Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Mordred7478
Hace 1 año / Respuestas: 22 / Lecturas: 164

Qué le pasa a Igbonilla? Hay usuarios que quieren unirse pero no pueden.

Hola. El pesado de @Incolume siempre se iva (verbo iva) y venía del grupo hasta que me dijo "no me admiten" y se creó otro grupo. Ya se dio de baja. 
Hay más usuarios como JK11 que no es no le admita el administrador; o está de vacaciones, "indispuesto", no puede entrar por el tema de la contraseña, temas personales como estudios....

Pero si hay usuarios que se quieren unir debería un mod también poder aceptarlos. 
Se han dado de baja +20 usuarios pero no se une ninguno ya que se necesita la aprobación del administrador. 

Hay usuarios que se unen a un grupo y crean mucha actividad. 

No es normal que yo y Marx por lo general acaparemos toda la página.

Saludos.
EDITADO EL 04-11-2022 / 12:39 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Seluvis842Hace 1 año1
Mi pronóstico es que para Enero de 2023 cierran el foro de 3D Juegos.
Yo ya me voy despidiendo ... 

5 VOTOS
Pokedavidmaster14539Hace 1 año2
Es que es eso, o no reconocen Gmail, no reconocen contraseñas o simplemente si consigues entrar al foro como nuevo usuario (aquí muchos tiraron la toalla, no querían empezar de cero) pues no pueden entrar a grupos por lo que tu has dicho... Con lo cual? Adeu  emos perdido muchísimos compañeros, grandes amigos.

Y vuelvo a decir, me llamaban conspiranóico cuando iba diciendo por ahí todo lo que dices y más, y mira ahora? No hace falta decir más, las pruebas son innegables.
4 VOTOS
Mordred7478Hace 1 año3
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
Es que es eso, o no reconocen Gmail, no reconocen contraseñas o simplemente si consigues entrar al foro como nuevo usuario (aquí muchos tiraron la toalla, no querían empezar de cero) pues no pueden entrar a grupos por lo que tu has dicho... Con lo cual? Adeu emos perdido muchísimos compañeros, grandes amigos. Y vuelvo a decir, me llamaban conspiranóico cuando iba diciendo por ahí todo lo que dices y más, y mira ahora? No hace falta decir más, las pruebas son innegables.
Cierto. Ha habido una bajada de actividad drástica. Si hablo con Álvaro pues me dirá que con los gráficos "Google nos ve bien y la gente se ha pasado más al mobil". Que en parte cada vez más las personas usan más el móbiles. Para crear posts, escribir e incluso para leer sin tanta publicidad es mejor hacerlo en pc/portátil. No sé qué decirle...Le iba a comentar en el Discord que los usuarios están sin ganas pero es que la web...también te deja apático. A mi no me apetece leer las noticias como antes. Bueno, según la web está cambiando. Ahora en lugar de -7000 segundos salen -3000 segundos al comentar. Lo único que queda son los grupos y hay que cuidarlos. El día que baje la actividad total de los grupos tranquilamente se podrán cerrar los foros. Hay grupos con posts de meses y algunos los mantienen 4 gatos...Hasta que se cansen. Por eso Igbonilla debe de dar alguna respuesta y admitir a usuarios. No sé si tendrá "gráficos para ver la actividad de los foros" y dirá "se cierran por muy baja o casi nula actividad" en x tiempo... Pero hay que ser positivos siempre! Saludos!
2 VOTOS
Darkfish16335Hace 1 año4
Ni los moderadores existen en este grupo, podríamos escribir cualquier cosa, total, a nadie le importaría.

Qué pena.

Los pocos que estamos quedando nos estamos aferrando no sé a qué, pero bueno.
3 VOTOS
Theory458Hace 1 año5
Todo tiene un final ¿no?. Ya sea bueno o malo, pero es juntos. Pensadlo.
3 VOTOS
Pokedavidmaster14539Hace 1 año6
@Theory estoy de acuerdo pero no de esta manera tan descarada y horrenda que nos están haciendo pasar, si tantas ganas tienen de cerrar esto pues oye, que hagan un buen comunicado sobre el asunto diciendo X día de X mes cerramos foro por X motivos, lo que sea (ya cualquier excusa me sirve), pero no así, no de este modo tan rastrero, si no que nos dejan ahí apuñalados por la espalda y dejarnos desangrando hasta el final. Me parece una vergüenza y un insulto a un lugar que les a dado tanto, sin el foro 3dj se hubiera ido a la mierda hace muchísimo, se han servido del impulso que les hemos dado y cuando ya vieron que no éramos necesarios nos han dejado a nuestra suerte matando el foro poco a poco de manera lenta y dolorosa, solo pido un mínimo de respeto y humildad, tanto cuesta?
2 VOTOS
KJKo2605Hace 1 año7
Hay bastante gente que no veo ya en el foro y no se si es por eso o que ya tiraron la toalla, pero me espero cualquier cosa.

Que sea lo que dios quiera. Mientras haya gente por aquí y sigamos en el foro hay algo de esperanza. Ojala en tiempos mejores, pero si no al menos en que el barco sigue a flote.
2 VOTOS
Theory458Hace 1 año8
@Pokedavidmaster Yo lo que no entiendo es, se dijo en su dia: "Si de verdad se quisiera cerrar el foro, no me hubiera molestado en separarlo para que siga vigente". Y por una parte tu piensas "pues es verdad, porque lo hubieras cerrado y punto, pero no es asi". 

Pero la cuestión, no es solo dejarlo vigente. Si no meter novedades, escuchar a los usuarios, etc.

Pero también vamos a ser sinceros, otras plataformas se comen a los foros actualmente.

Create una cuenta en Mediavida y me sigues brother, es un foro muy bueno.
2 VOTOS
Theory458Hace 1 año9
@KJKo EIKESH por ejemplo,no puede entrar, al igual que muchos usuarios y en el propio canal de discord se quejan y nadie dice nada.
2 VOTOS
Mordred7478Hace 1 año10
@Theory

Si que puede entrar. Si te refieres al cambio de las contraseñas. Entró después del jaleo de las contraseñas.

Tiene problemas para hacer posts. Su último mensaje era ese y que quería darse un descanso.
Mordred7478Hace 1 año11
@Jazxz También puede entrar con su contraseña y creaba mucha actividad pero está desaparecido este argentino! 
Monegrino7771050Hace 1 año12
Es una pena, pero a esto le quedan 4 días.  Viendo el nivel que tiene la página en fomentar la actividad entre usuarios... Es una pena, había usuarios que eran muy graciosos, otros muy buena gente, otros que daban más por saco... Pero en esa variedad se creó una comunidad de puta madre que poco a poco se ha deshecho como un efelgaran. Simplemente al que lea esto, un placer habernos leído.
EDITADO EL 05-11-2022 / 00:12 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Theory458Hace 1 año13
@Mordred Hablé con el hará unas semanas, hizo lo de las contraseñas, pero actualmente quiso entrar y nada.
1 VOTO
Darkfish16335Hace 1 año14
@Igbonilla tendría que darnos el control del grupo a mí (obvio) a @Mordred @Pokedavidmaster y tal vez a @Marxllano

jeje.

De todo un poco Reborn
"Grupo para la resistencia"

Ese sería el nuevo slogan.
1 VOTO
Pokedavidmaster14539Hace 1 año15
@Darkfish seguro lo haría pero si no puede entrar 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Qué le pasa a Igbonilla? Hay usuarios que quieren unirse pero no pueden.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL