Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 231 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Atreus9001125
Hace 1 año / Respuestas: 20 / Lecturas: 146

Por fin tengo la ps5

Bueno quería decíroslo porque como cuesta tanto encontrarla, aunque bueno vamos mejorando eso si, pues estoy feliz en serio, nada vi un anuncio de Carrefour y fui a por ella jajaja, la precompre y en menos de dos semanas todo listo, me vinieron el Remake de The Last Of Us, los Uncharted 4 y Lost Legacy y el Final Fantasy 7 Remake que ese lo compre yo, para tener algo que todavía no me haya pasado jajaja, y el GOW Ragnarok, pero ese es Digital tengo que descargar no se que, ni lo mire aun, he estado con el Remake de The Last Of Us y estoy vamos de puta madre, y perdonar eso jajaja, el mando es genial, enciendes la pley y el Juego sale a la primera vamos, lo que no pasaba en la ps4 con los tiempos eternos de carga, es genial en serio, la he besado ya como 80 veces jajaja, estoy que aun no me lo creo en serio, para los que aun no la tengan, ya ven que van llegando, no desesperéis por favor porque en serio no os tardara, yo estoy que no me lo creo aun jajaja, eso si por nada del mundo, pero por nada nada nada del mundo voy a abandonar a la todo poderosa ps4 eso lo tengo clarinete, tengo pendientes en ella un montón de Juegazos, haced lo mismo eh jajaja, no la abandonéis, lo dicho que estoy feliz y quería contároslo, porque he estado desesperado muchos días, por eso os digo que no os desesperéis como hice yo por favor, que tarde o temprano la vais a tener, odio los anuncios, pero a veces ayudan eh jajaja, menos mal que no cambie de canal, bueno amigos lo dicho estoy que no me lo creo, ahora a cuidarla y a mimarla jajaja, que eso lo hago sin ninguna duda, que no es barata no, yo después de esto va a pasar mucho tiempo hasta gastar semejante cantidad de dinero, más de 700 euros, contando los Juegos que vienen claro, eso si, pero ahora toca ya calmarse con los gastos, de verdad repito, os deseo suerte y tranquis que llegar os llega, saludossssss.
EDITADO EL 23-01-2023 / 05:48 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
SujetoDesmond10182Hace 1 año1
Enhorabuena hijo de puta , que la disfrutes.
1 VOTO
Atreus9001125Hace 1 año2
@SujetoDesmond Ostias jajaja, hombre tampoco me digas eso, que se que no lo has dicho de malas pero me ha sorprendido jajaja, pues si hombre estoy vamos como decía feliz, te agradezco el mensaje, no paro de mirarla jajaja, saludosss.
1 VOTO
TeAtOxX3280Hace 1 año3
Yo me esperaré a la Slim que la sacaran seguramente a finales de año.
1 VOTO
Atreus9001125Hace 1 año4
@TeAtOxX Yo es que ya no podía más había ya que actuar y tuve la oportunidad por eso ya me da igual cual tener jajaja, es así, saludosss.
Denoloco10849

Conectado

Hace 1 año5
Que la disfrutes! 
Me das envidia la verdad, en PC nos tenemos que esperar hasta marzo para el remake de TLOU y ahora con la serie...este hype  
La secuela también tiene parche de PS5 a 60fps.
1 VOTO
Atreus9001125Hace 1 año6
@Denoloco Bueno hombre no me tengas envidia jajaja, no la tienes tu? lo dicho, ten paciencia que te llegara, un abrazo amigo.
1 VOTO
Denoloco10849

Conectado

Hace 1 año7
@Atreus900
Mostrar cita
@Denoloco Bueno hombre no me tengas envidia jajaja, no la tienes tu? lo dicho, ten paciencia que te llegara, un abrazo amigo.
No, al final pasé de ella como mi PC es más potente y prefiero ratón/teclado para la mayoría de juegos. Pero ahora, con el catálogo que ya tiene, tengo pensado hacer como el camarada de arriba y pillar la Slim este año. Veré en un par de meses. Saludos
Pokedavidmaster14486
Hace 1 año8
Llego tarde pero felicidades, pillar una ps5 ahora es como haber encontrado el santo grial xddd, que la disfrutes 
2 VOTOS
Atreus9001125Hace 1 año9
@Denoloco Ok jajaja bueno si fue por eso, y me alegra que la termines teniendo, saludossss amigoooo.
Atreus9001125Hace 1 año10
@Pokedavidmaster Muchas gracias migo mío jajaja, no te preocupes por haber escrito tarde, tu cuando puedas jajaja, saludossss.
1 VOTO
Esteban-huchija1954Hace 1 año11
Que la disfrutes mucho y espero te guste tanto como me ha gustado a mi (por lo que leo has flipado, como yo, con lo de los tiempos de carga) jaja.

Es increíble y más por la potencia grafica y el rendimiento que ofrece, aun no funciona como una PC, pero es algo que la gente de consolas nunca habíamos podido disfrutar y de verdad que es otro mundo...
2 VOTOS
Atreus9001125Hace 1 año12
@Esteban-huchija Estoy alucinado con los tiempo de carga en serio, y con el mando y con todo jajaja, soy feliz con la ps5, soy feliz es así jajaja, y me gusta eh, siempre gusta ser feliz jajaja, muchas gracias amigo por el mensaje, me alegro que también te haya gustado tanto, y no nunca me imagine algo igual, saludossssss.
1 VOTO
Lesbiano2813320Hace 1 año13
Me alegra que la consiguieras te la mereces !,, yo personalmente que tengo Ps5 y Series X soy de los que esta Generación de momento está Decepcionado, no fue el salto que me esperaba , eso sí los juegos de la anterior Gen los juegas de la mejor manera amigo , esperemos que este año si sea el salto y dejen la antigua generación atrás.
EDITADO EL 24-01-2023 / 11:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Atreus9001125Hace 1 año14
@Lesbiano28 Bueno por su puesto que tenga ya la ps5 no va a hacer que no siga defendiendo que deben seguir saliendo Juegos en la ps4 jajaja, hay mucha gente que todavía no puede conseguir ps5, por el problema que sabemos o por dinero, etc, por eso sigo diciendo que hasta 2025 debería seguir habiendo Juegos en la ps4, ya habrá tiempo de ver todo el potencial de la ps5 a partir del 2025 no te parece? no tengo prisa sinceramente jajaja, de momento con lo que he visto me gusta y mucho y gracias por decir que me la merezco jajaja, saludossssss.
Lesbiano2813320Hace 1 año15
@Atreus900
Mostrar cita
@Lesbiano28 Bueno por su puesto que tenga ya la ps5 no va a hacer que no siga defendiendo que deben seguir saliendo Juegos en la ps4 jajaja, hay mucha gente que todavía no puede conseguir ps5, por el problema que sabemos o por dinero, etc, por eso sigo diciendo que hasta 2025 debería seguir habiendo Juegos en la ps4, ya habrá tiempo de ver todo el potencial de la ps5 a partir del 2025 no te parece? no tengo prisa sinceramente jajaja, de momento con lo que he visto me gusta y mucho y gracias por decir que me la merezco jajaja, saludossssss.
2025 ! Dios ! Si esta generación salió en 2020 en 2027 si no ha salido ya la nueva generación faltará poco que va es un error seguir mirando a la anterior Generacion
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Por fin tengo la ps5

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL