Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Pokedavidmaster14525
Hace 1 año / Respuestas: 20 / Lecturas: 129

Lunes: a que estaréis tugando durante la semana?

[center]Lunes: a que estaréis tugando durante la semana?


Ya terminé por fin con los títulos de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2, también me pasé Granblue Fantasy Versus y por fin terminé con mi sobrino el Cat Quest 2 (aunque faltan mazmorras y alguna cosilla pero ya la haré), por ahora dejo de ver el anime de mi Lamu, me quedé por el capítulo 92 hasta que el youtuber suba el resto de capítulos (por cierto se llama Nostalgia90 por si alguien le interesa).


Desde el sábado que llevo jugándolo, otra maravilla de juegazo, más fiel al anime es imposible, combate perfecto, gráficamente una delicia, y con tan poco tiempo ya voy por el Capítulo 4 (casi la mitad del juego me parece), cierto que siento que voy más rápido que con las dos entregas anteriores, pero es por falta de exploración, que la sigue habiendo pero ya muy poco (y casi como que no la siento muy necesaria), esto no es malo ni bueno, más bien lo veo lógico porque en esta parte del anime ya no se viaja tanto, todo se concentra más en enfrentamientos, la narrativa y el inicio de la cuarta guerra ninja, en definitiva, otra joyita que estoy disfrutando como un niño.

Dejé de jugar al primer Granblue Fantasy, me iba con mucho lag y encima en inglés no me enteraba de casi nada así que sin saberlo me topé con...

No sabía que tenía un anime que cuenta todo lo ocurrido en el primer juego, así que me va de perlas ya que al menos puedo entenderlo en sub español, y encima es cortito, solo trece capítulos, entre esto y tras haber jugado al GBF Versus ya tengo todo el contexto para entender mejor el próximo juego que saldrá.

Y vosotros? Os deseo que paséis una feliz semana, saludos roleros y cuidaos mucho [/center]
3 VOTOS
Darkfish16308Hace 1 año1
Uno que tenía aparcado hace tiempo y daba vueltas en comenzarlo: Assassin's Creed II.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año2
Pues me acabo de conseguir el platino de TLOU Remake, así que ahora toca el del Steelrising.
2 VOTOS
Josebasm18332Hace 1 año3
Pues si novedades en el frente, sigo jugando al Valkyrie Elysium, que me esta gustando bastante 
EDITADO EL 10-10-2022 / 17:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pokedavidmaster14525Hace 1 año4
@Darkfish que juegazo AC2, te va a encantar.
1 VOTO
Rost9611430Hace 1 año5
Pues me viene una época de mucho curro, así que probablemente no vuelva jugar a videojuegos hasta que salga Ragnarok. Si tengo algún ratillo, seguiré con mi 2ª vuelta al Horizon FW.
1 VOTO
Henry69693067Hace 1 año6
Ayer acabé con HORIZON FW, con el NG+ y ya lo tengo al 100%  

Y ya hoy a la noche, podré instalar la [b]PS5[/b] (la tengo desde junio  pero como no tenía PS+ y demás cosas que me daba pereza) pues ya he renovado la PS+ y he subido los datos guardados a la nube....

Estoy nervioso   

asi que bueno, como tengo el Demon's, pues le daré hasta que salga GOW Ragnarok 
2 VOTOS
Pokedavidmaster14525Hace 1 año7
@Josebasm
Mostrar cita
Pues si novedades en el frente, sigo jugando al Valkyrie Elysium, que me esta gustando bastante
Yo es que no se si alguien lo habrá dicho, y tampoco es que pueda hablar mucho ya que solo jugué a la Demo, que conste que no es mi intención hacerte sentir mal ni a ti a nadie ni ofender, pero el Valkyria Elysium francamente lo vi muy similar a un Souls, me hizo sentir eso la Demo, y que conste que me gusto bastante, ese juego caerá algún día a buen precio pero no me quité ese sabor Souls de la boca, me hizo sentir que es un poco copia , que no malo por ello todo hay que decirlo.
Pokedavidmaster14525Hace 1 año8
@Henry6969 un crimen que no hayas instalado la ps5 desde junio, herejía! Con la de gente que busca la consola desesperados y tu la tenías ahí muerta del asco durante meses, así te mal parta un rayo de zeus, si, Zeus, el del monte olimpo, el de no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo 

Naaa, que la disfrutes como loco tío, me pasa como tu cada vez que tengo consola nueva y la tengo que instalar, siento mariposas en el estómago xd, primero oler caja (toquetearla, acariciarla, ya sabes xddd), segundo abrirla y sacar todo el contenido con sumo cuidado, tercero separar los componentes, cuarto echar un vistazo a todos los papeles que vengan, quinto instalar la consola , sexto configurarla, y séptimo y por último a gozar como un perro jugando 
1 VOTO
O-Ren-Ishii257Hace 1 año9
Continúo con Assassin’s Creed 2.
1 VOTO
O-Ren-Ishii257Hace 1 año10
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Darkfish que juegazo AC2, te va a encantar.
Iba a decirle eso mismo
1 VOTO
Michukratos16562Hace 1 año11
@Henry6969
Mostrar cita
Ayer acabé con HORIZON FW, con el NG+ y ya lo tengo al 100% Y ya hoy a la noche, podré instalar la [b]PS5[/b] (la tengo desde junio pero como no tenía PS+ y demás cosas que me daba pereza) pues ya he renovado la PS+ y he subido los datos guardados a la nube.... Estoy nervioso asi que bueno, como tengo el Demon's, pues le daré hasta que salga GOW Ragnarok
Tenías una Ps5 ahí por abrir y estabas jugando Horizon FW en ps4? Cada día me sorprendo más
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 1 año12
Yo por fin creo que ahora si voy a terminar cyberpunk al final por la historia me enganche aunque mecanimente y como rpg me parezca lamentable. También estoy jugando no mans sky con un amigo y civ6 que siempre está ahí es mi refugio.
1 VOTO
Carlosdeb2816Hace 1 año13
AC: Odyssey, estoy en el 2º capítulo del legado de la primera Hoja; y estoy alternando con el Yakuza: Like a Dragon del Plus.
1 VOTO
Oskarito62031Hace 1 año14
Estoy dandole al Red Dead Redemption 2 después de habermelo pasado en la PS4 pro el año pasado, ya era una maravilla en play, pero es que en pc... Uff 
Ayer también le di un buen vicio a mordhau.
1 VOTO
GerrardYNWA484Hace 1 año15
Assassins Creed Origins, Injustice 2, y platinarme el Xenoverse 2.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Los Sonyers > Lunes: a que estaréis tugando durante la semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL