Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 231 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Carlos0919893342
Hace 1 año / Respuestas: 18 / Lecturas: 132

Si estuvieras atrapado dentro de un videojuego para siempre, ¿cuál elegirías?

En mi caso, me gustaría estar en el mundo de Mario Sunshine y visitar y disfrutar de su mundo, aparte provengo de un lugar muy caluroso y necesito estar cerca de una playa

[center]Si estuvieras atrapado dentro de un videojuego para siempre, ¿cuál elegirías?[/center]

[center][/center]
3 VOTOS
Marxllano6950Hace 1 año1
@Carlos091989
Mostrar cita
En mi caso, me gustaría estar en el mundo de Mario Sunshine y visitar y disfrutar de su mundo, aparte provengo de un lugar muy caluroso y necesito estar cerca de una playa [center][/center] [center][/center]
En Call of duty infinite warfere. La tierra es una sola nacion. Mi deseo mas profundo en este mundo tan caotico y dividido.
1 VOTO
TeAtOxX3280Hace 1 año2
@Carlos091989
Mostrar cita
En mi caso, me gustaría estar en el mundo de Mario Sunshine y visitar y disfrutar de su mundo, aparte provengo de un lugar muy caluroso y necesito estar cerca de una playa [center][/center] [center][/center]
Cuando España entre en sequía absoluta, que nos faltan 2 telediarios, yo quiero ser ese guitarrista.
4 VOTOS
Pokedavidmaster14474
Hace 1 año3
Lo primero que se me pasa por la mente... Dragon Ball, o en su defecto pues Dragon Quest, cualquiera de los dos ta bien.
1 VOTO
Carlos0919893342Hace 1 año4
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
Lo primero que se me pasa por la mente... Dragon Ball, o en su defecto pues Dragon Quest, cualquiera de los dos ta bien.
No te daría miedo los villanos? Principalmente Freezer?
2 VOTOS
Tamaraf19
Expulsado
Hace 1 año5

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Atreus9001112Hace 1 año6
@TeAtOxX Y además de verdad que poco queda para eso.
1 VOTO
Atreus9001112Hace 1 año7
Sinceramente no lo sé, no sé si pudiera decidirme por uno solo jajajaja, me gustaría estar en varios pero bueno en GTA posiblemente, en el universo GTA.
1 VOTO
Zieg-Feld1674Hace 1 año8
@Atreus900
Mostrar cita
Sinceramente no lo sé, no sé si pudiera decidirme por uno solo jajajaja, me gustaría estar en varios pero bueno en GTA posiblemente, en el universo GTA.
Pues mejor quedarse en casa. En el universo GTA sales a la calle y cualquiera te atropella o te pega un tiro De tener que estar atrapado en un videojuego, probablemente elegiría, ninguno... me gusta jugarlos no vivirlos. Aunque en mi adolescencia soñaba con vivir Wold of Warcraft como un aventurero que hacia misiones, bebia cervezas en la taberna, pero un dia me hirieron con una flecha en la rodilla y bueno.....ya sabéis.
--Electrode--1054Hace 1 año9
Skyrim siempre.
1 VOTO
Lesbiano2813315Hace 1 año10
En Sillent Hill ... Fuera coña , en juegos que No! sean Peligrosos Animal Crossing , Los Sims , Overcoocked o algo por el estilo jajaja si soy un Cagao.
1 VOTO
Esteban-huchija1949Hace 1 año11
En Resident Evil, a ver cuanto duro  
2 VOTOS
FallenAngel6662694
Hace 1 año12
Bioshock Infinite  
1 VOTO
Pokedavidmaster14474
Hace 1 año13
@Carlos091989
Mostrar cita
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
Lo primero que se me pasa por la mente... Dragon Ball, o en su defecto pues Dragon Quest, cualquiera de los dos ta bien.
No te daría miedo los villanos? Principalmente Freezer?
Na, a luchar xddd
TeAtOxX3280Hace 1 año14
@Lesbiano28
Mostrar cita
En Sillent Hill ... Fuera coña , en juegos que No! sean Peligrosos Animal Crossing , Los Sims , Overcoocked o algo por el estilo jajaja si soy un Cagao
Bueno, si nos ponemos así a mi me encantaría estar en este juego
4 VOTOS
Lesbiano2813315Hace 1 año15
@TeAtOxX
Mostrar cita
@Lesbiano28
Mostrar cita
En Sillent Hill ... Fuera coña , en juegos que No! sean Peligrosos Animal Crossing , Los Sims , Overcoocked o algo por el estilo jajaja si soy un Cagao
Bueno, si nos ponemos así a mi me encantaría estar en este juego
jajaja
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Si estuvieras atrapado dentro de un videojuego para siempre, ¿cuál elegirías?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL