Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Uchiha71darkside4774
Hace 1 año / Respuestas: 20 / Lecturas: 167

¿Seguís en la actual generación o en la "nueva"?

Últimamente estoy mirando temas de stock y demás, porque me está picando el gusanillo de querer disfrutar de los próximos juegos que van a ir saliendo, con mayor calidad.

Pero vaya, tal como sigue el patio y por tema pastuki, me lo sigo viendo complicao. Hay una parte de mí que ya sea por capricho o lo que sea, quiere ya pasarse a lo "nuevo", pero los precios, stock, y la falta de más material puramente next gen, me siguen tirando patrás.

Estaría interesado en dar el salto con GOW Ragnarok o con el remake de Dead Space. Vosotros qué?
3 VOTOS
Uchiha71darkside4774Hace 1 año1
Digo actual, y no vieja, por obvias razones.
2 VOTOS
Denoloco10853Hace 1 año2
Yo me cansé de la mierda de los precios y online de pago, ecosistema cerrado y jugar shooters con mando y me pasé de PS4 a PC.
Con el ritmo que Sony va dándonos ex-exclusivos en PC, poca intención tengo de comprar una PS5, especialmente cuando mi PC es mucho más potente.
Eso sí, no voy a negar de que una PS5 con Ragnarok vendría DPM.
1 VOTO
FenixVentus1187Hace 1 año3
Yo me compre la PS5 hace unos meses, y de momento guay. Desde luego, no recomiendo comprar la consola a más de su precio PVP a menos de que te sobre la pasta.
EDITADO EL 31-10-2022 / 01:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pokedavidmaster14521Hace 1 año4
En sí deberíamos llamarlo antigua generación, la actual es la nueva xddd, pero ya te entendí no te preocupes, y respondiendo pues yo sigo con PS4, no tengo interés ni dinero para pasar a la nueva gen aunque pudiera, si la PS4 me la regalaron que si no aun seguiría con PS3 , no creo que vuelva a repetirse la misma suerte 
1 VOTO
SujetoDesmond10184Hace 1 año5
PS4.
1 VOTO
Darkfish16308Hace 1 año6
La actual es la nueva.

Sí, estoy en la nueva, aunque la anterior es difícil de olvidar, de vez en cuando se vuelve atrás...
Zieg-Feld1674Hace 1 año7
En ambas.

Mi PS4 todavía tiene camino que recorrer. Y no estoy dispuesto a comprar la PS5 hasta que se venda fuera de packs abusivos y este por debajo del precio de lanzamiento.

Por otro lado, como no tenia One, pude reservar de lanzamiento una Xbox Series X y muy contento con ella.
2 VOTOS
Mordred7477Hace 1 año8
PS5 desde que la reservé por el Demon's Souls que ni le pusieron la sexta archipierdra, tiene los mismos bugs que el original, el tema de la Dama Astraea es un desastre, el modo online queda desfasado para la actualidad por las tendencias....

Lo malo de la PS5 supera por mucho a la PS4: No puedes personalizar tus temas de fondo, no puedes guardar tus partidas en un usb, la consola tiene poca capacidad y es enorme, no hay mensajería directa, drift en el mando con frecuencia (ya me lo cambiaron), tiene los mismos juegos que en la gen anterior y han pasado 2 años...

Lo bueno: El mando es mucho mejor, no hay tiempos de carga, mejores gráficos. Si te compras un juego digital de PS5 te viene el de PS4 además de dobles trofeos. 

También tengo la Switch. Me pillaré de salida el Zelda Breath of the Wild 2. Espero que pongan emuladores de la 3DS! 

[b]Pues me adapto a los juegos que me gustan y van saliendo[/b] como Resident Evil Remake 4, Dead Space Remake, Lies of p, FFXVI...

Sobre God of War no me lo pillaré de salida, me comeré todos los spoilers o miraré análisis por si es un juego woke.
1 VOTO
Uchiha71darkside4774Hace 1 año9
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
En sí deberíamos llamarlo antigua generación, la actual es la nueva xddd, pero ya te entendí no te preocupes, y respondiendo pues yo sigo con PS4, no tengo interés ni dinero para pasar a la nueva gen aunque pudiera, si la PS4 me la regalaron que si no aun seguiría con PS3 , no creo que vuelva a repetirse la misma suerte
Entiendo a los que pensáis así, pero para mí es muy subjetivo. Porque la vieja sigue siendo actual, se sigue apostando por ellas y se le sigue dando soporte (Ps4 al menos). De hecho ya salió una noticia en la que se dijo que GOW Ragnarok se hizo y está pensado para PS4. Para mí la nueva generación es la menos actual de todas cuantas ha habido.
2 VOTOS
Uchiha71darkside4774Hace 1 año10
@Denoloco
Mostrar cita
Yo me cansé de la mierda de los precios y online de pago, ecosistema cerrado y jugar shooters con mando y me pasé de PS4 a PC. Con el ritmo que Sony va dándonos ex-exclusivos en PC, poca intención tengo de comprar una PS5, especialmente cuando mi PC es mucho más potente. Eso sí, no voy a negar de que una PS5 con Ragnarok vendría DPM.
Dependiendo de cada uno, el PC es la mejor opción. Es cierto que yo sigo teniendo ese amor de jugar a una consola, porque es a lo que estoy acostumbrado de chico, y porque hay "exclusivos" que me gusta jugar desde el primer día, no 2 o 4 años más tarde. Para mí lo más inteligente es: una consola (Sony o Nintendo) y un PC (Steam y Gamepass). Pero claro, esto los que tengan pasta y no demasiados gastos, caso que no es el mío.
2 VOTOS
Uchiha71darkside4774Hace 1 año11
@Zieg-Feld
Mostrar cita
En ambas. Mi PS4 todavía tiene camino que recorrer. Y no estoy dispuesto a comprar la PS5 hasta que se venda fuera de packs abusivos y este por debajo del precio de lanzamiento. Por otro lado, como no tenia One, pude reservar de lanzamiento una Xbox Series X y muy contento con ella.
Estoy un poco en las mismas. Estoy en algún que otro grupo de Telegram por mirar y ponerme los dientes largos. Si sale algún pack que no suponga una violación para mi cartera, vale, me lo pienso, pero sí que tengo claro que no voy a pagar 600 y pico (y estos los más baratos, tristemente ) por una consola y dos mierdijuegos pa meter bulto y engrosar el precio. En ese sentido, lo que se está viviendo con la especulación de las consolas es totalmente lamentable.
2 VOTOS
Theory458Hace 1 año12
@Uchiha71darkside A mi la nueva me parece de relleno. Pero el dia que mejore el tema del stock y demás se iran olvidando de la actual.
1 VOTO
Revan907874
Hace 1 año13
En Pese. 
La verdad que esta nueva Gen, desde la distancia, me parece que ha sido un Fake enorme. Encima de la falsa de stock. Más los problemas internacionales, más el covid, no ha habido un salto generacional real. Estan tirando y viviendo de titulos intergeneracionales. A parte que, veo más bien la serie X y la PS5 como una mejora de hardware sin más, no como una oportunidad nueva o diferente.
2 VOTOS
Denoloco10853Hace 1 año14
@Uchiha71darkside
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
Yo me cansé de la mierda de los precios y online de pago, ecosistema cerrado y jugar shooters con mando y me pasé de PS4 a PC. Con el ritmo que Sony va dándonos ex-exclusivos en PC, poca intención tengo de comprar una PS5, especialmente cuando mi PC es mucho más potente. Eso sí, no voy a negar de que una PS5 con Ragnarok vendría DPM.
Dependiendo de cada uno, el PC es la mejor opción. Es cierto que yo sigo teniendo ese amor de jugar a una consola, porque es a lo que estoy acostumbrado de chico, y porque hay "exclusivos" que me gusta jugar desde el primer día, no 2 o 4 años más tarde. Para mí lo más inteligente es: una consola (Sony o Nintendo) y un PC (Steam y Gamepass). Pero claro, esto los que tengan pasta y no demasiados gastos, caso que no es el mío.
Si, tengo la Switch pero salvo en portátil, poco uso le doy. En lo que no concuerdo es con lo de esperar. Varias veces los juegos día uno están rotos, llenos de bugs o tienen rendimiento pobre así que esperar la mejor versión, con todos los parches y expansiones etc, con las posibilidades del PC me viene excelente y ahora los ejecutivos de Sony dijero que juegos live as service saldrán el mismo día en PC y los exclusivos grandes entre 1 y 2 años, nada de 4 de ahora en adelante salvo que pongan algo de PS4 aún. Como dices, con GamePass y la mayor selección de títulos que hay en PC, no es que me falten cosas para jugar...aunque, como he dicho, Ragnarok me encantaría probabarlo...pero es que joder, por 2-3 juegos no me voy a comprar una PS5 Lo del nostalgia y eso. Con Steam Big Picture y una cable HDMI largo, lo pasas por la pared y puedes jugar totalmente como si fuera una consola, salvo el Windows que de vez en cuando te va a molestar. Me compré el mando de PS5 y de lujo en TV para darse un Uncharted: Legacy Collection Sin dudas la consola es lo más fácil y cómodo. Enciendes y juegas. Pero si quieres algo más de esa experiencia y tener opciones casi ilimitadas para jugar a tu manera específica, el PC no tiene competencia...
1 VOTO
DavidPS2re412261Hace 1 año15
Sigo en PS4. la PS5 tiene el precio inflado y sin títulos que me hagan pasar a la nueva generación, excepto el remake de Dead Space.
De momento seguiré en PS4 mientras sigan sacando títulos, de momento ya tengo reservado el Callisto Protocol y el Resident Evil 4 remake.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Seguís en la actual generación o en la "nueva"?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL