Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Jazxz1404
Hace 1 año / Respuestas: 19 / Lecturas: 182

Posibilidad de asociar 3Djuegos con otros foros!

Existen foros oficiales, como los del WoW, WoT, Ragnarok Online, siendo que hay muy muchos sitios oficiales que tienen sus foros de discusión. Pregunto así como 3Djuegos patrocina hilos para debatir momentáneamente sobre un juego y dar puntuaciones del mismo, no podría ser una opción que 3Djuegos trate de unificar los foros de los juegos oficiales con los foros de debate que aquí se dan.

Digo si patrocina los juegos porque no puede pedir que la gente de los foros de otros juegos  que también se unan para debatir aquí, supongamos que la gente de WoW pueda opinar, que la gente de varios juegos multijugadores online puedan opinar aqui, entre otros.

Seria una posibilidad de expandir las secciones para que halla movilidad de gente en la pagina, etc. Si igual 3Djuegos es bien conocida pero le falta inteligencia a la hora de proponerse mantener el sitio y los usuarios de forma acorde.

Supongamos que los administradores se contacten con los communty manager de los distintos sitios Web de los foros de juego para armar convenios, publicidades, y otros que ayuden al crecimiento del sitio web.
EDITADO EL 13-12-2022 / 16:01 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Consul8117622Hace 1 año1
Yo creo que no quieren y que nos estan dejando morir. Hace años que dan muestras. Creo que no podian matar los foros por que miles de usuarios los recriminarian. Asi que la solucion es ir poco a poco matando los foros. Primero con cosas como eliminar el ranking, luego atacaron los MP con el "eres un robot" despues limitaron los pors a 20.000 caracteres por que saturaba mucho... pero claro... saturaba y se creaban articulos y reportajes que les dejaban en ridiculo. Y en vez de apreciarlos como parte del valor de 3Djuegos.. pues es mejor limitarlo al maximo... despues se rompian cosas y no las reparaban como el contador de nivel que no se ve subir la barrita... detalles .... pero que indican la falta total de interes en el mantenimiento. Despues banearon a usuarios muy altamente queridos y reconocidos de los foros... eso paso unos años... Y ahora se nos comen los bugs y nadie parece hacer nada... cuanto tiempo tenemos mal los contadores de tiempo?

Tu hablas de que 3Djuegos promocione los foros... y seria posible pero no lo hacen... al contrario... quitan el ranking, separan la web... limitan el muro que tu le das a seguir a una comunidad pero nunca te sale su actividad... no sea cosa que pases mucho tiempo en los foros... que es pecado... esencialmente te estan escondiendo bajo la alfombra.

Lo que tenemos que haces es promocionar nosotros mismos los foros. Y yo por ejemplo no tengo tiempo de promocionar los foros.... no tengo tiempo ni de promocionar el mio.... lo promociono dentro del mismo foro con regalos pero fuera la promo es minima. En mi situacion estan casi todos. hay admins que no se pasan por sus foros en meses. y hablando de comunidades aun activas como esta misma. 

Preparaos hijos mios pues el apocalipsis a llegado. el fin de los foros de 3Djuegos se aproxima. Yo he creado un foro fuera de 3Djuegos quien quiera en mi foro de 3Djuegos lo he anunciado. que se pase y que portee los temas que tenga mas cariño por que aqui igual mañana ya no estan.


y otra cosa @Jazxz vienes del futuro... has editado el tema a las 16:00 pero ahora son las 15:06... es que ni actualizar la hora que se actualiza desde el host automatico con la hora oficial de internet... ni para eso valen...
EDITADO EL 13-12-2022 / 16:06 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Jazxz1404Hace 1 año2
@Consul81 El problema en parte es que todavía hay gente que esta en los foros y sigue comentando y armando temas, sin embargo, como tu dices no veo un solo admin apoyando la situación para hacer crecer la actividad del mismo. En vez de eso hacen una pintada de cara con alguna mejora en el sitio Web pero no le dan media bola a la actividad interna.

P.D: y otra cosa @Jazxz vienes del futuro... has editado el tema a las 16:00 pero ahora son las 15:06... es que ni actualizar la hora que se actualiza desde el host automatico con la hora oficial de internet... ni para eso valen...    

Y bueno esto ultimo te da una idea que los admines no le ponen mucha onda al asunto.
EDITADO EL 13-12-2022 / 16:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Consul8117622Hace 1 año3
@Jazxz
Mostrar cita
@Consul81 El problema en parte es que todavía hay gente que esta en los foros y sigue comentando y armando temas, sin embargo, como tu dices no veo un solo admin apoyando la situación para hacer crecer la actividad del mismo. En vez de eso hacen una pintada de cara con alguna mejora en el sitio Web pero no le dan media bola a la actividad interna. P.D: y otra cosa @Jazxz vienes del futuro... has editado el tema a las 16:00 pero ahora son las 15:06... es que ni actualizar la hora que se actualiza desde el host automatico con la hora oficial de internet... ni para eso valen... Y bueno esto ultimo te da una idea que los admines no le ponen mucha onda al asunto.
Yo soy admin de una comunidad y no puedo tocar esto. eso es cosa de los tecnicos de 3Djuegos. como admin no puedes modificar estas cosas. no tienes esas herramientas. no es culpa de el admin de esta comunidad si no de la directiva de la misma 3Djuegos.
1 VOTO
Jazxz1404Hace 1 año4
@Consul81 Si en cierta parte debería 3Djuegos o el sector que involucre incluir directivas tanto técnicas como aquellas que traten de incrementar los usuarios. Fijate que el sitio web tiene miles de cookies publicitarios para que ¿? al p2; porque si 3Djuegos tiene la posibilidad de patronizar juegos porque estos mismos juegos que patrocinan (que son todos los conocidos) no le dan una mano para ampliar la gente que ellos tienen y asociarlos al foro 3Djuegos. 

Ahí esta mal pensado es una base que debería incluirse para no perder usuarios, para aumentar la concurrencia entre otras cosas.
EDITADO EL 13-12-2022 / 17:06 (EDITADO 1 VEZ)
Consul8117622Hace 1 año5
@Jazxz
Mostrar cita
@Consul81 Si en cierta parte debería 3Djuegos o el sector que involucre incluir directivas tanto técnicas como aquellas que traten de incrementar los usuarios. Fijate que el sitio web tiene miles de cookies publicitarios para que ¿? al p2; porque si 3Djuegos tiene la posibilidad de patronizar juegos porque estos mismos juegos que patrocinan (que son todos los conocidos) no le dan una mano para ampliar la gente que ellos tienen y asociarlos al foro 3Djuegos. Ahí esta mal pensado es una base que debería incluirse para no perder usuarios, para aumentar la concurrencia entre otras cosas.
Pero no quieren... quieren cerrar esto. lo que tu dices tiene sentido si quieres tener una comunidad rica. pero ellos quieren matarla.
1 VOTO
Jazxz1404Hace 1 año6
@Consul81 Eso es verdad.
Wangtung17371Hace 1 año7
Posiblemente me largue de aquí antes de fin de año, la mayoria de la gente con la que mantenia contacto ya no viene para nada. Estoy jodido de salud fisica y mental y viendo el percal pienso que he perdido el tiempo, y que hay demasiada mala gente tanto en el foro como a los mandos de 3djuegos. A los resultados me remito.

Un saludo y un abrazo a la buena gente que quede, y al resto.... Que les aproveche la decadencia y la tontuna pijoide.
6 VOTOS
LoletinAlexis4779Hace 1 año8
@Wangtung
Mostrar cita
Posiblemente me largue de aquí antes de fin de año, la mayoria de la gente con la que mantenia contacto ya no viene para nada. Estoy jodido de salud fisica y mental y viendo el percal pienso que he perdido el tiempo, y que hay demasiada mala gente tanto en el foro como a los mandos de 3djuegos. A los resultados me remito. Un saludo y un abrazo a la buena gente que quede, y al resto.... Que les aproveche la decadencia y la tontuna pijoide.
Sí, creo que aprovecharé también el fin de año para terminar un ciclo y dejar esta cuenta. Una pena, pero es lo que toca. Nos vemos Wangtung.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14559Hace 1 año9
@Wangtung y @LoletinAlexis podéis entrar al foro de @Consul81 (pon enlace del foro), es relativamente nuevo y recién comienza pero ya hay buena gente de aquí allí metida, poco a poco somos más, así no nos perdemos en este abismo, yo ya estoy allí, por ahora pasando mis mejores temas y cuando termine pues seguir foreando y aportando, aun tengo que dominar algún asuntillo de edición ya que es diferente a como se hace aquí pero es cuestión de tiempo que todo vaya cogiendo forma.
2 VOTOS
Mordred7478Hace 1 año10
@Consul81


Una vuelta por el Discord, hablar con Eikesh por el tema de las contraseñas ya que le dejé un mensaje a Álvaro y no me ha contestado desde hace casi un mes... "Los foros no se cierran" Sólo eso. No han habido más charlas.

Lo digo porque el administrador de este grupo (y otros) no puede entrar y por lo tanto admitir a usuarios nuevos. Lo mismo le pasa a Eikesh, que es muy asiduo del Discord.

Sino se soluciona el bug de las contraseñas esto acaba hastiando la verdad.
2 VOTOS
Jazxz1404Hace 1 año11
@Wangtung Yo estoy de acuerdo con ustedes, es feo ver gente que en algún momento estuvo (participo) y después se fueron porque no hubo renovación. 

Y no solo eso sino que lo peor de todo es que estan haciendo refacciones en la pagina pero hay minga para el foro.
EDITADO EL 13-12-2022 / 22:04 (EDITADO 1 VEZ)
Wangtung17371Hace 1 año12
@LoletinAlexis en mi caso no es una especie de rage quit aunque lo parezca, es que entro en realidad para mantener el contacto con gente que prácticamente ya ni entra, y sigo entrando por costumbrismo, llevo aquí muchos años entrando por los mismos motivos. Me joroba darme cuenta que puede echarme en falta pero tengo un corazoncito debajo de tanta mala baba y politiqueo rojuno y me duele bastante verme aquí como la del muelle de San Blas. Si lo acabo haciendo es como dejar a una chica que quieres pero que ni quiere dejarte ni te corresponde, no es lo deseable pero con el tiempo duele menos.
2 VOTOS
LoletinAlexis4779Hace 1 año13
@Wangtung
Mostrar cita
@LoletinAlexis en mi caso no es una especie de rage quit aunque lo parezca, es que entro en realidad para mantener el contacto con gente que prácticamente ya ni entra, y sigo entrando por costumbrismo, llevo aquí muchos años entrando por los mismos motivos. Me joroba darme cuenta que puede echarme en falta pero tengo un corazoncito debajo de tanta mala baba y politiqueo rojuno y me duele bastante verme aquí como la del muelle de San Blas. Si lo acabo haciendo es como dejar a una chica que quieres pero que ni quiere dejarte ni te corresponde, no es lo deseable pero con el tiempo duele menos.
Pues estamos en las mismas Ya la gente que tal hablo por Instagram principalmente, aquí entro por rutina desde hace años, pero es que ya es un lugar que poco me aporta, y prefiero invertir mi tiempo en otros lados que pueden ser más satisfactorios.
1 VOTO
KJKo2600Hace 1 año14
Yo he llegado a entrar por costumbre. Foreo un poco, hago algún que otro comentario y quizás le hecho un vistazo a las noticias por si veo algo interesante. Sencillamente por mi trabajo de vez en cuando dispongo de un poco de tiempo entre horas para pasarme por aquí y mirar que hay.

Dudo que me vaya del foro a no ser que quedemos cuatro gatos y prácticamente no haya actividad. Llegado el caso imagino que substituiria esta página por otras y haría lo mismo. No tengo una conexión fuerte con usuarios que estén o se hayan ido aunque con el tiempo he ido conociendo gente que me cae bien y comparto afinidades. Algunos siguen, otros ya no están. 

El foro es un pasatiempo mas, si en algún momento se acaba se cerrará un ciclo de 10 años en esta página, pero imagino que se abrirá otro ciclo en otra. O no, quien sabe.
2 VOTOS
Jazxz1404Hace 1 año15
@KJKo Pensar que ya de por si es complicado que la gente te comente. Porque además que este es un grupo (que es necesaria la autorización para poder comentar), tampoco esta habilitado el usuario anónimo.

Al fin y al cabo somos 4000 y pico en el grupo pero son contados con los dedos de la mano los que realmente son estables para responder o crear un tema. Fuera del grupo es como que es mas difícil que te responda.

Ponernos con un dedo en la frente queremos que 3Djuegos desaparezca (pues no) pero no hay mucha iniciativa por tener mayor concurrencia y esto ocurre porque estan mal dadas las directivas o simplemente los admines hacen caso humiso al foro.

Después si existe realmente afinidad por algún usuario eso es distinto pero con los poquitos que somos es aún peor encontrar un miembro acorde a tus intereses.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Posibilidad de asociar 3Djuegos con otros foros!

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL