Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Consul8117619
Hace 1 año / Respuestas: 18 / Lecturas: 218

Propuesta de foro.

He hablado con @Jm2O sobre esto y quería proponeros algo. 

Yo tengo un foro aquí en 3Djuegos... este foro tiene 10 años... y en ese tiempo han pasado muchas cosas. 3Djuegos se muere... no es ajeno a nadie. Así que he creado un foro refugio en Mi@. 

Tiene muchas cosas buenas pero ojo también malas... paso a explicaros en detalle. 

Mi idea es rescatar los megapost que tengo y los post que mas me gustan míos y pasarlos a este foro. También usarlo como foro... No pretendo cerrar mi foro en 3Djuegos... no le voy a dar la espalda a 3Djuegos. 3Djuegos es la casa de mi foro... pero como admin creo que tengo que buscarme un poco la vida ante la falta de soporte de 3Djuegos a los foros... 

Los han ido matando poco a poco... con la excusa de que Google penaliza las webs con foros y comunidades potentes... Y ve verdad que entiendo muchas cosas como que se independicen las partes... pero creo que 3Djuegos no promociona los foros ni les da soporte técnico. A este paso 3Djuegos podría cerrar los foros cuando le de la gana... y los usuarios que nos podríamos quejar cada vez somos menos... así que el coste es bajo. 

Como admin de una comunidad de 10 años me da miedo. Y mas aun... no dispongo de tiempo para ponerme en una comunidad independiente de 3Djuegos y hacerla funcionar. Tampoco para programar un foro... Ni tengo los conocimientos necesarios para ello... Así que la situación me tiene un poco pillado por los huevos. Permitirme la expresión. 

En este panorama muchos están creando comunidad en discord o telegram para no perder el contacto con los amigos pero claro se pierden cosas en estas plataformas... yo formo parte de esos... mi comunidad tiene telegram. Pero ya sabéis... se siguen perdiendo cosas. 

Cree un foro en Mi@ porque es mas fácil que hacerlo en WordPress y por qué parasitamos así su motor de fotos... eso que teníamos aquí de subir fotos desde el PC y para sorpresa de nadie ya no... 

La parte buena es evidente... un foro mas profesional que los foros de 3Djuegos con posibilidades de crear subforos y de tener mas herramientas de edición de temas... así como un control de la moderación total. Recuperaríamos todo lo perdido... mega post? sí. votar? también aunque se nos ha roto... y aún no se arreglarlo...  Y ganamos cosas como poner firmas de usuario en los temas, corrector, incluso podemos cambiar iconos y apariencia del foro... y se puede decidir entre todos... al final dependeríamos del admin que soy yo y eso es ... bueno... y ... luego digo mas. También se ven de un plumazo todos los foros... no como aquí que estas dado de alta en seguir un foro y... no va! 

Las cosas malas son a valorar... el admin soy yo y eso es malo también... mi tiempo es escaso aunque en 10 años no me he largado... Así que es bueno y malo... que sea yo...  he de sincerarme... la otra es que ahora se han roto los votos, y no he podido arreglarlos... la otra es que los foros de soporte de mi@ van regular ya que por culpa de Google TODOS los foros van regular... quiero cambiar el interlineado y tampoco se...  . Una comunidad independiente siempre tiene pegas a la hora de mantenerse... (rezar para que no estemos solo en Mi@ y 3Djuegos se mantenga... ) Para participar allí hay que registrarse... etc... 

Ósea que no es todo de oro.... mas quisiera yo...

Con todo lo bueno y lo malo creo que es una propuesta interesante. el poder tener un foro donde ir portando los temas que les tengamos mas cariño y tener esa barca salva vidas, por si las moscas. Siempre manteniéndonos en 3Djuegos. O esa es mi idea. 

Mi propuesta para Gamer-Zone-3D es sencilla, daros un trozo que se llame igual donde apartaría los moderadores de mi comunidad en favor de los de esta, asumir avatar de comunidad y daros independencia máxima dentro de mis posibilidades. Un trozo donde pongáis las normas como en 3Djuegos básicamente y donde yo no meta las narices mas que para hacer lo que queráis hacer. Con @Jm2O al mando. Como aquí hace 3Djuegos con Gamer-Zone-3D con la diferencia que si queréis cambiar algo de la comunidad lo tendría que hacer yo si es posible hacerse. 

El foro en Mi@ está verde... muy verde aun. pero si no rodamos ya igual ... no rodaremos nunca. 

No pongo encuesta por que prefiero debate. y opiniones. Os pregunto:  ¿Que os parece?


gracias por leerme!  
12 VOTOS
Lesbiano2813338Hace 1 año1
Me Parece interesante , además al menos se ve empeño o al menos el que le falta a 3Djuegos.
5 VOTOS
Pokedavidmaster14533
Hace 1 año2
Eso quería hacer yo en WordPress pero mis conocimientos son todavía más limitados ,intenté mirar tutoriales pero me explotó la cabeza xddd. Así pues, no abandono 3dj pero tienes razón, es hora de ir mudandose y creo que con el tiempo tu foro podría ir a mejor si todos aportamos nuestro granito de arena, los fallos que dices? Ya se irán arreglando y si no pues tampoco son tan graves como por ejemplo en no poder votar.
4 VOTOS
Consul8117619Hace 1 año3
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
Eso quería hacer yo en WordPress pero mis conocimientos son todavía más limitados ,intenté mirar tutoriales pero me explotó la cabeza xddd. Así pues, no abandono 3dj pero tienes razón, es hora de ir mudandose y creo que con el tiempo tu foro podría ir a mejor si todos aportamos nuestro granito de arena, los fallos que dices? Ya se irán arreglando y si no pues tampoco son tan graves como por ejemplo en no poder votar.
Si con el tiempo aparece un usuario capaz de tocar el foro desde el codigo, lo conocemos todos es de confianza y demas podriamos votar entre todos que ... lo intente... tambien es posible y seria lo mejor usar la opcion de mudarnos de mi@ llegado el momento. en principio el dominio es de mi@ pero podemos migrar a nuestro propio dominio ya que tiene una herramienta para ello. el problema de una migracion es justo de conocimientos en primera instancia pero tambien de sostenibilidad... mi@ nos da hosting gratis... y lo he dicho muchas veces... soy super fan de las cosas gratis. bueno... se paga con publicidad que va saltandote por todas partes ... pero con el tiempo eso tambien se puede cambiar...
EDITADO EL 11-12-2022 / 14:12 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Avatar753-23110Hace 1 año4
Creo que es interesante la propuesta, más que nada porque desde que he entrado está ultima vez, 3DJuegos no es ni por asomo a lo que en un principio fue, y si no se pone remedio antes, llegará un momento en que ya no podamos ni entrar porque lo habrán borrado o vete a saber que harán.

Así que yo particularmente creo que la idea no está mal concebida, luego con el tiempo siempre se podrá ir mejorando con las cosas que se vean que no funcionan o que podrían ir mejor.

Mis conocimientos en este apartado no son justos, son lo siguiente, pero una vez dentro sí que podremos ir aportando cada cual ideas y si estas se creen oportunas pues entonces poderlas plasmar.

De momento creo que se puede seguir aquí, pero ir pensando en cómo poner en marcha lo que se pretenda hacer.
4 VOTOS
Consul8117619Hace 1 año5
Lo que 3D juegos hace es que al ser muchas cominidades compartimos usuarios. El dia que cierre necesitamos ser atractivos por nosotros mismos y atrae a gente desde las redes sociales. 

3Djuegos empieza a no funcionar con esto. Por que por ejemplo en teoria sigo esta comunidad pero en mi muro no aparece su actividad. Y ademas nos han apartado de la principal. Quedarse quietos es un riesgo. Y si 3Djuegos cae… pues tendremos que hacer promo nosotros por independiente.
Pokedavidmaster14533
Hace 1 año6
@Consul81 tienes mi apoyo y mi participación, yo me apunto porque 3dj foro se acaba...
3 VOTOS
Atreus9001150Hace 1 año7
Bueno ya sabéis que os adoro mucho, así que lógicamente no me voy a separar de vosotros, así que por su puesto me parece estupendo, de echo es una gran idea, lo único que yo soy muy torpe para estas cosas de la tecnología, donde se encuentra tu foro? nos puedes invitar o algo? y bueno lo dicho es una idea estupenda.
4 VOTOS
Consul8117619Hace 1 año8
Si quereisa ver el estado actual del foro de mi@ lo tengo aqui:

[url]https://imperionintendo.mforos.com/8/21-aqui-los-ganadores-del-the-game-awards-2022-elden-ring-gana-el-goty-2022/[/url]
Pokedavidmaster14533
Hace 1 año9
@Consul81 me gusta mucho la web , todo bien colocado, aun me falta adentrarme más y ver todo lo que hay ahora pero me gusta, solo tengo un problema, como me registro? Xd, es que solo me aparece la opción de conectarme pero no registrarme 
Carlos0919893347Hace 1 año10
Dejo mi opinión respaldando a Consul, yo soy uno de los moderadores de Imperio Nintendo y me convertí moderador de ese grupo hace como 5 o 6 años y, desde entonces he tenido una magnifica relación con Consul y los usuarios de IN. Ojalá nos puedan ayudar con su propuesta ya que es gracias a Consul y la gran comunidad de IN que yo existo dentro de los foros de 3DJuegos. Además,  la comunidad de Gamer-Zone-3D me llamó mucha la atención por la calidad de usuarios que hay, por eso trato de crear temas nuevos. Creemos que este foro alternativo nos dará la posibilidad de seguir estando en comunidad aunque 3DJuegos haya hecho todo lo posible para deshacerse de los grupos.

Agradecería apoyaran esta iniciativa, es cuestión de registrarse y, con el paso del tiempo y con ayuda de ustedes así como ayuda externa, ir mejorando el diseño y contenido del foro.

Gracias.
EDITADO EL 12-12-2022 / 01:47 (EDITADO 5 VECES)
4 VOTOS
Esteban-huchija1975Hace 1 año11
Yo también llevo diez años dentro de esta comunidad   , claro que soy muy random, pero he visto como crecían los foros desde que mundo naruto y Heroes de Konoha tenían actividad y eran de los grupos más grandes   .
Han pasado muchas cosas desde entonces, y como a ustedes, la situación actual de la pagina me preocupa mucho, sobre todo por esa incertidumbre sobre la vida de los foros. He tratado de integrarme lo que más se puede por Discord, pero no me terminó enganchando del todo la app y la forma en la que por ahí se manejan las cosas.
Por lo tanto, creo que la iniciativa es muy buena, sobre todo por ser esta "balsa salvavidas en caso de emergencia" como dices.

Yo me apunto y por ahí estaré atento a los temas, comentando y compartiendo lo que más pueda. Espero todo vaya bien y con el tiempo vaya tomando forma así como ha tomado forma esta comunidad que tenemos aquí.
3 VOTOS
Consul8117619Hace 1 año12
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Consul81 me gusta mucho la web , todo bien colocado, aun me falta adentrarme más y ver todo lo que hay ahora pero me gusta, solo tengo un problema, como me registro? Xd, es que solo me aparece la opción de conectarme pero no registrarme
quiza la confusion esta llegando de que el boton de registro no desaparece tras pulsarlo. El tema es fijarse en que apaece mas que en que desaparece. te guio paso a paso. Si entras desde la version de telefono veras esto: Tendras que bajar para que ver fuera de pantalla tienes esto: Desde Nuev@ usuari@ podras registrarte. en PC seria asi: Despues la pagina parece no cambiar pero si... en ambas versiones tendrias que pasar por esta pagina con sus modificaciones: cuando leer que no compartimos tu info que lo que leas es responsabilidad de los autores y demas le dices que ok y pasarias al formulario normal:
1 VOTO
Atreus9001150Hace 1 año13
Bueno pues yo me mudo también jajaja.
1 VOTO
Pokedavidmaster14533
Hace 1 año14
@Consul81 muchas gracias, no tengo pc y en móvil no veía nada y resulta que si estaba xd, a mi parecer algo oculto, pero ya me registré , por cierto allí me puse nick Draco-Master (no, nunca se me darán bien los nombres ).
Consul8117619Hace 1 año15
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Consul81 muchas gracias, no tengo pc y en móvil no veía nada y resulta que si estaba xd, a mi parecer algo oculto, pero ya me registré , por cierto allí me puse nick Draco-Master (no, nunca se me darán bien los nombres ).
Pues no me parece mal nik si te soy sincero.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Propuesta de foro.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL