la pasaba jugando a Socom 2 online en vacaciones, qué recuerdos. Fue el primer juego que jugué en línea y la razón por la que no me arrepiento de nunca haber "chipeado" la PS2, porque no habría conocido a semejante juegazo. Ahora nada más juego una hora a cualquier cosa y ya me canso
Durante mucho tiempo solo jugué Socom 1 y 2 online, que grandísimos juegos. Pero vamos, no había problema en tener chipeada la PS2, la mía lo estaba y jugué a estos juegos online. Siempre y cuando fuesen originales funcionaban online sin problema, Socom 2 recuerdo comprarlo el mismo día de lanzamiento y Socom 1 fue mi primer juego online fuera de PC también original. Ademas recuerdo que mas adelante si modificabas el juego en PC podías jugar Socom 2 online teniéndolo pirata, yo como digo lo tenía original y de lanzamiento, pero recuerdo hacerlo para algún amigo.
Sí, yo lo decía porque la historia hubiera sido muy distinta y probablemente jamás habría conocido la saga. En ese entonces conocía muy poco sobre videojuegos, casi todos los que me compraba lo hacía en función de lo bonita que era la carátula.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14543
Hace 1 año6
Cuando era joven me tiraba como 6/7 horas del tirón  ahora doy gracias si llego a las 3 horas de juego seguido xddd
2 VOTOS
Atreus9001174Hace 1 año7
Pues entre 5 y 8 amigo jajaja, pero de eso ya hace tiempo eh, eso era más a mediados del 2021, a finales del 2021, todo 2022 y ahora mismo ya no he vuelto a jugar tanto, pero si no hace tanto le metía 8 horas fácil a un Juego jajaja, saluditosssss.
3 VOTOS
FallenAngel6662696
Hace 1 año8
Pues antes sí que podía estar jugando hasta más de 8h con descansos solo para comer. Ahora no juego tanto como antes, igual llego a 5-6h pero me termino cansando o me entra el sueño y apago la consola. O es la edad o es que ya he perdido la costumbre de estar tanto tiempo con el mando en las manos.
2 VOTOS
Halconfire1171601Hace 1 año9
14 horas de puro Star wars Battlefront 2 una vez  cuando tenía 12 años y estaba solo xd.
2 VOTOS
Vicnaruto2669Hace 1 año10
De 5 a 8. Pocas veces me ha pasado, sólo cuando juego a un juego por primera vez y me parece una pasada (RDR2 y The Witcher 3)o cuando antes jugaba con mis amigos online cuando teníamos mucho tiempo libre  ahora mismo no juego apenas jajaja
EDITADO EL 30-03-2023 / 12:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Esteban-huchija1992Hace 1 año11
Más de 6 o 7 horas seguidas en PS2 jugué algunos títulos; RE4, GTA san andreas, DMC3, The simpsons hit and run (con mi primo), igual los naruto storm y los Dragon ball Budokai... En fin, muchos juegos en esa consola.

Pero lo que me ha tenido sentado sin despegar el ojo más de 8 horas seguidas es la saga Battlefield, recuerdo noches enteras jugando a Battlefield 3 y darme cuenta que eran las 8am solamente porque el sol se colaba en la habitación  
1 VOTO
Lesbiano2813344Hace 1 año12
Cada 2 horitas paro y me tomo un respiro , voy a jiñar ,como bebo etc jajajaja y después pues otras 2 horitas jajaja.
1 VOTO
SujetoDesmond10197

Conectado

Hace 1 año13
Mismamente este fin de semana estuve 9 horas seguidas con el Resident Evil 4 Remake.
1 VOTO
Atreus9001174Hace 1 año14
@SujetoDesmond No me extraña es que no hay quien le quite jajaja, saludossss.
Atreus9001174Hace 1 año15
@Lesbiano28  
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > ¿Cuántas horas es lo que más has jugado a un videojuego sin un descanso de más 10 min?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL