Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por PumbaBelicoso4507
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 49

El viernes pasado volví a jugar al borderlands 3.

Me lo pillé de salida y le dí como a un cajón que no cierra pero el tope era nivel 50. Cuando ampliaron el límite estaba jugando a otra cosa y pos na, decidí ponerme al día el finde pasao, a ver si me pillaba los dlcs. El caso es que estuve jugando una hora y lo cerré para descargarme el 2. Con diferencia el mejor de la saga.

Me gusta mucho la evolución de la jugabilidad en el 3......pero es que es lo único que me gusta más. Jack el guapo a quien más daño ha hecho es a Gearbox  da igual que villano creen, nunca estará a la altura de jack. Aunque quitando lo del villano....joder ya en su día me percaté pero es que me CHIRRIA MUCHO EL GUIÓN. Las bromas, con alguna excepción, pierden. Todo son chascarrillos poco trabajados. Tópicos x doquier, ni Claptrap brilla como debería de brillar.
Lo dicho, si el 2 no hubiera sido la puta obra maestra que es pues el 3 sería la polla peeeero......

Lo que comenta la gente de que es un juego demasiado lgtb y tal pues la verdad....al ser borderlands es algo que importa poco. Si veo algo forzadas algunas cosas, como el endiosamiento de Lilith y la estúpida niña de Ava, dado que por su puta culpa[spoiler="Spoiler del juego"]muere maya, mi personaje favorito de toda la saga[/spoiler]. Pero yo que sé, borderlands plantea un universo caótico y surrealista en todos los sentidos lo de que fulano sea gay y esta trans y el otro pansexual es algo que me suda los webs. Si me dices que es un callof duty y que Ghost va montado en unicornio pues puedo decir que chocaría pero resulta que borderlands una de mis granadas favoritas y más graciosa es la del "semental del culo", que era un pony de diamantes. En fin, que quitando lo del endiosamiento de Lilith, las críticas por el rollo lgtbi no me parece algo a tener en cuenta a la hora de valorar el juego.

Y además, da igual, al final estoy jugando al 2 jiji pero si pensabais pillarlo igual os ayuda está info sacada de mi sobaco.

Un saludo.
2 VOTOS
-Erin-255Hace 1 año1
En comparación de 'Borderlands' y  'Borderlands 2',ese juego se me hizo una decepción total.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > El viernes pasado volví a jugar al borderlands 3.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL