Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3985 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Sacuyob717
Hace 1 año / Respuestas: 18 / Lecturas: 108

Que juegos me recomendáis jugar?

Buenos días a todos!! Empiezo a tener tiempo de vicio y le sumamos que me amplíe el psplus al extra. 

Juegos que haya jugado y haya disfrutado… Watch dog, uncharted, los tomb raider, Horizon…. Algún assasins, aunque los últimos se vuelven repetitivos. 

Me podríais recomendar una lista para exprimir al máximo mi suscripción?? Por cierto, me recomendaron ciberpunk, creéis que entra en mi perfil de juego? 

Gracias!! 
1 VOTO
Pokedavidmaster14474Hace 1 año1
@Sacuyob hola, si, te puedo recomendar que te calles y los pruebes todos , que te llama el título? Pues pruébalo.

Pero que no se diga que no ayudo xd:
-Maneater
-Skyrim
-Kingdom Hearts (todos)
-Final Fantasy 7 Remake
-Dragon Quest (todos)
-Stray
-Spiderman Miles Morales
-Ghost of Tsushima
-Yakuza (todos)

No recuerdo más pero los hay, hay muchos más que te recomendaría con gusto.

PD: ya que estas aprobecha a buguear juegos para quedártelos para siempre aunque termine tu suscripción, abajo te dejo link con los sencillos pasaos a seguir.
[url]https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54160158/0/ps4ps5-ps-plus-juegos-bug-te-los-quedas-para-siempre/[/url]
EDITADO EL 27-11-2022 / 12:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
GameProx23362Hace 1 año2
Ni idea de cuáles hay en el plus, pero por lo que veo te molan los que tienen una historia tocha. Te diría que le dieras una oportunidad al Cyberpunk.
1 VOTO
Sacuyob717Hace 1 año3
@GameProx23
Mostrar cita
Ni idea de cuáles hay en el plus, pero por lo que veo te molan los que tienen una historia tocha. Te diría que le dieras una oportunidad al Cyberpunk
mi hermano me dijo anoche lo mismo. He empezado el valhalla, que no lo había jugadl
1 VOTO
Sacuyob717Hace 1 año4
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Sacuyob hola, si, te puedo recomendar que te calles y los pruebes todos , que te llama el título? Pues pruébalo. Pero que no se diga que no ayudo xd: -Maneater -Skyrim -Kingdom Hearts (todos) -Final Fantasy 7 Remake -Dragon Quest (todos) -Stray -Spiderman Miles Morales -Ghost of Tsushima -Yakuza (todos) No recuerdo más pero los hay, hay muchos más que te recomendaría con gusto. PD: ya que estas aprobecha a buguear juegos para quedártelos para siempre aunque termine tu suscripción, abajo te dejo link con los sencillos pasaos a seguir. [url]https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54160158/0/ps4ps5-ps-plus juegos-bug-te-los-quedas-para-siempre/[/url]
gracias por todo!! Me has dejado una señora lista y encima trucos jajaja
Sacuyob717Hace 1 año5
@Pokedavidmaster gracias!! Me has servido de mucha ayuda!!
1 VOTO
GameProx23362Hace 1 año6
@Sacuyob
Mostrar cita
@GameProx23
Mostrar cita
Ni idea de cuáles hay en el plus, pero por lo que veo te molan los que tienen una historia tocha. Te diría que le dieras una oportunidad al Cyberpunk
mi hermano me dijo anoche lo mismo. He empezado el valhalla, que no lo había jugadl
Hmm Valhalla, ando decepcionado con ese juego la verdad pero quizas te mole. La verdad que para mí gusto demasiado largo y con una historia meh
Sacuyob717Hace 1 año7
@GameProx23 ahora mismo me está gustando. Los assasins suelen ser largos y repetitivos. Pero bueno, a ver cuando duro jugándolo. El Origin lo acabe dejando porque era todo el rato igual
1 VOTO
O-Ren-Ishii256Hace 1 año8
No sé qué juegos habrán en el Plus porque no lo tengo, pero de los que yo he jugado, te recomendaría los siguientes:

The last of us 1 y 2
La saga Uncharted
Arkham Knight
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
Resident Evil 2 remake
Observer System Redux
Outlast 2, que no me lo llegué a terminar porque me ponía de los nervios, pero lo que jugué me gustó 
Horizon Zero Dawn
Medievil remake
Assassin’s Creed 2

No sé si estarán todos los que te he nombrado, pero estos son los que más me gustado.
3 VOTOS
Bigvaya12729Hace 1 año9
@Sacuyob
Mostrar cita
Buenos días a todos!! Empiezo a tener tiempo de vicio y le sumamos que me amplíe el psplus al extra. Juegos que haya jugado y haya disfrutado… Watch dog, uncharted, los tomb raider, Horizon…. Algún assasins, aunque los últimos se vuelven repetitivos. Me podríais recomendar una lista para exprimir al máximo mi suscripción?? Por cierto, me recomendaron ciberpunk, creéis que entra en mi perfil de juego? Gracias!!
Prueba Nioh 2. Es un pozo sin fondo. Llevo unas 25h y apenas he empezado. Me encanta
1 VOTO
Sacuyob717Hace 1 año10
@O-Ren-Ishii Mil gracias!! De ahí hay unos cuantos a los que he jugado ya jeje
1 VOTO
Sacuyob717Hace 1 año11
@Bigvaya
Mostrar cita
@Sacuyob
Mostrar cita
Buenos días a todos!! Empiezo a tener tiempo de vicio y le sumamos que me amplíe el psplus al extra. Juegos que haya jugado y haya disfrutado… Watch dog, uncharted, los tomb raider, Horizon…. Algún assasins, aunque los últimos se vuelven repetitivos. Me podríais recomendar una lista para exprimir al máximo mi suscripción?? Por cierto, me recomendaron ciberpunk, creéis que entra en mi perfil de juego? Gracias!!
Prueba Nioh 2. Es un pozo sin fondo. Llevo unas 25h y apenas he empezado. Me encanta
de que trata?
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 1 año12
@Sacuyob
Mostrar cita
@Bigvaya
Mostrar cita
@Sacuyob
Mostrar cita
Buenos días a todos!! Empiezo a tener tiempo de vicio y le sumamos que me amplíe el psplus al extra. Juegos que haya jugado y haya disfrutado… Watch dog, uncharted, los tomb raider, Horizon…. Algún assasins, aunque los últimos se vuelven repetitivos. Me podríais recomendar una lista para exprimir al máximo mi suscripción?? Por cierto, me recomendaron ciberpunk, creéis que entra en mi perfil de juego? Gracias!!
Prueba Nioh 2. Es un pozo sin fondo. Llevo unas 25h y apenas he empezado. Me encanta
de que trata?
ARPG. Tipo Souls pero de ninjas. Muy chulo. También te recomiendo NIER: AUTOMATA. Una joyita
1 VOTO
Sacuyob717Hace 1 año13
@Bigvaya anotado! Mil gracias!! 
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 1 año14
@Sacuyob
Mostrar cita
@Bigvaya anotado! Mil gracias!!
Es precioso y muy variado. Cuando lo empieces te doy un tip para que el juego se desbloquee rápido. Te indico donde invertir en tus mejoras
1 VOTO
Sacuyob717Hace 1 año15
@Bigvaya perfecto! Lo tengo que poner a descargar jejeje
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Los Sonyers > Que juegos me recomendáis jugar?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL