Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por Consul8117616
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 42

Encuesta: proxima consola de Nintendo. Oled lite o Salto generacional?

En marzo nueva consola?

No del todo; sera una edicion Zelda de alguna que ya tenemos, y sera preciosa.
20%  (1)
SI: Una eco tipo lite o mini nueva.
40%  (2)
SI: la nex gen esta aqui con el zelda.
20%  (1)
Si 2: lanzaran una eco y a la vez la nexgen
0%
No. nada de nada...
20%  (1)
otra.
0%
Se han emitido un total de 5 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Metroid prime 4 ha dado nuevas noticias y casan con las anteriores de ofertas de empleo de ingenieros informaticos y es que mas concretamente un rumor sobre que tendria un motor grafico propio y no comprado como originalmente se intento implementar en unreal engine un motor de lo mas generico. Por lo visto quieren crear un motor especifico para switch que la empuje a otro nivel de detalle. 

Pero en realidad Nintendo apenas nos tiene informados de lanzamientos potentes para switch mas lejos de marzo de 2023 y no es la primera vez. Asi que no saquemos conclusiones... 

Lo que sabemos es que uno de los grandes anuncios de switch que es metroid prime 4 aun da tenues señales de vida y esto siempre es buena señal. El problema es para cuando sale? y si sale con un nuevo sistema ¿Cuando lo tendrian listo?

Por otra parte el zelda tears of the kingdom saldra este marzo un mes despues del cumpleaños de la saga... momento ideal para una nueva consola edicion Zelda. 

Tambien sabemos que furukawa prometio que en el presente año fiscal NO lanzarian nuevo harware... este año termina en Marzo. 

Y me viera en obligacion de apostar yo apostraria por un harware que bajara el precio de la actual switch. una switch barata. Puede que tras la lite puedan lanzar una mini... o que se dediquen a lanzar una oled lite que considero que si hace falta. Seria siguiendo el patron natural de Nintendo. una consola economica que revitalice las ventas de la consola en sus ultimos compases. Una que incluso co-existiria con la nueva generacion que podria lanzarse desde inminente hasta un año despues al lanzamiento del modelo barato. 

Y que mejor manera de lanzar una nueva consola que ademas de ser barata traiga una edicion del nuevo zelda? Seria la leche... auqnue rara vez vemos algo asi... seria posible pero raro... normalmente en el lanzamiento de una consola no va una edicion especial de un juego si no mas bien pac genericos por que ya sabeis que es complicado lanzar una nueva maquina como para encima acompañarla de una edicion especial. 

En todo caso antes de despedir a Switch estoy casi seguro que Nintendo lanzara una version eco. Menos Wiiu, VB, GB, DS y N64 esto siempre a pasado en mayor o menor medida. Y en las mas destacadas donde el rediseño es porfundo seria la NES top loader, la SNES jr, GBA micro,Wii mini, New 2DS... Sinceramente creo que excepto en el caso de las DS cuando Nintendo tiene exito rediseña la consola por una eco con total idependencia de si ha creado placas mas economicas de los modelos no eco pre-existentes algo que hace siempre y que ya ha hecho en switch.  

¿Como seria esta Switch economica? aunque no lo parezca la switch actual tiene muchas cosas que se pueden quitar... la oled tiene un sensor de luz... se puede eliminar, y ajustar tu el brillo a mano, la entrada de auriculares... ya no hace falta... la pata... si la haces portatil tipo la lite te ahorras el dock y todos los enganches de mandos... si pones una oled te ahorras algo de bateria y las oled no estan mal de precio ultimamente. la oled tiene partes metalicas que pueden cambiarse por plastico, se puede vender sin cargador... algo que ya ha pasado antes... puedes vender una switch con menos memoria o directamente sin memoria y tirar solo de SD o al contrario darle los 32GB o 64GB y eliminar el puerto de SD por que puedes gestionar el espacio borrando o usar la nube... Y todo esto es posible incluso reduciendo el tamaño por debajo de la lite. 

Por otra parte tampoco seria la primera vez que Nintendo lanza una eco en la ventana de lanzamiento de la sucesora. Esto es el caso de la Wii mini aunque esta en principio no tenia pensada su salida a nivel mundial. Y el solapamiento puede ser mas bien el resultado de las decisiones de ultima hora de esta consola que estaba para ser lanzada en canada. Pese a ello en el hiutorico queda que Wii mini metio la nariz en la epoca de Wiiu. 

Y tu que opinas?
1 VOTO
Avatar753-23110Hace 1 año1
Yo apostaría por una Oled Lite mejorada, porque, pues porque bajar precios a costa de bajar calidad no lo veo factible, mas que nada porque el motivo principal que tiene el hecho de sacar cada poco tiempo consolas ''nuevas'' es por el echo de no bajar precio, de esa manera siempre se mantienen los mismo e incluso los suben.

Así que visto lo visto, prefiero quedarme como estoy y que no me quiten calidad.

Saludos 
1 VOTO
Carlos0919893344
Hace 1 año2
Creo que van a sacar una versión más económica y de menos precio para hacer más apetecible en sus últimos años de vida como ha pasado con otras consola y portátiles de Nintendo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > Encuesta: proxima consola de Nintendo. Oled lite o Salto generacional?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL