Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Carlos0919893344
Hace 1 año / Respuestas: 20 / Lecturas: 132

¿Cuál ha sido tu mayor arrepentimiento/error como gamer?

En mi caso, el haber comprado la mayoría de mis juegos en digital en Switch ya que sé, que llegará un momento que cerrarán la eShop para Switch (claro, en muchos años más) por lo cual podré bajar y obtener mis juegos por última vez para dicha fecha arriesgándome a que en algún momento esas SDs queden corruptas y no poder a volver bajar el juego. Sin lugar a dudas, si tienes consolas/portátiles de Nintendo, el formato físico hace que tus juegos nunca se vayan a perder. No sé como funcione con Sony o Microsoft. Por esa razón, en la siguiente generación de Nintendo compraré solo en físico.

En tu caso, has cometido un error o has hecho algo de lo cual te has arrepentido en tu vida como gamer? sea lo que sea

Saludos
EDITADO EL 22-11-2022 / 06:12 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Lesbiano2813323Hace 1 año1
Hombre si es Verdad que la Siguiente Máquina de Nintendo si la hacen Retrocompatible puede que no los Pierdas..
.
Arrepentirme ? En su Día comprarme de Salida la Sega Saturn , ya que mis hermanos y yo nos la compramos y la Psx y sin desmerecer a la Máquina de SEGA la dejamos mu de lado por la consola de Playstation, por su gran catálogo ....y digo me arrepiento por qué costó un riñon de su tiempo y la  pudimos comprar un poco después tirada de Precio, vamos que me arrepentí en Parte en su tiempo , disfrute muchos juegos pero no te voy a engañar en porcentajes jugábamos 95% Psx  y un 5% Saturn.
Carlos0919893344Hace 1 año2
@Lesbiano28
Mostrar cita
Hombre si es Verdad que la Siguiente Máquina de Nintendo si la hacen Retrocompatible puede que no los Pierdas.. . Arrepentirme ? En su Día comprarme de Salida la Sega Saturn , ya que mis hermanos y yo nos la compramos y la Psx y sin desmerecer a la Máquina de SEGA la dejamos mu de lado por la consola de Playstation, por su gran catálogo ....y digo me arrepiento por qué costó un riñon de su tiempo y la pudimos comprar un poco después tirada de Precio, vamos que me arrepentí en Parte en su tiempo , disfrute muchos juegos pero no te voy a engañar en porcentajes jugábamos 95% Psx y un 5% Saturn
Sí, lo sé pero yo estoy hablando a muy muy largo plazo, de aqúí a 20 años, por ejemplo
SujetoDesmond10183Hace 1 año3
Vender la PS2 y los juegos de esta.
3 VOTOS
Camperboy134Hace 1 año4
Ser gamer.
4 VOTOS
Pokedavidmaster14503
Hace 1 año5
Mi mayor error gamer? Creo que malas compras solamente, pensando y creyendo estar seguro que X juego me iba a gustar y no fue así, el sentir que tiré el dinero me hacía sentir fatal, cosas que pasan.

Edito: comprar juegos digitales, ya me olvidaba, no me gusta pero al ser pobre últimamente tiro más, hay rebajas insuperables muy a mi pesar  pero es lo que hay, lo bueno es que conocido juegos no conocía o incluso que no me importan que sean digitales.
EDITADO EL 22-11-2022 / 02:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Alej57364
Expulsado
Hace 1 año6

Mensaje eliminado a petición del autor.

Atreus9001134Hace 1 año7
@SujetoDesmond Precisamente ayer me llego la ps2 que compre en Mil Anuncios jajajaja, porque no te haces con una de nuevo? la puedes pillar muy barata, a ver si te animo jajaja, saludossss.
Atreus9001134Hace 1 año8
@Camperboy Puffff, me ofendes eh.
1 VOTO
Atreus9001134Hace 1 año9
He cometido muchos errores, muchísimos jajaja, demasiados, pero bueno el mayor? comprar Videojuegos sin informarme antes tirando mucho dinero, saludos amigo.
Atreus9001134Hace 1 año10
@Pokedavidmaster Comprar por comprar jajaja, error que por suerte ya he mejorado y que bueno estoy dispuesto a evitarlo, por su puesto, saludos amigo.
Marxllano6950Hace 1 año11
Comprar videojuegos pirata desde 2004. Y no haberme dado cuenta que en 2009 existia G2A para comprarlos originales en PC. 

Tambien nunca haber estudiadiado como funciona la pc y los juegos en vez de llevarla a arreglar todas las veces que se me caia el sistema operativo por instalar y desistalar tantos juegos de golpe. Y por que el boludo que me los vendia no sabia como explicarme como poner los juegos en español. Porque siempre los jugaba en ingles y me perdia toda la historia. 

Tambien haberme comprado una xbox 360 en 2012. Cuando podia haberla comprado en 2014 una xbox one. Y jugar tranquilo toda la generacion sin ir cambiando en el tiempo el CPU y la placa de video. Que separados cada uno en su momento costaban lo mismo que una consola.
1 VOTO
Denoloco10851Hace 1 año12
Comprar la PS4 con WatchDogs.
Jm2O315
Hace 1 año13
@Marxllano Visto de esta manera hasta a mi me ha dado lástima. ¿Inventamos la maquina del tiempo para darle con todo al boludo por tamaña ofensa    ?
1 VOTO
Jm2O315
Hace 1 año14
Por mi parte haber regalado_intercambiado algunos juegos ediciones especiales.... ahora valen dinerito  ....
1 VOTO
O-Ren-Ishii257Hace 1 año15
@Atreus900
Mostrar cita
@SujetoDesmond Precisamente ayer me llego la ps2 que compre en Mil Anuncios jajajaja, porque no te haces con una de nuevo? la puedes pillar muy barata, a ver si te animo jajaja, saludossss.
Desde luego que es bastante fácil. No sé por qué algunos se empeñan en decir que es difícil hoy día acceder a juegos de generaciones por detrás de Ps4/One y que se están perdiendo y tal pascual. El mercado de segunda mano es amplísimo, tienes desde tiendas físicas como Cex, tiendas retro de barrio o mercadillos a portales digitales como Wallapop o Milanuncios. No sé los camaradas latinos cómo lo tendrán, pero aquí al menos en España y en otros países como Estados Unidos es relativamente fácil acceder a software y hardware de segunda mano. Yo ahora mismo hace cosa de un mes mandé a reparar la Ps3, que le fallaba el disco duro y había que cambiar la pasta térmica y ahí la tengo, jugando como si nada.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > ¿Cuál ha sido tu mayor arrepentimiento/error como gamer?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL