Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por GamerXVI1870
Hace 1 año / Respuestas: 17 / Lecturas: 370

Steam Deck Entregada ?

A alguien que le ha sido entregada la Steam Deck que me explique eso de las entregas gracias,
Parece ser que GLS ha entregado el paquete (o sea mi steam deck) a un tal Mr Henri de los paises bajos (Netherlands) o al menos eso dicen en la pagina de seguimiento,
el paquete ha sido entregado 3 dias despues de pedir la steam deck,
O se han equivocado los de GLS o eso es normal y ahora otra empresa de transporte se encarga del paquete ?
lo digo porque el paquete debe entregarse en españa y no en los paises bajos ?
Yeel966139Hace 1 año1
4 VOTOS
Fatalis226625
Hace 1 año2
@GamerXVI
Mostrar cita
A alguien que le ha sido entregada la Steam Deck que me explique eso de las entregas gracias, Parece ser que GLS ha entregado el paquete (o sea mi steam deck) a un tal Mr Henri de los paises bajos (Netherlands) o al menos eso dicen en la pagina de seguimiento, el paquete ha sido entregado 3 dias despues de pedir la steam deck, O se han equivocado los de GLS o eso es normal y ahora otra empresa de transporte se encarga del paquete ? lo digo porque el paquete debe entregarse en españa y no en los paises bajos ?
Wtf, contacta a Valve ya porque o se han equivocado con la dirección o te han asignado el envío de otra persona.
1 VOTO
GamerXVI1870Hace 1 año3
@Fatalis22
Mostrar cita
@GamerXVI
Mostrar cita
A alguien que le ha sido entregada la Steam Deck que me explique eso de las entregas gracias, Parece ser que GLS ha entregado el paquete (o sea mi steam deck) a un tal Mr Henri de los paises bajos (Netherlands) o al menos eso dicen en la pagina de seguimiento, el paquete ha sido entregado 3 dias despues de pedir la steam deck, O se han equivocado los de GLS o eso es normal y ahora otra empresa de transporte se encarga del paquete ? lo digo porque el paquete debe entregarse en españa y no en los paises bajos ?
Wtf, contacta a Valve ya porque o se han equivocado con la dirección o te han asignado el envío de otra persona.
Les he enviado una solicitud de ayuda, a la opcion que dice ¿cuando voy a recibir mi producto?, les he dicho que se Han equivocado y le han entregado la steam deck a otra persona, y que si es asi quiero que me envien otra Gracias, xd y les he adjuntado una captura del seguimiento desde la pagina de GLS. Si hay una mejor forma de ponerse en contacto con ellos, agradeceria tal informacion gracias
TeAtOxX3280Hace 1 año4
@GamerXVI
Mostrar cita
@Fatalis22
Mostrar cita
@GamerXVI
Mostrar cita
A alguien que le ha sido entregada la Steam Deck que me explique eso de las entregas gracias, Parece ser que GLS ha entregado el paquete (o sea mi steam deck) a un tal Mr Henri de los paises bajos (Netherlands) o al menos eso dicen en la pagina de seguimiento, el paquete ha sido entregado 3 dias despues de pedir la steam deck, O se han equivocado los de GLS o eso es normal y ahora otra empresa de transporte se encarga del paquete ? lo digo porque el paquete debe entregarse en españa y no en los paises bajos ?
Wtf, contacta a Valve ya porque o se han equivocado con la dirección o te han asignado el envío de otra persona.
Les he enviado una solicitud de ayuda, a la opcion que dice ¿cuando voy a recibir mi producto?, les he dicho que se Han equivocado y le han entregado la steam deck a otra persona, y que si es asi quiero que me envien otra Gracias, xd y les he adjuntado una captura del seguimiento desde la pagina de GLS. Si hay una mejor forma de ponerse en contacto con ellos, agradeceria tal informacion gracias
Deberías adjuntar tu factura con todos tus datos y dirección además de a dónde se envió. Para así demostrar que ni eres el tal henry, ni vives en los paises bajos . A mi me da que un repartidor quiere hacer las 3 14 a los de valve.
EDITADO EL 05-11-2022 / 12:48 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
GamerXVI1870Hace 1 año5
@TeAtOxX
Mostrar cita
@GamerXVI
Mostrar cita
@Fatalis22
Mostrar cita
@GamerXVI
Mostrar cita
A alguien que le ha sido entregada la Steam Deck que me explique eso de las entregas gracias, Parece ser que GLS ha entregado el paquete (o sea mi steam deck) a un tal Mr Henri de los paises bajos (Netherlands) o al menos eso dicen en la pagina de seguimiento, el paquete ha sido entregado 3 dias despues de pedir la steam deck, O se han equivocado los de GLS o eso es normal y ahora otra empresa de transporte se encarga del paquete ? lo digo porque el paquete debe entregarse en españa y no en los paises bajos ?
Wtf, contacta a Valve ya porque o se han equivocado con la dirección o te han asignado el envío de otra persona.
Les he enviado una solicitud de ayuda, a la opcion que dice ¿cuando voy a recibir mi producto?, les he dicho que se Han equivocado y le han entregado la steam deck a otra persona, y que si es asi quiero que me envien otra Gracias, xd y les he adjuntado una captura del seguimiento desde la pagina de GLS. Si hay una mejor forma de ponerse en contacto con ellos, agradeceria tal informacion gracias
Deberías adjuntar tu factura con todos tus datos y dirección además de a dónde se envió. Para así demostrar que ni eres el tal henry, ni vives en los paises bajos . A mi me da que un repartidor quiere hacer las 3 14 a los de valve.
Pues que mal la verdad, Ahora solo espero que no me digan que me ponga en contacto con el transportista, y resuelven los de valve el problema, Si les he adjuntado capturas de todo xd
EDITADO EL 05-11-2022 / 15:45 (EDITADO 1 VEZ)
Artixta922788Hace 1 año6
Por experiencia propia te puedo decir que las Steam Decks y el Dock para enviartelo a España lo traen de USA a Países Bajos primero y luego lo llevaran seguramente a Madrid o Barcelona y de ahí a tu localidad para enviartelo.

Dicho lo cual igual te tienes que asegurar de que se trata de un "transbordo" del paquete y no que lo hayan entregado a un a persona en Países Bajos.
1 VOTO
GamerXVI1870Hace 1 año7
@Artixta92
Mostrar cita
Por experiencia propia te puedo decir que las Steam Decks y el Dock para enviartelo a España lo traen de USA a Países Bajos primero y luego lo llevaran seguramente a Madrid o Barcelona y de ahí a tu localidad para enviartelo. Dicho lo cual igual te tienes que asegurar de que se trata de un "transbordo" del paquete y no que lo hayan entregado a un a persona en Países Bajos.
No hay forma de segurar de eso, Solo que en la pagina de seguimiento dice Entregado y Firmado, No se si hay alguna forma directa de contactar con los de GLS. lo digo porque ya hice una reclamacion en la pagina de GLS que no se si servira de algo ni se cuando me van a responder.
TeAtOxX3280Hace 1 año8
@GamerXVI
Mostrar cita
@Artixta92
Mostrar cita
Por experiencia propia te puedo decir que las Steam Decks y el Dock para enviartelo a España lo traen de USA a Países Bajos primero y luego lo llevaran seguramente a Madrid o Barcelona y de ahí a tu localidad para enviartelo. Dicho lo cual igual te tienes que asegurar de que se trata de un "transbordo" del paquete y no que lo hayan entregado a un a persona en Países Bajos.
No hay forma de segurar de eso, Solo que en la pagina de seguimiento dice Entregado y Firmado, No se si hay alguna forma directa de contactar con los de GLS. lo digo porque ya hice una reclamacion en la pagina de GLS que no se si servira de algo ni se cuando me van a responder.
Si dice entregado y firmado..amigo...dalo por perdido. Un listo se lo habrá quedado seguro. Solo queda que steam se haga responsable. Si tu demuestras que no eres ese ni vives ahí poniendo tu factura y tus datos, lo normal es que te den otra. Solo queda esperar la respuesta de ellos. Hiciste bn en poner una reclamación a los de GLS tambn.
EDITADO EL 05-11-2022 / 19:55 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
GamerXVI1870Hace 1 año9
@TeAtOxX
Mostrar cita
@GamerXVI
Mostrar cita
@Artixta92
Mostrar cita
Por experiencia propia te puedo decir que las Steam Decks y el Dock para enviartelo a España lo traen de USA a Países Bajos primero y luego lo llevaran seguramente a Madrid o Barcelona y de ahí a tu localidad para enviartelo. Dicho lo cual igual te tienes que asegurar de que se trata de un "transbordo" del paquete y no que lo hayan entregado a un a persona en Países Bajos.
No hay forma de segurar de eso, Solo que en la pagina de seguimiento dice Entregado y Firmado, No se si hay alguna forma directa de contactar con los de GLS. lo digo porque ya hice una reclamacion en la pagina de GLS que no se si servira de algo ni se cuando me van a responder.
Si dice entregado y firmado..amigo...dalo por perdido. Un listo se lo habrá quedado seguro. Solo queda que steam se haga responsable. Si tu demuestras que no eres ese ni vives ahí poniendo tu factura y tus datos, lo normal es que te den otra. Solo queda esperar la respuesta de ellos. Hiciste bn en poner una reclamación a los de GLS tambn.
Eso es, a esperar Igualmente cualquier novedad pongo todo aqui, por si en un futuro le pasa lo mismo a alguien.
1 VOTO
Fatalis226625
Hace 1 año10
@GamerXVI
Si, mantennos informados. De todas formas, todo lo que he visto es que el servicio de post ventas de Valve es de 10,asi que no debería haber problema en que te mandasen otra, previo paso de que se asegurasen de que no eres tú, que a ver ya solo por el país es bastante obvio.
1 VOTO
GamerXVI1870Hace 1 año11
Bueno parece que 3DJuegos no me deja insertar imágenes
Igualmente,

los del soporte de steam me han comentado lo siguiente:

*entendemos su preocupación y lamentamos las molestias que le hayamos causado.

por favor, no se preocupe por eso,
definitivamente lo ayudaremos

en este caso, ya hemos tomado nota de la información que proporciono sobre GLS y 
seguiremos investigando y nos pondremos en contacto contigo.*

Al día siguiente:

*Gracias por su paciencia 
después de nuestra investigación,
organizaremos otro envió para usted,

dado que su paquete original ha sido robado.*

Y MUCHO TEXTO etc. xd

o sea un 10

lo malo es que me han dicho lo siguiente y no se pero me parece un poco fuera de lugar jajaja

*le recomendamos que nos proporcione una dirección que le permita al transportista realizar una entrega mas segura, si es posible.
si no tiene una dirección segura disponible, le recomendamos que busque opciones para que su envió sea retenido en una ubicación de transporte para su recolección una vez que este en transito. *

WTF o sea YO NO ENTENDER ,

igual lo que yo les dije es que si podríamos cambiar de GLS a DHL para que la entrega sea mas segura, 
y la dirección quiero seguir usando la misma,

les dije eso porque siempre me llegan los paquetes correctamente con ese transportista.
EDITADO EL 07-11-2022 / 11:42 (EDITADO 1 VEZ)
TeAtOxX3280Hace 1 año12
@GamerXVI
Mostrar cita
Bueno parece que 3DJuegos no me deja insertar imágenes Igualmente, los del soporte de steam me han comentado lo siguiente: *entendemos su preocupación y lamentamos las molestias que le hayamos causado. por favor, no se preocupe por eso, definitivamente lo ayudaremos en este caso, ya hemos tomado nota de la información que proporciono sobre GLS y seguiremos investigando y nos pondremos en contacto contigo.* Al día siguiente: *Gracias por su paciencia después de nuestra investigación, organizaremos otro envió para usted, dado que su paquete original ha sido robado.* Y MUCHO TEXTO etc. xd o sea un 10 lo malo es que me han dicho lo siguiente y no se pero me parece un poco fuera de lugar jajaja *le recomendamos que nos proporcione una dirección que le permita al transportista realizar una entrega mas segura, si es posible. si no tiene una dirección segura disponible, le recomendamos que busque opciones para que su envió sea retenido en una ubicación de transporte para su recolección una vez que este en transito. * WTF o sea YO NO ENTENDER , igual lo que yo les dije es que si podríamos cambiar de GLS a DHL para que la entrega sea mas segura, y la dirección quiero seguir usando la misma, les dije eso porque siempre me llegan los paquetes correctamente con ese transportista.
Que básicamente pongas otra dirección de entrega porque con la tuya ya han tenido problemas pero vamos, no es culpa de la dirección, fue culpa del repartidor que fue quien lo robó. Un repartidor tiene tus datos, tu nombre, tu dirección entre otras cosas. Lo normal es que si no estás, que un vecino lo recoja por ti o que se lo lleve a un almacén de ellos para que lo recojas tu. Pero eso de que tu vivas en un lugar diferente y que te aparezca entregado y firmado...el repartidor habrá dicho: "booooff, ya tengo regalo". Esas cosas desgraciadamente le puede pasar a cualquier con cualquier empresa de transporte. Siempre va a haber uno que se quiera hacer el listillo.
EDITADO EL 07-11-2022 / 14:39 (EDITADO 1 VEZ)
GamerXVI1870Hace 1 año13
@TeAtOxX
Mostrar cita
@GamerXVI
Mostrar cita
Bueno parece que 3DJuegos no me deja insertar imágenes Igualmente, los del soporte de steam me han comentado lo siguiente: *entendemos su preocupación y lamentamos las molestias que le hayamos causado. por favor, no se preocupe por eso, definitivamente lo ayudaremos en este caso, ya hemos tomado nota de la información que proporciono sobre GLS y seguiremos investigando y nos pondremos en contacto contigo.* Al día siguiente: *Gracias por su paciencia después de nuestra investigación, organizaremos otro envió para usted, dado que su paquete original ha sido robado.* Y MUCHO TEXTO etc. xd o sea un 10 lo malo es que me han dicho lo siguiente y no se pero me parece un poco fuera de lugar jajaja *le recomendamos que nos proporcione una dirección que le permita al transportista realizar una entrega mas segura, si es posible. si no tiene una dirección segura disponible, le recomendamos que busque opciones para que su envió sea retenido en una ubicación de transporte para su recolección una vez que este en transito. * WTF o sea YO NO ENTENDER , igual lo que yo les dije es que si podríamos cambiar de GLS a DHL para que la entrega sea mas segura, y la dirección quiero seguir usando la misma, les dije eso porque siempre me llegan los paquetes correctamente con ese transportista.
Que básicamente pongas otra dirección de entrega porque con la tuya ya han tenido problemas pero vamos, no es culpa de la dirección, fue culpa del repartidor que fue quien lo robó. Un repartidor tiene tus datos, tu nombre, tu dirección entre otras cosas. Lo normal es que si no estás, que un vecino lo recoja por ti o que se lo lleve a un almacén de ellos para que lo recojas tu. Pero eso de que tu vivas en un lugar diferente y que te aparezca entregado y firmado...el repartidor habrá dicho: "booooff, ya tengo regalo". Esas cosas desgraciadamente le puede pasar a cualquier con cualquier empresa de transporte. Siempre va a haber uno que se quiera hacer el listillo.
Ahora a ver si porfin voy a tener una Steam Deck o le pasa algo también a esta xd, Igual cualquier cosa os informo
TeAtOxX3280Hace 1 año14
@GamerXVI
Mostrar cita
@TeAtOxX
Mostrar cita
@GamerXVI
Mostrar cita
Bueno parece que 3DJuegos no me deja insertar imágenes Igualmente, los del soporte de steam me han comentado lo siguiente: *entendemos su preocupación y lamentamos las molestias que le hayamos causado. por favor, no se preocupe por eso, definitivamente lo ayudaremos en este caso, ya hemos tomado nota de la información que proporciono sobre GLS y seguiremos investigando y nos pondremos en contacto contigo.* Al día siguiente: *Gracias por su paciencia después de nuestra investigación, organizaremos otro envió para usted, dado que su paquete original ha sido robado.* Y MUCHO TEXTO etc. xd o sea un 10 lo malo es que me han dicho lo siguiente y no se pero me parece un poco fuera de lugar jajaja *le recomendamos que nos proporcione una dirección que le permita al transportista realizar una entrega mas segura, si es posible. si no tiene una dirección segura disponible, le recomendamos que busque opciones para que su envió sea retenido en una ubicación de transporte para su recolección una vez que este en transito. * WTF o sea YO NO ENTENDER , igual lo que yo les dije es que si podríamos cambiar de GLS a DHL para que la entrega sea mas segura, y la dirección quiero seguir usando la misma, les dije eso porque siempre me llegan los paquetes correctamente con ese transportista.
Que básicamente pongas otra dirección de entrega porque con la tuya ya han tenido problemas pero vamos, no es culpa de la dirección, fue culpa del repartidor que fue quien lo robó. Un repartidor tiene tus datos, tu nombre, tu dirección entre otras cosas. Lo normal es que si no estás, que un vecino lo recoja por ti o que se lo lleve a un almacén de ellos para que lo recojas tu. Pero eso de que tu vivas en un lugar diferente y que te aparezca entregado y firmado...el repartidor habrá dicho: "booooff, ya tengo regalo". Esas cosas desgraciadamente le puede pasar a cualquier con cualquier empresa de transporte. Siempre va a haber uno que se quiera hacer el listillo.
Ahora a ver si porfin voy a tener una Steam Deck o le pasa algo también a esta xd, Igual cualquier cosa os informo
GamerXVI1870Hace 1 año15
Pero que les pasa a los H*P de GLS son tontos o que, 
En el seguimiento dice : Se espera que el paquete sea entregado durante el día.
Y el paquete sigue en los países bajos,

Me parece que va a tener el mismo destino que la Steam Deck anterior.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Gamers PC > Steam Deck Entregada ?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL