Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Atreus9001166
Hace 1 año / Respuestas: 16 / Lecturas: 145

Os pasa esto?

A que me refiero? bueno tengo un problema, y gordo, y es que verdaderamente no se que Videojuegos me gustan y cuales no, si si como escuchais, estoy perdido pero perdido perdido, traje el Final Fantasy VII Remake y no me gustó, tenía una sensación rara jugando, lo peor es que ahora me ha pasado con el The Witcher 3, tengo ansiedad tengo una ansiedad horrible, por mil temas, entre ellos mis problemas de salud y mis putos vecinos, sorry, pero hay unos vecinos que son demonios, estamos ya mirando pisos para largar, pero de momento yo no estoy para muchas mudanzas, toca aguantar un poco, lo mejor es que el dinero lo tenemos ya, es lo mejor, pero ahora toca buscar un piso que guste y que yo pueda salir, el tema es que a veces por las ansiedades uno no tiene ganas de nada y yo pensé que por eso tal vez igual me aburro de los Juegos, pero noooo, en parte me alegro que no sea así pensar que es por los putos vecinos me entra la rabia, entendéis no? a parte de que bueno en general les culpo por la ansiedad pero si me entero también que es por ellos no se que les hago, en serio, yo creo que es por estos problemas que tengo que ando mal, pero ellos pufff, no es por todos los Juegos, he estado jugando al Plague Tale Requiem y me estaba lamiendo los dedos jajaja, Callisto Protocol terminado, Resident Evil 8, Spider - Man, y así todo el día puedo estar, pongo el The Witcher 3 y ya estaba yo raro ya andaba yo no se, tan grande todo y pufffff mucho dialogo el Juego no tiene por desgracia las voces en Castellano, cosa que hasta la misma CD Projekt lamento y por eso dijo que Cyberpunk 2077 iba a estar en Castellano y todo así, la cosa es que eso que no estuve bien con el y bueno he llegado a una conclusión, que he hay la cuestión, me pasa como a todos, unos Juegos gustan y otros ando mal, con sensación mala, siempre escuche y se me dijo que juegue a lo que realmente me gusta, así que eso haré, me equivoque con The Witcher 3, claro mi madre va y me dice, ya tiraste el dinero y tal y cual lo mismo me dijo con el Final Fantasy Vii hace poco y yo, ya pero es que es jodido saber que te gusta y que no a veces si no lo pruebas y tal, a parte que cuando lo vendí a principios del 2021 andaba yo vendiendo por vender y por eso pensé que era cosa mía, pues nooo, realmente no me gusta el Juego, no es para mi ni mucho menos, os pasa a vosotros? que no elegís bien y también tiráis pasta? jajaja, mucha risa pero claro después es que... jajaja, os pasa? en serio, os pasa también o soy el único chiflado? bueno oye antes de nada quería decir una cosa, abajo:

Me alegra ver a tantos aun por aquí, todos sabemos como está la situación, y precisamente por eso me alegra teneros a todos por aquí apoyando, comentando, dando consejos y ayudando en lo que podéis, contáis conmigo ok? aunque ya lo sabéis, enviarme un mensaje privado si queréis hablar de lo que sea esta bien? os quiero mucho a todos, en este foro he conocido a gente maravillosa, y aunque durante mucho yo era el chico malo, ahora he cambiado y ya ni más peleas ni más peleos, gracias a todos, y dejadme vuestras respuestas, al menos ahora se que no soy yo, porque está claro que muchos Videojuegos me encantan vamos, solo que no me puede gustar todo, es lo malo, cuidaos mucho amigos y buenas nochessss.
EDITADO EL 09-02-2023 / 04:55 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Esteban-huchija1988Hace 1 año1
Pues si, un par de veces me ha pasado, pero por suerte con juegos del PS plus o títulos emulados y de segunda mano en los que no gasto tanto. Aunque, si me he dejado dinero en unos tres o cuatro juegos que no me terminaron de emocionar y que me provocaban ansiedad por completarlos para terminar con el letargo. 

Creo que uno de los mejores consejos que me han dado (esto con libros), pero funciona igual con videojuegos es: "Si algo no te gusta tras poblarlo, dejalo. Da igual la buena critica o lo bueno que le parezca al resto, si te fuerzas a seguir con ello es peor".
Antes no podía dejar videojuegos inconclusos, sin importar lo malos que estuvieran, igual me pasaba con los libros, pero, con el tiempo, he aprendido a pasar de esa ansiedad y quedarme con lo que me gusta.

Espero tengas una pronta recuperación en tu salud y que encuentres un piso adecuado, porque los malos vecinos son lo peor...
3 VOTOS
Atreus9001166Hace 1 año2
@Esteban-huchija Amigo agradezco mucho tus palabras, muchísimo, ese consejo sin duda es lo mejor, si, o sea, no me gustan y no voy desde luego a jugarlos más, con toda la cantidad de Juegos que hay y va a ver vamos jajaja, hay que jugar a lo que realmente a uno le gusta, esta vez he abierto los ojos más que nunca jajaja, muchas gracias por el consejo, los deseos y por comentar en general, te dieron un buen consejo y ahora tu a mi, gracias nuevamente y saludossssss.
1 VOTO
Lesbiano2813344Hace 1 año3
Si me ha pasado ,compro un juego que le tengo ganas y todos hablan bien y me llevo un chasco no termino de gustarme ....por poner un ejemplo la saga Mass effect o como se escriba .....respecto a tus vecino una de 2 o te Mudaso les partes los dientes.
Amigo y si sigues así una vez mudado busca ayuda ! Un psicologo o desaogate hablando con un amigo o Novia.
1 VOTO
Xabi666633Hace 1 año4
@Atreus900
Mostrar cita
A que me refiero? bueno tengo un problema, y gordo, y es que verdaderamente no se que Videojuegos me gustan y cuales no, si si como escuchais, estoy perdido pero perdido perdido, traje el Final Fantasy VII Remake y no me gustó, tenía una sensación rara jugando, lo peor es que ahora me ha pasado con el The Witcher 3, tengo ansiedad tengo una ansiedad horrible, por mil temas, entre ellos mis problemas de salud y mis putos vecinos, sorry, pero hay unos vecinos que son demonios, estamos ya mirando pisos para largar, pero de momento yo no estoy para muchas mudanzas, toca aguantar un poco, lo mejor es que el dinero lo tenemos ya, es lo mejor, pero ahora toca buscar un piso que guste y que yo pueda salir, el tema es que a veces por las ansiedades uno no tiene ganas de nada y yo pensé que por eso tal vez igual me aburro de los Juegos, pero noooo, en parte me alegro que no sea así pensar que es por los putos vecinos me entra la rabia, entendéis no? a parte de que bueno en general les culpo por la ansiedad pero si me entero también que es por ellos no se que les hago, en serio, yo creo que es por estos problemas que tengo que ando mal, pero ellos pufff, no es por todos los Juegos, he estado jugando al Plague Tale Requiem y me estaba lamiendo los dedos jajaja, Callisto Protocol terminado, Resident Evil 8, Spider - Man, y así todo el día puedo estar, pongo el The Witcher 3 y ya estaba yo raro ya andaba yo no se, tan grande todo y pufffff mucho dialogo el Juego no tiene por desgracia las voces en Castellano, cosa que hasta la misma CD Projekt lamento y por eso dijo que Cyberpunk 2077 iba a estar en Castellano y todo así, la cosa es que eso que no estuve bien con el y bueno he llegado a una conclusión, que he hay la cuestión, me pasa como a todos, unos Juegos gustan y otros ando mal, con sensación mala, siempre escuche y se me dijo que juegue a lo que realmente me gusta, así que eso haré, me equivoque con The Witcher 3, claro mi madre va y me dice, ya tiraste el dinero y tal y cual lo mismo me dijo con el Final Fantasy Vii hace poco y yo, ya pero es que es jodido saber que te gusta y que no a veces si no lo pruebas y tal, a parte que cuando lo vendí a principios del 2021 andaba yo vendiendo por vender y por eso pensé que era cosa mía, pues nooo, realmente no me gusta el Juego, no es para mi ni mucho menos, os pasa a vosotros? que no elegís bien y también tiráis pasta? jajaja, mucha risa pero claro después es que... jajaja, os pasa? en serio, os pasa también o soy el único chiflado? bueno oye antes de nada quería decir una cosa, abajo: Me alegra ver a tantos aun por aquí, todos sabemos como está la situación, y precisamente por eso me alegra teneros a todos por aquí apoyando, comentando, dando consejos y ayudando en lo que podéis, contáis conmigo ok? aunque ya lo sabéis, enviarme un mensaje privado si queréis hablar de lo que sea esta bien? os quiero mucho a todos, en este foro he conocido a gente maravillosa, y aunque durante mucho yo era el chico malo, ahora he cambiado y ya ni más peleas ni más peleos, gracias a todos, y dejadme vuestras respuestas, al menos ahora se que no soy yo, porque está claro que muchos Videojuegos me encantan vamos, solo que no me puede gustar todo, es lo malo, cuidaos mucho amigos y buenas nochessss.
Me ha pasado con varios juegos, como el The Witcher 3 o Fallout 4. Lo que hago en estos casos es dejar el juego y ya veré si en algun momento le doy otra oportunidad. Todo a su debido momento
1 VOTO
Pokedavidmaster14539
Hace 1 año5
Por supuesto que pasa, nos pasa a todos, a unos más como yo xd, y otros menos pero de pasar pasa, lo importante es ver si ese juego tiene Demo, si no pues a spoilearte mirando videos, es lo que hago yo y así minimizo los errores, y aún pasa que te puedas equivocar... No te tienes que preocupar por ello ni sentirte mal, son cosas que pasan.

Lo más importante es que tu estés bien, se lo que es tener vecinos tocacojones, no te angusties por ellos y ojalá te recuperes muy pronto  

Mira con TW3 hay que tomárselo con muchísima calma, hay mil cosas que ver y hacer, yo también me volví loco al principio, lo mismo me pasó con Skyrim, quería verlo todo ya, pero si vas así te acabas quemando en segundos.

Para otro juego de mundo abierto, o si decides darle otra oportunidad a TW3 yo te aconsejo lo siguiente que vale para casi cualquier juego de mundo abierto:
-Explorar por zonas, cada juego (o en casi todos los que he jugado) y en por ejemplo TW3 si te fijas hay caminos por un tubo, lo que yo hacía era explorar cada recuadro de caminos, era como recorrer parcelas de una granja xd, con la tontería vas explorando todo, descubriendo mazmorras, puntos de interés y ecz.
-Que en la exploración llegas a una población? Te paras ahí, hablas con la peña, aceptas misiones y haces tus compras y luego sigues explorando.
-Si explorando por partes como he dicho arriba, te topas con enemigos demasiado fuertes, pues no te fuerces, déjala para más adelante (tendrás que recordar que zonas son).
-Que una misión te lleva a una zona "no explorada"? Pues no vayas hacerla hasta que no llegues a esa parte explorando tu mismo y con ojo de que los enemigos no sean demasiado fuertes.
-Que una misión te lleva a una zona "si explorada"? Lógicamente hazla si tu nivel te lo permite, porque hay veces que aunque una zona tenga enemigos débiles, dicha misión puede que sea demasiado difícil.

Estas cositas tan tontas son las que hacía en Skyrim y TW3, así conseguí que no me explotase la cabeza, son pequeños consejos y trucos personales para saber como explorar y disfrutar de un juego de mundo abierto, hasta ahora me a funcionado, pero por ejemplo estos consejos no se si le servirían para por ejemplo el Zelda Breath of the Wild sabes? Supongo que depende de cada juego pero más o menos creo que servirán para cualquiera que juegue a este tipo de grandes juegos inabarcables xd.
EDITADO EL 09-02-2023 / 13:42 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Atreus9001166Hace 1 año6
@Lesbiano28 Los problemas de salud ya eran antes eh jajaja, que es también lo que me da la maldita ansiedad, de todas formas cuando me mude estaré bien, ya sabes que pasa? que todavía les pegas y te la cargas tu, está todo el día mi madre diciendo, pero claro también e dice que por eso ellos tampoco me pueden tocar jajaja, así que gritarles si estaría bien si, pero bueno de momento calma con ese asunto, con esos que nombras me paso a mi, no me gustaron nada, voy a jugar a lo que realmente quiero en serio, es así, saludos y gracias por comentar amigo.
1 VOTO
Atreus9001166Hace 1 año7
@Xabi66 Yo de echo a algunos les he dado otra oportunidad y seguimos en las mismas jajaja, mejor jugar lo que realmente quiero, gracias por comentar y saludossss.
Atreus9001166Hace 1 año8
@Pokedavidmaster Es que me agobia mucho el mundo de The Witcher pero como te digo, es que directamente no me entra el Juego, así mejor no volver a jugar y ya está en serio, muchas gracias por eso David, la palabra vecino es a la que más asco tengo en está vida jajaja, saludossssssss.
1 VOTO
Borjamano347Hace 1 año9
Hey, he leido tu comentario y la verdad es que si, me ha pasado con un monton de juegos a lo largo e mi vida, entre ellos el The Witcher 3, que me lo recomendaron en su momento por ser un bombazo pero yo no puedo con el jajaja

En mi caso, muchas veces tengo hype por un juego y luego, por lo que sea, no me termina de convencer (el 90% de las veces es por tema gameplay), asi que procuro pillarlos siempre en fisico para poder devolverlos o venderlos en caso de que no me gusten.
Como consejo, ante de pillarte un juego mirate siempre unos cuantos gameplays, reseñas/analisis de los mismos y a partir de ahi ya decidiras si te merece la pena darle una oportunidad o no.
En cuanto a lo de la ansiedad, yo padezco de ella y es algo con lo que llevo años lidiando, mi recomendacion es que pidas ayuda a la gente que te quiere y te rodea y valores el acudir a un psicologo.
Se que no es el mejor comentario del mundo entero, pero espero que al menos te sirva de ayuda, mucho animo!
2 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 1 año10
@Atreus900
Animo! Nos ha pasado a todos. Intento comprarlos en rebajas o jugarlos en una suscripción como Game Pass si tengo la mas mínima duda de que me pueda gustar algo o no.

Generalmente me conozco bastante bien, se que generos y que temáticas me gustan y cuales no tanto.

A veces me equivoco y un juego que creía que me iba a gustar no me gusta y otras veces es al revés.

De todas formas también influye el estado de animo en ese momento. Hay juegos que he abandonado pero que mas adelante he retomado y si me han gustado.
A veces solo queremos un Devil May Cry, un DOOM para dar mamporros o tiros a gusto.
Y otras queremos ver una buena historia en un juego mas relajado.
Depende mucho de que te apetezca en ese momento, de como te sientes y de si tienes o no la paciencia para afrontar ciertos juegos.
Y luego estan los gustos de cada uno.

Yo te recomiendo que si algo que creías que te iba a gustar no te entra, lo dejes para mas adelante, quizas en un tiempo lo pruebes y te guste. O puede que no, tampoco hay que forzarse.
Animo!!
2 VOTOS
Monegrino7771050Hace 1 año11
Sí que pasa sí, es más normal de lo que crees, te puede gustar un género pero justo tal juego de ese género no te acaba de encajar, eso pasa muchas veces, aunque creo que es la gracia de probar las cosas, que hay veces que te llevas un chasco, pero muchas otras descubres algo increíble que quizás te hubieras perdido. Ánimo con tus problemillas.
3 VOTOS
Atreus9001166Hace 1 año12
@Borjamano Anda llevo mucho tiempo por aquí y no me suenas jajaja, que tal hombre? sabes que pasa? que muchas veces miro y miro y miro y sigo igual jajaja, por eso me da mucho miedo ya, oye siento mucho que tu también andes con ansiedad, y gracias, no te preocupes, mira te lo digo de corazón, ya solo diciéndome eso te lo agradezco mucho, me has ayudado mucho, no sabes como valoro que comenten y de la manera que tu lo has echo, muchas gracias, espero que tu también te vayas recuperando, saluditosss.
1 VOTO
Atreus9001166Hace 1 año13
@Zieg-Feld Muchas gracias amigo por entrar a comentar, esta vez era muy importante para mi, lo mejor es no comprar lo que no me guste jajaja, y así no ando todo el día comiéndome la cabeza, pues si a mi vamos me pasa mucho pero que mucho mucho, y por eso pregunte si estoy chiflado o que es jajajaja, muchas gracias de nuevo amigo, en especial a ti te agradezco mucho que me apoyes, que no me porte bien contigo en el pasado, saludossss.
1 VOTO
Atreus9001166Hace 1 año14
@Monegrino777 Muchas gracias amigo por comentar, pues si algunos Juegos de géneros que me gustan, no me terminan de gustar y si sorprende porque te dices a ti mismo, si ese genero me gusta, que pasa? y claro como dices una cosa no tiene que ver con la otra, bueno con los problemillas vamos un poquito mejor, hace un año por estas fechas estaba echo polvo amigo, estaba muy muy mal, gracias por los ánimos y por todo, no os merezco como amigos jajaja, saluditosssssss.
1 VOTO
Borjamano347Hace 1 año15
@Atreus900

Jajajja es porque me uni recientemente al grupo y comento bastante poco.
Entiendo, a veces cuantos mas juegos juegas mas te cuesta encontrar uno que te llene como, por ejemplo, lo hacian cuando eras niño, a mi me pasa, por los mundos abiertos o patrones que se repiten, por eso me decanto siempre por el formato fisico, por lo que pueda pasar jajaja

No hay nada que agradecer! Lidiar con esas cosas dia a dia es complicado y a veces saber que hay alguien que te entiende es reconfortante.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Os pasa esto?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL