Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Universo Paranormal
Grupo / Formado por 3456 miembros
Temática:

Religión y creencias

Universo Paranormal
Encontrando respuestas a los enigmas del pasado

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Universo Paranormal
Por TeAtOxX3280
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 38

Objetos Paranormales | EL CRISTAL AZUL

Todo objeto paranormal se clasifican según su nivel de contención y su manera de hacerlo:

[list]
[*][b]Seguro[/b]: Por lo general son seguros de contener y que no requieren muchos recursos, pero no significa que no representen una amenaza.

[*][b]Euclid[/b]: Objetos no comprendidos e impredecibles tales como seres inteligentes, conscientes o autónomos.

[*][b]Keter[/b]: Lo contrario a Seguro. Son difíciles de contener con alto coste de recursos o que no se tiene la tecnología suficiente. Pero no por ello pueden ser peligrosos

[*][b]Taumiel[/b]: Objetos/Anomalías que contienen a estas.

[*][b]Neutralizado[/b]: Dejan de ser una anomalía u objeto paranormal por un accidente o intencionado

[*][b]Apollyon[/b]: No pueden ser contenidos, asociándolos a peligros tales como el fin del mundo

[*][b]Archon[/b]: Pueden ser contenidos pero es mejor no hacerlo ya que puede tener un efecto adverso
[/list]

Para más información: [url]http://scp-es.com/object-classes[/url]

[b][u][center][color=#52AEF7]EL CRISTAL AZUL[/color][/center][/u][/b]

Objetos Paranormales | EL CRISTAL AZUL

[b]Clasificación[/b]:  [color=#ff0000]Seguro[/color]  [color=#ff0000]Euclid[/color]  [color=#33cc33]Seguro[/color]

Según la descripción dada por fuentes de alta credibilidad (Cinco Agentes con una gran experiencia dentro de la Fundación y sometidos a una entrevista con polígrafo y que no se conocían personalmente previamente a ellas), es un cristal de 2 metros de longitud y 0,5 metros de diámetro en forma de rombo el cual flota en el aire, que emite una luz azul pálida.

Cuando una persona entra en contacto visual con el cristal, esta es transportada a otro lugar. Esto ocurre, aunque el sujeto vea el cristal de forma indirecta (a través de un espejo o a través de pantallas electrónicas). El lugar en el que aparece el sujeto varía de forma aparentemente aleatoria, siendo algunos de ellos regidos por leyes físicas diferentes a las de nuestro mundo. Debido a que las señales y dispositivos rastreadores instalados en los sujetos desaparecen, se puede afirmar que el sujeto de teletransporta a algún lugar desconocido, probablemente situado fuera de nuestro Universo conocido.

Esta persona puede regresar de dos formas: Observando una réplica idéntica al cristal, situada en algún punto de dicha realidad, o bien muriendo. En ambos casos, el cuerpo de dicha persona aparecerá en la cama donde haya dormido la última noche con la ropa que llevase dicha noche. Es indiferente si dicha ropa coincide con lo que llevaba puesto al entrar en contacto visual con el cristal. En caso de volver con vida, el sujeto empezará a olvidar lo sucedido 3 horas después de volver .

Algunas causas de fallecimiento que exhibían los cuerpos que regresan sin vida son:

[list]
[*] Desaparición de varias extremidades o cabeza, con marcas de lo que parecen ser cortes limpios, o dentelladas de algún animal en otros casos.

[*]Impactos equivalentes al que tendría el cuerpo al ser arrojado a una pared desde una altura de entre 100 o 500 metros. Ésta parece ser la forma más común de fallecimiento (evitada en un 90% de las muertes si se tuviera un paracaidas).

[*]Quemaduras de tercer grado por todo el cuerpo debido a incendios y/o explosiones.

[*]Impactos de bala o metralla de granada.

[*]Paros cardíacos.

[*]Moratones, contusiones y hemorragias internas o externas en la cabeza, torso o piernas.
[/list]

Todo lo que se llevara como equipamiento al visualizar el cristal, sea de origen orgánico o inorgánico, no regresa junto con la persona. Eso incluye instrumentos como marcapasos e implantes artificiales, y todo lo que no forme parte del cuerpo humano. 

Debido a las características del cristal ya mencionadas, el análisis se ha demostrado excesivamente problemático e incluso imposible, por lo que el método que tiene el cristal para realizar los teletransportes es totalmente desconocido. El cristal fue encontrado cuando las autoridades locales reportaron a la organización que una gran cantidad de gente había desaparecido en su zona los últimos meses. Tras enviar a varios investigadores se descubrió que las desapariciones tenían lugar en una casa abandonada del lugar. Se trasladó toda la casa y se administraron amnésicos a la población tras 28 horas.

[b][u]Contención[/u][/b]

Debido a las características del cristal, este no puede ser trasladado de su celda de contención. Esta celda consiste de una casa antigua, donde se alojaba el cristal cuando se encontró. También consta de una pared exterior doblemente reforzada que cubre la casa totalmente; siendo la capa exterior de acero y la interior de ladrillo y cemento. Se someterá la capa exterior de la celda a videovigilancia continua para comprobar los posibles defectos y fisuras de la estructura, así como la vigilancia de las personas que entran y salen del edificio.

En caso de que la capa exterior de la celda sufra algún daño, o fisura que permita ver el interior, se procederá a recubrirla con acero fundido inmediatamente, mediante drones dirigidos por control remoto o en el peor de los casos usando al personal o agentes especializados. Se procederá a investigar el estado de la celda periódicamente

[i]Si queréis saber más sobre los informes de las personas que fueron transportadas clicad[/i] [url=http://scp-es.com/scp-es-009]aquí[/url]
4 VOTOS
Esteban-huchija1958Hace 1 año1
Lo imagino algo así como el espejo de Drácula en Castlevania, solo que no puede ser controlado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Universo Paranormal > Objetos Paranormales | EL CRISTAL AZUL

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL