Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Rusmagix2032
Hace 1 año / Respuestas: 20 / Lecturas: 305

¿Os habéis migrado a otro foro?

¿Te has migrado a otro foro?

Sí, esto ya no es lo que era... (Escribe cual)
8%  (2)
No, yo me quedo aquí hasta el final
92%  (22)
Se han emitido un total de 24 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
He estado ojeando otros foros y [b]mediavida[/b] es el que más me ha gustado por el momento. Está activo y la comunidad parece agradable. Su diseño (aunque algo desfasado) me recuerda al de 3DJuegos, eso me gusta.

Hace poco me ofrecieron una invitación a [b]ForoCoches[/b], pero la rechacé porque sinceramente, no me transmite buenas vibras ese sitio...

Por mi parte seguiré por aquí hasta que esto se acabe porque como ya dije en temas anteriores, este sitio me ha acompañado toda la vida.

¿Te has movido a otro sitio, cuál? ¿Qué opinas de ForoCoches? ¿Seguirás por estos lares?

Animaos y comentad 
4 VOTOS
KJKo2595Hace 1 año1
Diría que me quedare por aquí hasta que esto desaparezca o cambie de tal forma que se me quiten las ganas de entrar.

Si para entonces o con el tiempo me entra nostalgia quizás miro otros foros o me creo cuenta en otras páginas.
3 VOTOS
Monegrino7771048Hace 1 año2
Me da pereza migrar a otro foro, la verdad, cuando sea el fin de este, se acabó, tampoco me importará mucho no volver a meterme a ningún foro.
2 VOTOS
-Antonio1247God-1475Hace 1 año3
Actualmente lo que más uso es Twitter y Discord, así que cuando esto cierre seguiré usando Twitter y Discord y ya ta.
1 VOTO
FallenAngel6662695Hace 1 año4
Los de ForoCoches son unos máquinas sacando carcajadas, cada vez que hago una búsqueda roncanbolesca en Google me meto ahí a leer comentarios y me hacen llorar de la risa los mamones. El cachondeo troll de ese lugar está a otro jodido nivel  .
1 VOTO
CapitanLemon1074Hace 1 año5
Entré en 2015. Me voy a quedar hasta al final. Lo que si voy a extrañar todo esto, le tomé cariño y a todo los foros/grupos que ya no están, los personajes que habían acá, fué todo tan divertido.
Aunque el barco se hunda, me quedo hasta el final, y quizá me vaya a otro, pero no será lo mismo, otra vez.. ya no tengo 16 años.
Es sorprendente que este grupo esté tan activo.
EDITADO EL 14-10-2022 / 16:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DavidPS2re412265

Maldito alcohol,dulce tormento

Hace 1 año6
Llevo 12 años aquí y casi 13 leyendo la página, así que me va a costar irme. He ojeado el de Mediavida y no está mal, tal vez me registre pero de momento aguantaré hasta el final, un capitán se debe hundir con el barco.
6 VOTOS
CapitanLemon1074Hace 1 año7
Es triste que todos nos vayamos a diferentes foros.
5 VOTOS
Seluvis842Hace 1 año8
Seguramente me daré de baja en cualquier momento. 
Por una parte, en el foro somos pocos y no creo que pueda aportar nada a estas alturas.
Por otra parte, 3D Juegos con tanta publicidad no me gusta y a excepción de algún análisis y noticia de x videojuego, pues no me incentiva ni a comentar ni a estar registrado.

Vandal, Meristation, Areajugones, 3D Juegos es lo mismo, el mismo pupurri   

No interactuó con ninguna red social o foro, y dudo que lo haga.
Volveré a lo de antes, mero espectador en las noticias de interés.
4 VOTOS
VIEJETE845957Hace 1 año9
Empece a escribir en este foro de casualidad. Va ser que no usare otro foro en mi vida.
2 VOTOS
Seluvis842Hace 1 año10
Como dato, 3D Juegos tiene 849.000 suscriptores en YouTube. Luego tiene otras redes sociales como Twitch, ...

Si esos datos son correctos, el foro es un cementerio   

También es verdad que mirando varios canales de YouTube de varias webs de videojuegos, no me cuadra los suscriptores con el número de visualizaciones de los vídeos.

A veces pienso que la red es un cultivo de visualizaciones ficticias para tener publicidad, una burbuja que acabará explotando.
2 VOTOS
XDaniihx1829Hace 1 año11
Pueden ser, toxicos, acidos, pesados, chistosos, humillantes, putit*s, amanerados, traicioneros, etc., pero aun asi, me cambie de foro igual.

[spoiler="Spoiler"]Broma, aqui me quedo fiel a los principios de mi*rd* del foro .[/spoiler]
1 VOTO
Pokedavidmaster14532Hace 1 año12
No, no he migrado.
No, no me gusta nada ese forocoches.
No, no me iré de aquí, me hundiré con el foro.

El día en que por fin se decidan hacernos desaparecer, si que iré a mediavida o Uvejuegos, Vandal tampoco ta mal, ya decidiré pero por ahora sigo exclusivamente por aquí.
2 VOTOS
--Electrode--1054Hace 1 año13
Yo me abrí cuenta en mediavida y estaré en ambos sitios, hasta que gripe este Seat Panda.
1 VOTO
Darkfish16316Hace 1 año14
Creo que la gran debacle de los foros de 3DJuegos comenzó en 2019 cuando cerraron los grupos LTS y TGZ los cuales hasta ese momento eran los más activos, después tomó el timón -De todo un poco- aunque no fue lo mismo, pasaron los años y el golpe final lo dio la separación este año del sitio principal de los foros, sumado a que sacaron la lista de juegos, errores varios y ya la historia es conocida...

A pesar de todo eso, sigo acá hasta que un día entre por el navegador a www.foro3djuegos.com y diga "sitio no encontrado" o no sé, quizás se redireccione al sitio principal o haya un cartel...

El otro día, me registré en mediavida y lo tendré ahí, también deambulo en reddit y a veces en twitter.
2 VOTOS
Darkfish16316Hace 1 año15
@Seluvis
Mostrar cita
Seguramente me daré de baja en cualquier momento. Por una parte, en el foro somos pocos y no creo que pueda aportar nada a estas alturas. Por otra parte, 3D Juegos con tanta publicidad no me gusta y a excepción de algún análisis y noticia de x videojuego, pues no me incentiva ni a comentar ni a estar registrado. Vandal, Meristation, Areajugones, 3D Juegos es lo mismo, el mismo pupurri No interactuó con ninguna red social o foro, y dudo que lo haga. Volveré a lo de antes, mero espectador en las noticias de interés.
Por la publicidad existen los bloqueadores de la misma cof cof...
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Os habéis migrado a otro foro?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL