Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por Consul8117616
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 20

¿Como portar los temas a Mi@?

Si quieres portar tus temas de 3Djuegos a [url=https://imperionintendo.mforos.com/forums/]Mi@[/url] para que no se pierdan tras el cierre. Aqui encontraras el metodo mas sencillo. 


[size=18][color=indigo][b]Miarroba funciona con una serie de herramientas de edicion que funcionan como un procesador de texto normal y generico.[/b][/size][/color]

Es decir el codigo de programacion no lo ves. Tenemos ademas muchas mas herramientas y por si esto no es suficiente, tenemos la opcion de tocar directamente el codigo en HTML. 

Y aqui entra la primera cosa a tener en cuenta. El codigo de programacion de la edicion del foro de 3Djuegos NO es compatible con el de mi@. Pero el procesador de texto de los temas si va a entender ciertas cuestiones de edicion de un copia y pega y las va a traducir en solo. [u]La clave esta en no meter el codigo en bruto.[/u] 

[b]¿Como hacemos esto?[/b] 

.- Pues para portar un tema de un Imperio a otro dentro de 3Djuegos, normalmente entrariamos en editar tema y copiariamos el contenido para luego pegarlo . Y se hace asi por que el editor de 3Djuegos es de juguete y no va a comprender lo que queremos si copiamos el tema de otra forma y nos obligaria a rehacer el codigo... por eso lo copiamos desde el editor.  Pero esto no va a funcionar en Mi@ por la incompatibilidad. [b][u]En su lugar lo vamos a hacer mas facil que con 3Djuegos vamos a copiar el texto visible y publicado para pegarlo despues en Mi@.[/b][/u] 

[b]¿Cual sera el resultado?[/b] 

.- Tendremos algunas cosas que no se portaran bien pero en general las imagenes seran portadas con normalidad asi como ediciones de texto como colores o negritas. 

[b]¿Que no se copiara bien asi?[/b] 

.- Por ejemplo los spoilers no se pasaran a menos que abramos primero el spolier para poder copiar su contenido y vamos a copiar el contendio y la palabra spoiler pero no el codigo referente al spoiler. Eso lo tendremos que recrear y editar en Mi@. 

Gracias por leerme! 
EDITADO EL 13-12-2022 / 18:44 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > ¿Como portar los temas a Mi@?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL