Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por LAWMH9416884
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 45

¿Cuantos GB de memoria extra tuvisteis que meter para vuestra Switch?

Me refiero la primera vez que comprasteis que a nada que metáis juegos no podéis seguir comprando más porque no hay almacenamiento suficiente. Yo con 3 juegos y no puedo comprar ni uno más porque no me cabe. Nunca necesité más para ninguna consola, pero los 30 GB de Switch Lite no me da para nada.

Todo depende de cuanta cantidad de juegos de la plataforma te gusten, pero no sé cuándo habría de meterle y si hay algún límite.
Consul8117619
Hace 1 año1
Yo en Wiiu solo necesite 32GB y me sobro asi que ... compre una tarjeta de 64 para switch... pero... he comprado mucho hay mucho DLC y actus y si... casi todo voy a lo fisico... pero al final son muchas cosas... le meti una tarjeta con 400Gb al final y ahora si que voy sobrado  no me la acabare jamas... al menos no mientras sigamos apostando por lo fisico. 

En cuanto al limite no lo hay... tengo un conocido que tiene 6 tarjetas... de diferentes tamaños... pero imaginemos un rato... 

cuantas tarjetas puedes comprar para switch? de cuanta capacidad? tienes una de 64 y se llena? bueno es que puedes tener 10 llenas... 640gigas en total... y si tienes 20? y si son de 512gb?? la switch tolera tarjetas de 1 tera..

digamos que el limite no esta en cuanta capacidad puedes meter en switch si no de cuanta puedes meter por unidad y ese limite es 1TB
2 VOTOS
LAWMH9416884Hace 1 año2
@Consul81
Mostrar cita
Yo en Wiiu solo necesite 32GB y me sobro asi que ... compre una tarjeta de 64 para switch... pero... he comprado mucho hay mucho DLC y actus y si... casi todo voy a lo fisico... pero al final son muchas cosas... le meti una tarjeta con 400Gb al final y ahora si que voy sobrado no me la acabare jamas... al menos no mientras sigamos apostando por lo fisico. En cuanto al limite no lo hay... tengo un conocido que tiene 6 tarjetas... de diferentes tamaños... pero imaginemos un rato... cuantas tarjetas puedes comprar para switch? de cuanta capacidad? tienes una de 64 y se llena? bueno es que puedes tener 10 llenas... 640gigas en total... y si tienes 20? y si son de 512gb?? la switch tolera tarjetas de 1 tera.. digamos que el limite no esta en cuanta capacidad puedes meter en switch si no de cuanta puedes meter por unidad y ese limite es 1TB
Si yo con 32 GB no he tenido ni para empezar, y eso que solamente tengo el animal crossing, el Zelda que me dieron gracias a IN, una app para ver Pokemon y el MH Rise Sunbreak digital. Eso solo 32 GB que te viene de fábrica y tengo pensado comprar juegos por digital por las ofertas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > ¿Cuantos GB de memoria extra tuvisteis que meter para vuestra Switch?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL