Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por LAWMH9416884
Hace 1 año / Respuestas: 31 / Lecturas: 138

¿No habrá este año nueva temporada de Dragon Ball?

La verdad es que revisé en una página los animes que se van a emitir nuevos y los que vuelven+películas este año y solo faltaba Dragon Ball para que fuese un año redondo. ¿Acaso es porque tienen pensado que el arco actual del manga termine para animarlo del tirón?
Xeper1574Hace 1 año1
Yo diría que si, qué mínimo están esperando a finalizar el arco actual (al cual debería quedarle un trecho) para ponerse a animar. Seguramente hagan:

Peli Broly.

Saga Moro.

Saga Granola. 

Arco del manga actual.

Peli Super Hero. 

Pero tampoco me hagas mucho caso que no tengo ni la menor idea, siquiera de si están bien ordenadas las sagas (aunque en mi defensa pienso que han hecho como el culo cronológicamente todo lo relacionado con ellas y las pelis).

Nada nada, lo acabo de revisar y en un principio el orden debería ser el que te he dicho, aunque puede que metan la saga actual y la peli de Super Hero en un mismo arco.
EDITADO EL 02-01-2023 / 12:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
LAWMH9416884Hace 1 año2
@Xeper, ¿otra peli de Broly? Vale que sea un personaje que gustan mucho a los fans, pero que van a sacar nuevo de ello si lo mandaron a su planeta y no quieren volver a enfrentarlo. Si hasta a Bill sama le costaría vencerlo.
El caso es que llevan ya 5 años y nada. ¿Qué estaremos 10 como con Bleach? Esa es otra, que si no se pronuncian ya tardarán otro par de años en animar lo que queda de arco en Bleach como hacen con One Punch Man, que llevan unos 3 o 4 años para que luego me pongan un arco de 12 capítulos. A ver qué tal les sale la animación.
Josescula2992Hace 1 año3
@LAWMH94 con la peli de broly se refiere a que la adaptarán su peli al anime, básicamente como las dos últimas películas que también las sacaron en capitulos del anime
1 VOTO
LAWMH9416884Hace 1 año4
@Josescula
Mostrar cita
@LAWMH94 con la peli de broly se refiere a que la adaptarán su peli al anime, básicamente como las dos últimas películas que también las sacaron en capitulos del anime
Entonces me da lo mismo. Voy a tener que recurrir al manga como hago con One Piece.
Garbe892160Hace 1 año5
Basicamente pueden adaptar la peli si lo hacen y saga de moro y granola que como quien dice están acabadas.... que por algo hizo un paron para preparar el próximo arco

En mi opinión como si no adaptan nada mas... por que viendo lo mierda que fue el anime y la mierda de ultima película... sin mas.. aparte que los 2 últimos arcos tampoco me han apasionado tanto la verdad, super solo veo un arco bueno y fue black al menos en el manga por que lo adaptado al anime esta fatal.
Garbe892160Hace 1 año6
@LAWMH94

Yo te recomiendo que leas todo Super desde 0 en el manga lo vas a disfrutar mas y sin tanta invención como en el anime
Xeper1574Hace 1 año7
@LAWMH94
Mostrar cita
@Josescula
Mostrar cita
@LAWMH94 con la peli de broly se refiere a que la adaptarán su peli al anime, básicamente como las dos últimas películas que también las sacaron en capitulos del anime
Entonces me da lo mismo. Voy a tener que recurrir al manga como hago con One Piece.
Lo que te ha dicho el otro usuario, me refería a la adaptación de la película al anime así que no te preocupes de lo que hagan con Broly. De hecho, según lo visto en el manga pues lo están llevando bien, sin destacar demasiado pero tampoco sin olvidar su presencia. En fin, yo te recomendaría el manga si no te da palo. Solo he leído hasta el arco de Moro, pero ya se nota un subidón de calidad respecto a las anteriores sagas que merece bastante la pena leer.
LAWMH9416884Hace 1 año8
@Garbe89
Mostrar cita
@LAWMH94 Yo te recomiendo que leas todo Super desde 0 en el manga lo vas a disfrutar mas y sin tanta invención como en el anime
A mí me encantó. Fue trending toppic en Latinoamérica y en Japón. Y dejaron momentos buenos que yo no olvido. No soy de leer mangas desde cero, solo para no aguantarme lo que va a pasar porque tardan años en que ocurra algo.
CapitanLemon1074Hace 1 año9
Como fanatico de Dragon ball, luego de leerme todo el manga completo de Dragon ball, Z y Super. y ver toda la serie. Puedo decirte, que a partir de moro me ha cansado que sea siempre lo mismo, literal.
Garbe892160Hace 1 año10
@LAWMH94
Mostrar cita
@Garbe89
Mostrar cita
@LAWMH94 Yo te recomiendo que leas todo Super desde 0 en el manga lo vas a disfrutar mas y sin tanta invención como en el anime
A mí me encantó. Fue trending toppic en Latinoamérica y en Japón. Y dejaron momentos buenos que yo no olvido. No soy de leer mangas desde cero, solo para no aguantarme lo que va a pasar porque tardan años en que ocurra algo.
a mi es que el anime ya te digo lo vi pero xq soy fan de dragon ball ... pero vamos super es una castaña el anime, el manga gana mucho pero vamos a nivel inferior a Z.... El anime tiene muchas fumadas que menos mal el manga no lo tiene y como el manga es el canon original pues mejor
1 VOTO
LAWMH9416884Hace 1 año11
@Garbe89
Mostrar cita
@LAWMH94
Mostrar cita
@Garbe89
Mostrar cita
@LAWMH94 Yo te recomiendo que leas todo Super desde 0 en el manga lo vas a disfrutar mas y sin tanta invención como en el anime
A mí me encantó. Fue trending toppic en Latinoamérica y en Japón. Y dejaron momentos buenos que yo no olvido. No soy de leer mangas desde cero, solo para no aguantarme lo que va a pasar porque tardan años en que ocurra algo.
a mi es que el anime ya te digo lo vi pero xq soy fan de dragon ball ... pero vamos super es una castaña el anime, el manga gana mucho pero vamos a nivel inferior a Z.... El anime tiene muchas fumadas que menos mal el manga no lo tiene y como el manga es el canon original pues mejor
Vamos, que te quedas con que Roshi enfrentó el solo a Jiren. Cosa que en el anime no hace.
Garbe892160Hace 1 año12
@LAWMH94
Mostrar cita
@Garbe89
Mostrar cita
@LAWMH94
Mostrar cita
@Garbe89
Mostrar cita
@LAWMH94 Yo te recomiendo que leas todo Super desde 0 en el manga lo vas a disfrutar mas y sin tanta invención como en el anime
A mí me encantó. Fue trending toppic en Latinoamérica y en Japón. Y dejaron momentos buenos que yo no olvido. No soy de leer mangas desde cero, solo para no aguantarme lo que va a pasar porque tardan años en que ocurra algo.
a mi es que el anime ya te digo lo vi pero xq soy fan de dragon ball ... pero vamos super es una castaña el anime, el manga gana mucho pero vamos a nivel inferior a Z.... El anime tiene muchas fumadas que menos mal el manga no lo tiene y como el manga es el canon original pues mejor
Vamos, que te quedas con que Roshi enfrentó el solo a Jiren. Cosa que en el anime no hace.
sin duda
EDITADO EL 03-01-2023 / 01:01 (EDITADO 1 VEZ)
Garbe892160Hace 1 año13
@LAWMH94
Mostrar cita
@Garbe89
Mostrar cita
@LAWMH94
Mostrar cita
@Garbe89
Mostrar cita
@LAWMH94 Yo te recomiendo que leas todo Super desde 0 en el manga lo vas a disfrutar mas y sin tanta invención como en el anime
A mí me encantó. Fue trending toppic en Latinoamérica y en Japón. Y dejaron momentos buenos que yo no olvido. No soy de leer mangas desde cero, solo para no aguantarme lo que va a pasar porque tardan años en que ocurra algo.
a mi es que el anime ya te digo lo vi pero xq soy fan de dragon ball ... pero vamos super es una castaña el anime, el manga gana mucho pero vamos a nivel inferior a Z.... El anime tiene muchas fumadas que menos mal el manga no lo tiene y como el manga es el canon original pues mejor
Vamos, que te quedas con que Roshi enfrentó el solo a Jiren. Cosa que en el anime no hace.
Pues hombre es que creo que tenga nada el anime que lo prefiera antes del manga.... el manga es bueno el anime es pobre... el manga lo escribe toriyama... de hay que uno sea bueno y el otro cutre.... cosas de toei de las que ya estoy muy acostumbrado a sus productos mediocres pero bueno... yo vamos el manga mejora todo lo malo y cutre que tiene el anime que es mucho sobre todo la saga de black y la del torneo... nose es que poca gente conozco que prefiera el anime salvo a los que no le gusta leer y no saben lo que se pierde, pero como normalmente no suelo prestar atención a opiniones que no han leido el manga pues me da un poco igual, solo espero que la saga de moro y granola las adapten bien y sin censura por que la de moro esta bastante bien
LAWMH9416884Hace 1 año14
@Garbe89, a mí la saga del torneo del poder fue una brutalidad. Consiguió que gente que no viese nunca anime lo viese y encima el último capítulo lo vieron entre muchos latinoamericanos en plan película de cine en gran pantalla.
Ojo, Toei no es la misma que hace casi 5 años y consiguió hacer buenas adaptaciones teniendo en cuenta la animación que ha tenido el arco de Wano en One Piece. Toei ha cometido muchos errores (recuerdo el capítulo 1 de Dragon Ball Super cuando sacaron memes de Goku SS3 VS Bills), pero ha hecho cosas decentes y mejores a lo largo del tiempo.
Xeper1574Hace 1 año15
@LAWMH94
Mostrar cita
@Garbe89, a mí la saga del torneo del poder fue una brutalidad. Consiguió que gente que no viese nunca anime lo viese y encima el último capítulo lo vieron entre muchos latinoamericanos en plan película de cine en gran pantalla. Ojo, Toei no es la misma que hace casi 5 años y consiguió hacer buenas adaptaciones teniendo en cuenta la animación que ha tenido el arco de Wano en One Piece. Toei ha cometido muchos errores (recuerdo el capítulo 1 de Dragon Ball Super cuando sacaron memes de Goku SS3 VS Bills), pero ha hecho cosas decentes y mejores a lo largo del tiempo.
Yo creo que el problema de Toei es que siempre se queda a medio gas, no tienen ni un solo producto que te deje impactado por la calidad del mismo. En cambio, luego ves obras como Chainsaw Man cuya animación es gloriosa en cada frame y se me hace incomprensible. Quiero decir, One Piece y DBZ son precisamente esas obras que amasan una cantidad de dinero demencial y, por ende, se pueden permitir que cada maldito frame de sus episodios este hecho con el más mínimo detalle. Pero al final sucede absolutamente todo lo contrario, los animes de estos dos mastodontes tienen la animación más regulera que se pueda ver y, otros animes pues como eso, Chainsaw Man, reciben un trato muchísimo superior.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Otaku Zone > ¿No habrá este año nueva temporada de Dragon Ball?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL