Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Theory458
Hace 1 año / Respuestas: 18 / Lecturas: 362

¿Posiblemente el mejor foro que sustituya a 3DJ?

¿Que os parece?

Ostia, pues me mola
85%  (11)
Na na, si algún dia acaba este, acaba todo. Paso de otro foro.
15%  (2)
Se han emitido un total de 13 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
QUE SI, QUE SOMOS MUY PESADOS CON 3DJUEGOS FOROS.

Pero bueno, siendolo un poco más, mirad mediavida: 

[url]https://www.mediavida.com[/url]

Me recuerda mucho al 3DJ de 2011-12 o asi. Yo me acabo de registrar, también hay grupos y es cierto que aunque recuerde (por similitudes) la interfaz de 3DJ que yo sepa es insuperable hasta de hoy.

Encima tiene [b]distintos temas[/b], si si, podeis poner modo oscuro. Y 0 publicidad.

Aqui os dejo capturas de los temas, de como queda mi perfil con el modo oscuro (y tengo que cambiar la portada, pero bueno, ya encontrare una imagen que se vea bien en esas dimensiones) y algunos coments.

[b]Manda huevos tenga que utilizar una pagina de terceros para subir propios archivo aqui al foro. Como en los viejos tiempos:

Si quereis hacer más grande la imagen, clic encima de ella: [/b]

[url=https://ibb.co/9b7hMFz]¿Posiblemente el mejor foro que sustituya a 3DJ?[/url]
[url=https://ibb.co/PGsv9sH][/url]
[url=https://ibb.co/jyV75r4][/url]


En aspecto de la pagina (una opción en la 1era foto) deja oscuro, claro, pero hay temas como del señor de los anillos y más movidas.
15 VOTOS
LoletinAlexis4779Hace 1 año1
Tema actividad qué tal? Parece haber buen rollo en general?
2 VOTOS
Theory458Hace 1 año2
@LoletinAlexis La actividad me he quedado flipando, si me meto en la parte de música por ejemplo hay temas con 63.6K de comentarios...

Es verdad que al igual que aqui, la mayoria de los temas con tantos comentarios son de Hilos Únicos, pero en general, actividad hay. Y el buen rollo no te puedo decir nada más que algunos coments donde bueno, no hay peleas ni nada , buen rollo, pero claro, he visto 4-5 post solo de momento xd. Osea mal rollo va haber en todos lados. Pero bueno.
2 VOTOS
LoletinAlexis4779Hace 1 año3
@Theory
Mostrar cita
@LoletinAlexis La actividad me he quedado flipando, si me meto en la parte de música por ejemplo hay temas con 63.6K de comentarios... Es verdad que al igual que aqui, la mayoria de los temas con tantos comentarios son de Hilos Únicos, pero en general, actividad hay. Y el buen rollo no te puedo decir nada más que algunos coments donde bueno, no hay peleas ni nada , buen rollo, pero claro, he visto 4-5 post solo de momento xd. Osea mal rollo va haber en todos lados. Pero bueno.
Pues gracias por tu post, iré mirando qué tal y si me convence nos vemos por ahí
2 VOTOS
Darkfish16308Hace 1 año4
Ya me registré, lo estoy testeando. Hay actividad parece.

[center][/center]

Igual, como los foros de 3DJuegos no hay, una lástima  
3 VOTOS
Theory458Hace 1 año5
@LoletinAlexis Mira, me ha aparecido usuarios activos al momento de escribir este comentario:

 326231 miembros (total)
 2077 online.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14521Hace 1 año6
Herejes! Traidores! Xddd

PD: y aún así voté que mola el foro mediavida xd, si algún día cae este, pues decidiré entre ese o Uvejuegos.
EDITADO EL 11-10-2022 / 02:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xabi666633Hace 1 año7
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
Herejes! Traidores! Xddd PD: y aún así voté que mola el foro mediavida xd, si algún día cae este, pues decidiré entre ese o Uvejuegos.
Tranqui, mientras sigas aqui nunca te abandonaremos
4 VOTOS
Darkfish16308Hace 1 año8
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
Herejes! Traidores! Xddd PD: y aún así voté que mola el foro mediavida xd, si algún día cae este, pues decidiré entre ese o Uvejuegos.
Resistamos hasta el final de los días, pero una alternativa hay que buscar.
2 VOTOS
Xeper1574Hace 1 año9
Pues está muy bien, justo estaba planteando una migración de un grupo de rol que tenemos por aquí desde la actualización (ahora las imágenes subidas desde 3DJ no son visibles, directamente no puedes subir imágenes que tengas guardadas), si encuentras más parecidos por mi perfecto que los vayas posteando.
2 VOTOS
5prunk1278Hace 1 año10
Lo mejor que se puede hacer es migrar a Habbo y hacer quedadas ahí
2 VOTOS
Teutonicorumz3007Hace 1 año11
@Xeper

Pues qué casualidad, yo estoy en las mismas. Yo tengo un rol de foro basado en Silent Hill en esta comunidad, en un grupo que yo me cree, pero con la migración de la gente, los cambios en 3DJ y la falta de actividad, me están obligando a irme, por mucho que me pese. Llevo aquí desde 2010, visitando con frecuencia la página, y ahora solo es un chiste malo de lo que fue. Es como el meme de El Padrino: "Look how they massacred my boy..."

Pensé seriamente en trasladarlo todo a Discord, ya que las comunidades roleras allí proliferan mucho (si bien la gran mayoría son por voz y cam, no por texto y narrativa ilustrada/escrita, digamos que es más primitivo), pero me escama que en verdad Discord sea más una sala de chat estilo grupo de WhatsApp que un foro, que lo organiza mejor y le da un rollito distinto. Probaré a crearme una cuenta en Mediavida también y ver cómo van las cosas por allí, seguro que más de uno irá transmitiendo sus sensaciones por allí. Si creyendo que Discord es lo mejor para mi rol, y que debería de adaptarme a ello antes que el rol se adapte a mis preferencias, pero quizá en Mediavida pueda tener ese rollo que busco. Anyways, es cuestión de ir viéndolo y trasteando.

Espero que tú también puedas migrar tu rol a Mediavida o a dónde sea que veas que te conviene. Me gustaría saber de qué va, aunque no tenga mucho tiempo, si la temática me interesa quizá pueda hacer el esfuerzo y ver de unirme, y lo mismo te digo con el mío si te mola el terror de Silencio Gil . Un abrazo.
3 VOTOS
SrChizito2642Hace 1 año12
@5prunk
Mostrar cita
Lo mejor que se puede hacer es migrar a Habbo y hacer quedadas ahí
Bobba
2 VOTOS
LoBiSoMe6667459Hace 1 año13
Me he registrado a ver que tal.
2 VOTOS
Xeper1574Hace 1 año14
@Teutonicorumz
Mostrar cita
@Xeper Pues qué casualidad, yo estoy en las mismas. Yo tengo un rol de foro basado en Silent Hill en esta comunidad, en un grupo que yo me cree, pero con la migración de la gente, los cambios en 3DJ y la falta de actividad, me están obligando a irme, por mucho que me pese. Llevo aquí desde 2010, visitando con frecuencia la página, y ahora solo es un chiste malo de lo que fue. Es como el meme de El Padrino: "Look how they massacred my boy..." Pensé seriamente en trasladarlo todo a Discord, ya que las comunidades roleras allí proliferan mucho (si bien la gran mayoría son por voz y cam, no por texto y narrativa ilustrada/escrita, digamos que es más primitivo), pero me escama que en verdad Discord sea más una sala de chat estilo grupo de WhatsApp que un foro, que lo organiza mejor y le da un rollito distinto. Probaré a crearme una cuenta en Mediavida también y ver cómo van las cosas por allí, seguro que más de uno irá transmitiendo sus sensaciones por allí. Si creyendo que Discord es lo mejor para mi rol, y que debería de adaptarme a ello antes que el rol se adapte a mis preferencias, pero quizá en Mediavida pueda tener ese rollo que busco. Anyways, es cuestión de ir viéndolo y trasteando. Espero que tú también puedas migrar tu rol a Mediavida o a dónde sea que veas que te conviene. Me gustaría saber de qué va, aunque no tenga mucho tiempo, si la temática me interesa quizá pueda hacer el esfuerzo y ver de unirme, y lo mismo te digo con el mío si te mola el terror de Silencio Gil . Un abrazo.
Qué coincidencia, ¿no? Ojalá hubiese descubierto tu grupo un par de años atrás, definitivamente este foro ya no es ni la sombra de lo que fue y poco más se puede hacer aquí. El nuestro va un poco de todo sin una temática concreta, puedes escoger cualquier personaje de una obra de ficción y a escribir la historia que te apetezca. Sobre lo de Discord... pues pienso igual, se me hace demasiado caótico cuál grupo de Whass y el tema de hacerlo por voz no me molesta, pero disfruto muchísimo más de poder escribir o incluso ilustrar lo que imagino en vez de narrarlo. Así que bueno, a ver que tal nos va ahí, te deseo mucha suerte con el tema y por mi totalmente dispuesto a participar o ayudarte, no he jugado Silent Hill pero me encanta el terror.
3 VOTOS
Theory458Hace 1 año15
@LoBiSoMe666 Dime tu nick y te envio soli
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Posiblemente el mejor foro que sustituya a 3DJ?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL