Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por WoahOfficial5130
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 52

Cambio de consola

Buenas grupo.

No esperaba cambiar de switch, no tiendo a actualizar mis consolas... pero me ha tocado una OLED en un sorteo y... pues se viene upgrade. 

Tengo la switch v1, así que tiene bastantes datos de guardado acumulados. Se que algunos están preparados para moverse entre consolas (Animal Crossing, por ejemplo, te deja trasladar tu isla de una consola a otra) y otros tienen guardados en la nube que asumo que directamente al poner el perfil en mi nueva consola se descargarían (?) 

Pero ¿que pasa con los que no tienen guardado en la nube, por ejemplo, Pokémon? 

Agradecería que alguien me iluminara en esto, pues me planteo vender mi actual switch pero quiero salvar mis datos primero  
Zieg-Feld1674Hace 1 año1
Todos los saves se pueden trasladar.

No hace falta guardado en la nube.

Solo tienes que poner una consola junto a la otra y existe una opción para mover los datos de consola.
3 VOTOS
Consul8117619
Hace 1 año2
No temas. Casi todos los datos se trasladan y si tienes el Nintendo switch on-line todos los datos de guardado pueden ser trasladados y pasar solo una parte y ahorrar memoria. No es automatico ojo! y podemos ver varios grupos de estos datos. por una parte estan las partidas guardadas que es lo mas sencillo del planeta ya que puedes elegir cuales trasladar y cuales no o todas y luego tenemos los programas o juegos que puedes descargarlos siempre desde la e-shop.
EDITADO EL 02-11-2022 / 17:09 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
LAWMH9416884Hace 1 año3
@WoahOfficial
Mostrar cita
Buenas grupo. No esperaba cambiar de switch, no tiendo a actualizar mis consolas... pero me ha tocado una OLED en un sorteo y... pues se viene upgrade. Tengo la switch v1, así que tiene bastantes datos de guardado acumulados. Se que algunos están preparados para moverse entre consolas (Animal Crossing, por ejemplo, te deja trasladar tu isla de una consola a otra) y otros tienen guardados en la nube que asumo que directamente al poner el perfil en mi nueva consola se descargarían (?) Pero ¿que pasa con los que no tienen guardado en la nube, por ejemplo, Pokémon? Agradecería que alguien me iluminara en esto, pues me planteo vender mi actual switch pero quiero salvar mis datos primero
Recuerdo que en 3ds se podía hacer, así que imagino que en Switch también.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > Cambio de consola

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL