Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por VeroniicaNiika275049
Hace 1 año / Respuestas: 17 / Lecturas: 206

Respondo preguntas

Buenas noches cuanto tiempo.
5 VOTOS
Mordred7477Hace 1 año1
Buenas noches. Cuanto tiempo. Qué tal los estudios? Currabas en la playa los veranos, no? Y ese curro es muy duro recuerdo. Hostelería.
A qué juego estás jugando? Ahora me pondré Plague Tale Requiem.

Bugs Bunny es el mejor!
2 VOTOS
VeroniicaNiika275049Hace 1 año2
@Mordred
Mostrar cita
Buenas noches. Cuanto tiempo. Qué tal los estudios? Currabas en la playa los veranos, no? Y ese curro es muy duro recuerdo. Hostelería. A qué juego estás jugando? Ahora me pondré Plague Tale Requiem. Bugs Bunny es el mejor!
holiiii Los estudios biien, me gustaa jajaja Sip, este verano trabajé igual en hosteleria jajajaj La verdad que no tngo X juego que esté viciando mucho, mas que nada juego con el novio a lo que nos de por jugar en ese momento jajajaj
1 VOTO
Albert11514484Hace 1 año3
Señores de 3djuegos, que ha pasado ya una semana desde que había que cambiar la hora...

6 VOTOS
Monegrino7771048Hace 1 año4
Pues una muy típica pero a veces necesaria. Qué tal estás?
2 VOTOS
VeroniicaNiika275049Hace 1 año5
@Monegrino777
Mostrar cita
Pues una muy típica pero a veces necesaria. Qué tal estás?
pues mira, estoy bien. Un pelín preocupada porque se vienen unas semanas intensas de la uni, pero bien. Y tu?
2 VOTOS
Mordred7477Hace 1 año6
@VeroniicaNiika27
Mostrar cita
@Mordred
Mostrar cita
Buenas noches. Cuanto tiempo. Qué tal los estudios? Currabas en la playa los veranos, no? Y ese curro es muy duro recuerdo. Hostelería. A qué juego estás jugando? Ahora me pondré Plague Tale Requiem. Bugs Bunny es el mejor!
holiiii Los estudios biien, me gustaa jajaja Sip, este verano trabajé igual en hosteleria jajajaj La verdad que no tngo X juego que esté viciando mucho, mas que nada juego con el novio a lo que nos de por jugar en ese momento jajajaj
Qué suerte tener estabilidad. Yo siempre soy muy promiscuo y no encuentro lo que busco jajaja. Pues si, EL MEJOR VIDEOJUEGO ES LA IMAGINACIÓN!
1 VOTO
Monegrino7771048Hace 1 año7
@VeroniicaNiika27
Mostrar cita
@Monegrino777
Mostrar cita
Pues una muy típica pero a veces necesaria. Qué tal estás?
pues mira, estoy bien. Un pelín preocupada porque se vienen unas semanas intensas de la uni, pero bien. Y tu?
Me alegro que estés bien, por lo de las semanas intensas de la uni no te preocupes, es normal que te estreses, pero al final todo se puede sacar adelante, ánimo Yo muy bien, dejé mi anterior trabajo en el cuál llevaba 6 años estresado, a tope de carga de trabajo y en el que no me valoraban, por uno que sí valoran mis conocimientos y esfuerzo, así que genial, la verdad, porque eso mejoró mi estado de ánimo y mi relación con mi pareja y amigos. Un saludo
2 VOTOS
Theory458Hace 1 año8
Esta es una de las cosas por la que deberian cerrar el foro.
1 VOTO
Pokedavidmaster14517Hace 1 año9
Que tal, llevabas fuera de juego mucho tiempo, como estas? Que has estado haciendo? Cuenta 
1 VOTO
5prunk1278Hace 1 año10
Eres la unica que puede mantener la actividad del grupo con la cantidad de simps que hay.
1 VOTO
VeroniicaNiika275049Hace 1 año11
@Theory
Mostrar cita
Esta es una de las cosas por la que deberian cerrar el foro.
y tu quién eres jajajajjaja
1 VOTO
VeroniicaNiika275049Hace 1 año12
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
Que tal, llevabas fuera de juego mucho tiempo, como estas? Que has estado haciendo? Cuenta
pues bieen. Nada fuera de lo normal jajaja estudiando y saliendo y nah, lo normal jeje
2 VOTOS
VeroniicaNiika275049Hace 1 año13
@5prunk
Mostrar cita
Eres la unica que puede mantener la actividad del grupo con la cantidad de simps que hay
"mantener la actividad". Hace 8 meses que no entraba jajaj
1 VOTO
Pokedavidmaster14517Hace 1 año14
@VeroniicaNiika27
Mostrar cita
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
Que tal, llevabas fuera de juego mucho tiempo, como estas? Que has estado haciendo? Cuenta
pues bieen. Nada fuera de lo normal jajaja estudiando y saliendo y nah, lo normal jeje
Pos yo igual, solo que cambio lo de estudiando por jugando xddd
1 VOTO
Darkfish16304

Free Will Is Not Free.

Hace 1 año15
¿Dónde estabas?
¿Dónde estuviste?
¿A dónde fuiste?
¿A dónde volviste?
¿Con quién estabas?
¿Con quién estuviste?
¿Extrañabas este antro?
¿Por qué no querías volver?
¿Sentiste culpa haberte ido sin despedirte?


Preguntas que nunca tendremos respuesta.
Ok polilla.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Respondo preguntas

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL