Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Universo Paranormal
Grupo / Formado por 3454 miembros
Temática:

Religión y creencias

Universo Paranormal
Encontrando respuestas a los enigmas del pasado

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Universo Paranormal
Por TeAtOxX3280
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 51

Objetos Paranormales | El silbón

Todo objeto paranormal se clasifican según su nivel de contención y su manera de hacerlo:

[list]
[*][b]Seguro[/b]: Por lo general son seguros de contener y que no requieren muchos recursos, pero no significa que no representen una amenaza.

[*][b]Euclid[/b]: Objetos no comprendidos e impredecibles tales como seres inteligentes, conscientes o autónomos.

[*][b]Keter[/b]: Lo contrario a Seguro. Son difíciles de contener con alto coste de recursos o que no se tiene la tecnología suficiente. Pero no por ello pueden ser peligrosos

[*][b]Taumiel[/b]: Objetos/Anomalías que contienen a estas.

[*][b]Neutralizado[/b]: Dejan de ser una anomalía u objeto paranormal por un accidente o intencionado

[*][b]Apollyon[/b]: No pueden ser contenidos, asociándolos a peligros tales como el fin del mundo

[*][b]Archon[/b]: Pueden ser contenidos pero es mejor no hacerlo ya que puede tener un efecto adverso
[/list]

Para más información: [url]http://scp-es.com/object-classes[/url]

[b][center]El Silbón[/center][/b]

[b]Clasificación del Objeto[/b]: Euclid

[b][u]Descripción[/u][/b]

Parece ser que es una [b]entidad humanoide de contextura delgada y 6 m de alto[/b], de [b]piel grisácea cubierta por cicatrices consistentes con heridas por azotes de látigo[/b]. La entidad destaca por poseer [b]extremidades de larga envergadura[/b]. La ][b]altura de la cadera[/b] llega a los [b]3.2 metros[/b] y los [b]brazos[/b] en reposo llegan a la altura de las rodillas (1.6 m) llegando a medir [b]3.9 m[/b]. También se destacan [b]manos con dedos alargados y uñas afiladas[/b]. Este ser está [b]vestido con una franelilla blanca y bermudas beige de algodón[/b], ambas prendas muestran desgarraduras y suciedad. Calza [b]sandalias de cuero marrón oscuro[/b], también con integridad comprometida. Por último, el sujeto usa un [b]sombrero de paja amarillo[/b] al cual nunca se le ha visto retirarse.

Objetos Paranormales | El silbón

Su comportamiento está determinado por las estaciones de sequía y lluvia; durante la primera, se mostrará neutral y taciturno, se quedará mayormente sentado en una esquina de su celda de contención, sacando huesos humanos de su costal y limpiándolos con un pañuelo que guarda en la pretina de su pantalón. Durante esta época sólo se demostrará hostil en caso de provocación, ya sea por invasión de su espacio personal o por intento de separarle de su costal. 

Durante el periodo pluvial, no obstante, el ser se comportará extremadamente hostil con mayoría del personal. Una lista de incidentes y elementos del folklore endógeno han permitido elaborar un “Perfil de Víctima”, actualmente usado para filtrar el personal destinado a la custodia del ser. Todos los individuos que coincidan con dicho perfil serán objeto de agresión por este ser de presentarse la oportunidad.

Al agredir, este ser emitirá un silbido que se compone de una escala diatónica ascendente. El silbido posee dos cualidades anómalas, la primera ha sido denominada "Inversión Vectorial Acústica"; la cual crea la ilusión de percibir al sujeto más lejos ante una fuente de sonido cercana, y viceversa, contradiciendo la ley de inversa del cuadrado para la proyección de sonido". Al momento de ser emitidas las ondas de sonido, estas parten del punto de origen con muy baja densidad y, a medida que viajan por el aire, se agrupan en formaciones más densas. La segunda anomalía es de carácter psique-alteradora: el silbido invariablemente provoca una respuesta neurológica traducida en desesperación y premura, la cual a su vez atrae al sujeto a la posición del ser.

Una vez el sujeto esté dentro del alcance del Silbón, éste atacará únicamente en ausencia de observadores; de ser éste el caso, el sujeto caerá inconsciente y el Silbón procederá a introducirlo en su costal. Se desconoce qué ocurre con los sujetos posteriormente, pero hasta la fecha, ninguno ha regresado. Para efectos de experimentación, todo sujeto introducido en el costal debe considerarse desaparecido en acción. En caso de que el silbón atraiga a más de un sujeto a la vez o que el proceso de introducción al costal sea interrumpido por terceros, el Silbón emprenderá una huida violenta no letal. Sin la utilización de látigos, frustrar los intentos de escape ha resultado imposible.

Su costal que el Silbón carga consigo la mayor parte del tiempo, sólo lo baja durante la temporada de sequía para sacar y limpiar los huesos que alberga con una frecuencia diaria, exactamente a las 3:00 am. Se desconocen las verdaderas dimensiones del objeto, pues a simple vista luce levemente lleno, no obstante, se ha visto al Silbón sacar un máximo registrado de [b]#####[/b] huesos humanos. El silbón se comporta de manera violentamente obsesiva con el costal, lo que ha imposibilitado estudios adicionales.



[b][u]Contención[/u][/b]

El Silbón está recluido en una celda de contención con área de 16 m2 y 7 m de alto, de fabricación estándar de hormigón armado; la misma posee cámaras de seguridad, mecanismos a prueba de sonido y una exclusa de acceso doble con sistema recíproco, al abrirse la puerta externa la interna se traba y viceversa.

En caso de brecha de contención todo el personal debe utilizar protección auditiva y evacuar el área de contención. Se recomienda que, durante la evacuación, el personal se agrupe con al menos 2 miembros más, y eviten cualquier instancia de separación. Un Equipo de Respuesta Táctica acompañado por una unidad K-9 deberá acorralar a la entidad y forzarla de vuelta a su celda de contención. Se advierte al personal que el uso de [b]armas de fuego no ha probado ser eficaz[/b] en ningún caso. La entidad [b]no se ve afectada por somníferos u otras sustancias perjudiciales transmitidas por vía aérea[/b]. El sonido de los ladridos de un perro y azote de látigos han probado ser factores fuertemente intimidatorios para el Silbón.

Si quieres descubrir los experimentos realizados con este ser y su origen de cómo surgió, pincha [url=http://scp-es.com/scp-es-008]aquí[/url].
4 VOTOS
Esteban-huchija1911Hace 1 año1
No se por qué vino a mi mente slenderman (el juego original) mientras leía la descripción de este ser. Mientras más lejos se lo perciba, más cerca está, aterrador..
2 VOTOS
TeAtOxX3280Hace 1 año2
@Esteban-huchija
Mostrar cita
No se por qué vino a mi mente slenderman (el juego original) mientras leía la descripción de este ser. Mientras más lejos se lo perciba, más cerca está, aterrador..
De hecho, en algunos metaversos del creepypasta, algunos dicen que El Silbón sería como "el padre de slenderman".
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Universo Paranormal > Objetos Paranormales | El silbón

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL