Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Seluvis842
Hace 1 año / Respuestas: 18 / Lecturas: 301

3D Juegos apenas tiene comentarios en sus noticias

Hola,

Me he fijado que las noticias en 3D Juegos no tienen prácticamente comentarios   , a excepción de ciertos temas que son más relevantes o con titulares que provocan una reacción.

Seguramente tengan un montón de visitas, pero ostras, me da la impresión que se han cargado a la comunidad   

Precisamente, 3D Juegos tenía un diseño diferente al resto y una interacción con los usuarios muy práctica y sencilla.

Creo que si no sé diferencian acabarán siendo absorbidos.

 Tu qué opinas?
9 VOTOS
GiohMaddox7227Hace 1 año1
Y menos que va a tener poco a poco...


Bueno pero tienen buen posicionamiento y visitas, que parece que es lo único que les importa. Mientras ellos sean felices... A los usuarios que les... 


Será por cantidad de páginas de videojuegos y foros activos que hay por ahí. Da penita, por la comunidad que se formó por aquí, pero si se han propuesto eliminarla, allá ellos. Seguramente tarde o temprano se arrepientan de haber tomado este rumbo, pero ya será demasiado tarde.
14 VOTOS
LoletinAlexis4779Hace 1 año2
Me he ido hasta del Discord después de tremendo mierdón de migración.
En serio, si quieren matar a la comunidad lo van a conseguir finalmente.
2 VOTOS
DavidPS2re412269Hace 1 año3
Si, me he fijado, muchos no pasan de 10 comentarios, es lo que tiene dividir en 2 los perfiles de usuario, uno no sabe ni en cual meterse...El único que he visto que tiene bastantes comentarios es de hecho el tema mencionando el cambio de 3DJuegos, y todos meten mierda así que... 
3 VOTOS
Wangtung17371Hace 1 año4
Vaya mierda de gestión, parece que se esfuerzan por cagarla siguiendo consejos de la competencia.
3 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 1 año5
Quieren crear una pagina como todas las de webmedia, muchas visitas pero poco engage de usuarios. Viven de publicidad así que les vendrá genial a ellos… 

Yo me quedaré para informarme pero estoy planteando si irme a vandal. De momento me he ido a otro foro muy activo llamado mediavida, muy recomendable tiene mucha actividad.
EDITADO EL 11-10-2022 / 19:39 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Texen9291Hace 1 año6
No debería tenrr ninguno. La puñalada que nos ha metido a los usuarios es de órdago.
4 VOTOS
Rafael-Aveledo10480Hace 1 año7
No lo piensen demasiado, váyanse al foro de Mediavida o al discord (el de GamesLegacy, que el oficial de 3DJuegos esta meh).
3 VOTOS
--Electrode--1054Hace 1 año8
El mío seguro que no lo tienen, desde que se actualizó, me da error la página, ya ni me molesto en probar a entrar.
2 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 1 año9
El cambio en la página es una mierda. El sistema de comentarios da pena. Era mucho mejor usar este formato, que solo sigue vivo en el foro.

Ademas, cosas como los analisis de usuarios y otras funciones han desaparecido también con este cambio de mierda.

Lo único bueno que queda de la original 3DJuegos es este foro y al separarlo totalmente de la web es muy difícil que entren nuevos usuarios, ademas de que la gran mayoría de veteranos del foro han hecho raguequit y han dejado de postear.
3 VOTOS
Ryuza5258Hace 1 año10
[b]Te odio mucho Álvaro...Mucho.[/b]
2 VOTOS
LoBiSoMe6667459Hace 1 año11
La tenía como página web principal para infórmame sobre el mundillo de los videojuegos. Ya en los últimos meses entraba poco desde que metieron aquella actualización apestosa de separar el foro y las noticias de Pc de la web principal. En las noticias la gente ya comentaba poco, pero con éste último cambio de la web acaban de matar definitivamente los comentarios. 3Djuejos RIP.  Tendré que buscar otra web porque en esta ya no me apetece nada interactuar.
5 VOTOS
Darkfish16350Hace 1 año12
Es que, además, el nivel de las noticias ha bajado muchísimo, era mi sitio de referencia en cuanto a novedades y anuncios de videojuegos y encima podía interactuar con el que hasta hace un año era el mejor foro de todos, en cambio este 2022, Vandal le comenzó a pasar el trapo y genera mejor contenido, pero no todo es color de rosas, sus foros son pésimos y está lleno de niños ratas.

A ellos solo les importa las visitas para que las publicidades paguen mejor, pero claro, conmigo no cuentan porque tengo bloqueador de publicidad como tantos de aquí, encima, son intrusivas y peligrosas algunas, 31 accesos o más me aparecen en el software.
1 VOTO
CapitanLemon1074Hace 1 año13
Que otro foro recomiendan?
1 VOTO
Pokedavidmaster14551Hace 1 año14
@Ryuza
Mostrar cita
[b]Te odio mucho Álvaro...Mucho.[/b]
Eso es unánime
1 VOTO
Erdanipto8109Hace 1 año15
Es que si algo es una mierda pues la gente se va yendo, cada vez peores noticias, todo tiene que ser lo que ellos quieren o te moderan, hacen un post de una opinión y lo ponen como noticia...

Esta revista ahora mismo es basura y por si fuera poco dejan de lado al foro que es lo único que la mantiene viva, pero bueno, siendo una dictadura como lo es la directiva de 3djuegos...

Yo creo que si ahora mismo nos vamos a otros foros dejando esta mierda se quedarían solos que espero que alguna vez ocurra para que vean como la han cagado.
EDITADO EL 12-10-2022 / 13:34 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > 3D Juegos apenas tiene comentarios en sus noticias

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL