Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy
Por Incolume1040
Hace 1 año / Respuestas: 19 / Lecturas: 480

Vamos a ver una cosa, la culpa es vuestra

El foro no se moriría si estuviera petado de usuarios y actividad.

Luego la culpa no es de Rory, es de vosotros.

Cabrones, os habéis ido a otras plataformas y escurrís el bulto culpando a la dirección. 

Muy mal.
4 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 1 año1
Algunos aquí estan empeñados en matar el foro y que la gente deje de usarlo para usar su Discord donde hay "gran actividad".

Puede que los cambios en la web (y los tiempos que corren) hayan provocado que gente nueva no entre al foro, pero tampoco provocan que entre gente al discord de este grupo.

Vamos que es un argumento absurdo y son los propios usuarios del foro de toda la vida los que lo han abandonado por que han querido.
EDITADO EL 09-10-2022 / 02:17 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Darkfish16293Hace 1 año2
En este caso no sería tan así, la separación del sitio principal del foro ha hecho que gente nueva no encuentre o no entre a los foros, los errores que han aparecido y la eliminación de lista de juegos, no fue culpa de los usuarios sino de 3djuegos.
1 VOTO
Esteban-huchija1954Hace 1 año3
En parte tiene razón, pero hay una cosa que recalcar. La gente que abandonó el foro nunca verá esta publicación, porque ya se fueron y no van a regresar, creo  
Kaland837135Hace 1 año4
Pues no me queda muy claro que la culpa sea de los usuarios....ya hubo espantada cuando se separó foro3djuegos de 3djuegos....porque eso no viene de ahora, además que cuando apareció 3djuegosPC, nadie comentaba las noticias porque con el usuario de toda la vida, simplemente no podías comentar...asi que la espantada creo que hasta podía estar justificada, cuando la gente ya se imaginaba lo que se estaba cociendo.

Culpa nuestra? Quizá que no hubiera más control en los foros acerca de los trolls, mal educados, haters y demás familia. Pero resulta que algo se comentó de que el hecho de separar e incluso llegar a cerrar los foros, se excusaban por un algoritmo de Google, el cual pone en desventaja a todas aquellas páginas que disponen de foros (Yo pienso que directamente es una excusa, porque lo que han conseguido es que mucha gente que era fiel a la página, acabe por dar la espantada y no saber más de 3djuegos) Asi que el algoritmo irá genial, pero nunca con la cantidad de usuarios que habían antes de la matanza de perfiles. Creo que hay más miga de la que cuentan oficialmente, y que la página ha sido vendida a webedia, o que pertenece a otros dueños que les ha importado un pimiento el funcionamiento tradicional de la página...y esperate a ver lo que dura foro3djuegos...no me extrañaría nada que la cierren antes de que acabe el año porque no van a mantenerla.
Mortiz11342
Hace 1 año5
@Zieg-Feld
Mostrar cita
Algunos aquí estan empeñados en matar el foro y que la gente deje de usarlo para usar su Discord donde hay "gran actividad". Puede que los cambios en la web (y los tiempos que corren) hayan provocado que gente nueva no entre al foro, pero tampoco provocan que entre gente al discord de este grupo. Vamos que es un argumento absurdo y son los propios usuarios del foro de toda la vida los que lo han abandonado por que han querido.
No me puedo creer el comentario que has dejado. Recuerdas cuando me decías que no ibas a volver a perder las formas en peleas absurdas? Con esto has tirado por la borda una buena temporada en el foro. Cuidado de como actúas porque aún siendo un grupo privado esta, "perla", es lo suficientemente grave para que la página actúe. Una cosa es perder las formas y otra muy diferente es lo que has hecho. Solo te voy a hacer una pregunta: Para que has hecho ese comentario? Piénsalo un rato. Quédate para tí la respuesta y piensa si ha merecido la pena.
2 VOTOS
Wangtung17371Hace 1 año6
@Zieg-Feld creo que tu e incolume tienen razón... Y no. Es cierto que mucha gente se ha pirado pero todos no tienen ni el aguante ni la poca vergüenza (esto último porque me apasiono y la cago pudiendo dar mucho más y mejor de mi) que tengo yo para conseguir ver algo decente por aquí en un mes. La gente viene a pasar un buen rato y lo que se encuentra es desidia por parte del staff, troles sueltos y despelotados y talibanes ideológicos de distinta indole amén de faltas de respeto y de raciocinio por un tubo. Aburre eso hasta un santo, pero aquí muchos somos masocas o ignorantes selectivos (por supuesto me meto en el saco que nadie se ofenda). No culpo a quien ya no le apetece entrar al foro aunque me jorobe bastante no verles. Culpo a la situación sostenida y a la escusa barata esa de "los foros son cosa de antes" o "es que la gente usa más el móvil" cuando para lo primero puedo decir que twitter es un foro para vagos crónicos y tiene una salud envidiable y la app tapatalk para foros en el movil tiene mas años que el tatarabuelo de Matusalem.

Lo dicho, me jode que gran parte de la gente con la que me comunicaba ni se acuerde de que esto existe, pero no les culpo por no querer pasar la penitencia conmigo. Muchas cosas se pueden hacer mejor pero a los responsables les suda lo que no tiene glandulas sudoriparas y no todos son capaces de engullir este pan duro.
1 VOTO
Kaland837135Hace 1 año7
@Mortiz
Mostrar cita
@Zieg-Feld
Mostrar cita
Algunos aquí estan empeñados en matar el foro y que la gente deje de usarlo para usar su Discord donde hay "gran actividad". Puede que los cambios en la web (y los tiempos que corren) hayan provocado que gente nueva no entre al foro, pero tampoco provocan que entre gente al discord de este grupo. Vamos que es un argumento absurdo y son los propios usuarios del foro de toda la vida los que lo han abandonado por que han querido.
No me puedo creer el comentario que has dejado. Recuerdas cuando me decías que no ibas a volver a perder las formas en peleas absurdas? Con esto has tirado por la borda una buena temporada en el foro. Cuidado de como actúas porque aún siendo un grupo privado esta, "perla", es lo suficientemente grave para que la página actúe. Una cosa es perder las formas y otra muy diferente es lo que has hecho. Solo te voy a hacer una pregunta: Para que has hecho ese comentario? Piénsalo un rato. Quédate para tí la respuesta y piensa si ha merecido la pena.
Perdona y disculpa que me meta, tampoco soy asiduo de hacerlo. Pero eso si lo he visto, algunos creando temas en el foro de que si está muerto, que si no hay movimiento, que si cada vez iba a menos (y yo obviamente sorprendido) aunque todo vino a raiz desde que se dividió el foro en una página aparte. Para mí la "perla" de todo esto, es publicar de que la decisión de los cambios, sea simplemente culpa nuestra. Porque queramos o no, algo de razón tiene el comentario (otra cosa es que en otro comentario haya perdido las formas) De todos modos, poco sentido tiene echar a alguien de un foro en estos momentos, cuando ni siquiera nos han garantizado la continuidad de este. Ojalá no tuvieramos que comentar estas cosas, son muchos años más de 10 años que abro 3DJuegos casi todos los días..y es una verdadera pena lo que han hecho con los foros y por consecuencia con los perfiles que utilizabamos para comentar o dar nuestra opinión acerca de las noticias...la cuestión no es que sea uno, o dos...han sido todos los perfiles que no son pocos.
1 VOTO
Seco4639657Hace 1 año8
@Incolume
Mostrar cita
El foro no se moriría si estuviera petado de usuarios y actividad. Luego la culpa no es de Rory, es de vosotros. Cabrones, os habéis ido a otras plataformas y escurrís el bulto culpando a la dirección. Muy mal.
No, el foro se ha ido a la mierda porque separaron los foros de la web principal para buscar más clicks para las noticias en Google, muchísima gente perdió sus cuentas con años por culpa de ese movimiento de mierda, fue después de eso cuando la actividad bajó un huevo, ahora directamente al foro lo han dejado a su suerte y como muchos ya vemos venir el foro van a terminar cerrándolo en unos meses con la excusa de la actividad simple y llanamente porque no les da pasta, esto de ir separando la página de los foros ha sido un plan (y era jodidamente obvio cual era el objetivo desde el principio) desde el principio para quitarse de encima lo que no da pasta, en el pasado tal vez fuimos (la comunidad) lo más importante y lo que hizo que está página fuese tan importante en cuanto a videojuegos de habla hispana, pero hoy a los que están arriba les importa más el dinero rápido que nosotros. Y cuando eso pase si quieres foros con el logo 3DJ tienes su Discord oficial [tachado]y de Eike[/tachado] con prácticamente cero actividad realmente. Se está haciendo spam del servidor de Discord de este Grupo simple y llanamente porque veíamos venir esto desde hace tiempo y lo estamos haciendo para seguir teniendo nuestra comunidad una vez cierren los foros. Que haya gente que le eché la culpa de lo que está pasando con los foros de 3DJ a la comunidad cuando no la tienen me parece bastante gracioso, la culpa la tiene la propia administración de la página con los cambios que han hecho y a nadie les ha gustado, solo hay que ver cómo tanto el cambio original de la interfaz (no el de ahora que también no le gusta a nadie), la separación parcial y total de los foros fueron criticados por todo el mundo (pidiendo de vuelta que estuviese todo como antes) salvo aquellos que trabajaban para el señor Castellano. En fin, así es la vida y si no te gusta pues haberte preparado.
7 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 1 año9
@Mortiz
Mostrar cita
@Zieg-Feld
Mostrar cita
Algunos aquí estan empeñados en matar el foro y que la gente deje de usarlo para usar su Discord donde hay "gran actividad". Puede que los cambios en la web (y los tiempos que corren) hayan provocado que gente nueva no entre al foro, pero tampoco provocan que entre gente al discord de este grupo. Vamos que es un argumento absurdo y son los propios usuarios del foro de toda la vida los que lo han abandonado por que han querido.
No me puedo creer el comentario que has dejado. Recuerdas cuando me decías que no ibas a volver a perder las formas en peleas absurdas? Con esto has tirado por la borda una buena temporada en el foro. Cuidado de como actúas porque aún siendo un grupo privado esta, "perla", es lo suficientemente grave para que la página actúe. Una cosa es perder las formas y otra muy diferente es lo que has hecho. Solo te voy a hacer una pregunta: Para que has hecho ese comentario? Piénsalo un rato. Quédate para tí la respuesta y piensa si ha merecido la pena.
[b]"perla", es lo suficientemente grave para que la página actúe.[/b] ¿Eso es todo lo que puedes argumentar? Gracias por darme la razón. Pero bueno, sería muy hipócrita de tu parte no dármela, llevas meses haciendo temas sobre el cierre del foro. Y mira que curioso, aquí seguimos posteando.
Jk115516Hace 1 año10
@Incolume
Mostrar cita
El foro no se moriría si estuviera petado de usuarios y actividad. Luego la culpa no es de Rory, es de vosotros. Cabrones, os habéis ido a otras plataformas y escurrís el bulto culpando a la dirección. Muy mal.
Sí. La decisión final de no entrar a participar al foro es del usuario. Cierto. La decisión de impedir la interacción entre usuarios de web y foro, es de dirección. ¿Qué se supone que tienen que hacer los nuevos usuarios, darse de alta en la página y en un foro que no saben que existe, para ver si les gusta la interacción con los usuarios allí existentes? Entre los que se van por las decisiones de la página, y los que se van porque se "jubilan" u otras decisiones personales… ¿cómo va a seguir esto activo? La decisión de que no haya vinculación alguna entre las noticias de la página y el foro, es de dirección. ¿Pero cómo va a mantenerse fresco un foro si no hay un feed de noticias que muevan esto? Imagino que también es culpa de los usuarios que no entremos a redactarlas nosotros mismos para poder interactuar con las novedades entre nosotros. La decisión de impedir interacción entre usuarios en la nueva web, es de dirección ¿Cómo animas a los nuevos de la que les pique el gusanillo forero si no se puede hacer nada con nadie? No sabes quién te vota para crear afinidades, no hay listas de gustos, ni de amigos, ni puedes estar al tanto de sus novedades, no puedes compartir material, sea de interés o para hacer una coña en medio de la conversación, no puedes enlazar info. Solo puedes escribir en un muro que han dejado muy muy escondido. Imagino que también es culpa de los usuarios no tomar interés en buscar ese muro oculto ni ponerte a rastrear un foro que no sabes que existe. La decisión de quitar el listado de videojuegos a un foro de videojuegos por la reestructuración, para luego no devolverlo fue de dirección. La decisión de no avisar en la web, de que se reseteaban las contraseñas, fue decisión de dirección. No dudo de la necesidad de resetearlas por el tema de la reestructuración. Pero avisar de un tema de la web, por Discord o por el foro, como si todos los usuarios pasasen por ahí, es decisión de dirección. También es culpa de los usuarios no pasar por el ático por si había una nota que dijera que iban quitar el ascensor. Pues vale. La decisión de jurar y perjurar que no se perderían funciones con el cambio también fue de dirección. Técnicamente es cierto, eso sí. El foro no ha perdido funciones (excepto si pasamos por alto que no ha perdido funciones desde la última vez que las perdió), y la web actual, al ser una web completamente nueva, tampoco puedes decir que haya perdido cosas, porque nunca las tuvo… La decisión de jurar y perjurar que con el cambio la web iría a mejor, también fue de dirección. Ahora se pueden reproducir videos desde la miniatura de la noticia, es cierto. Pero lo de que no haya seguimiento de juegos, ni etiquetas en el banner de noticia, o haya que hacer scroll infinito para pasar a la siguiente página de noticias, y no sea cómodo hacerlo (te lleva a la cabecera de la página, en vez de cambiar sólo el feed como antes), que solo quepan 3 o 4 noticias en pantalla, en vez de una docena como antes, o no poder ir directo a los comentarios, o no poder mencionar a nadie, o no poder interactuar con la propia revista, ya si eso… Por mi parte, como persona adulta y como autónomo-buscavidas, no dudo de la necesidad real de eliminar el foro para contentar a google y a webedia porque entiendo la parte puramente comercial de la página, y que están para ganar dinero y ganarse la vida. No dudo que podían haber dado pasaporte al foro sin contar con nadie y que ha sido un papel complicado de salvar y un currazo hacer el cambio. Pero como usuario creo que han habido muchos matices en el proceso que me parece que han ido a jugar de forma ambigua para salvar la papeleta y tener una rendija para eximirse. ¿Tienen obligación de darnos un producto gratuito para nuestro ocio? claro que no, y por esa parte, es de agradecer que mantengan esto. Yo estuve relativamente cerca de todo el proceso porque me eligieron como embajador de Discord (imagino que estarían borrachos ese día o me tocaría en un sorteo porque no me lo explico), y de verdad creo y entiendo todos esos puntos, pero como usuario me pareció una patada en los cojones importante cuando vi el cambio real de la web ya aplicado porque no era lo que se vendía. Pero la culpa de que se muera esto es mía, supongo, por no invertir tiempo personal para revertir algo que la propia dirección han dinamitado en, no uno, ni dos, si no en varios de sus pilares más básicos. Debería entrar a redactar contenido y hacer publicidad del foro para captar nuevos usuarios, para mantener un tráfico que genera ingresos para los que me han arrastrado aquí (sigue habiendo publicidad aquí). Pues Ok. Hala, ya hay actividad. Mira qué bien.
8 VOTOS
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 1 año11
@Zieg-Feld
Mostrar cita
@Mortiz
Mostrar cita
@Zieg-Feld
Mostrar cita
Algunos aquí estan empeñados en matar el foro y que la gente deje de usarlo para usar su Discord donde hay "gran actividad". Puede que los cambios en la web (y los tiempos que corren) hayan provocado que gente nueva no entre al foro, pero tampoco provocan que entre gente al discord de este grupo. Vamos que es un argumento absurdo y son los propios usuarios del foro de toda la vida los que lo han abandonado por que han querido.
No me puedo creer el comentario que has dejado. Recuerdas cuando me decías que no ibas a volver a perder las formas en peleas absurdas? Con esto has tirado por la borda una buena temporada en el foro. Cuidado de como actúas porque aún siendo un grupo privado esta, "perla", es lo suficientemente grave para que la página actúe. Una cosa es perder las formas y otra muy diferente es lo que has hecho. Solo te voy a hacer una pregunta: Para que has hecho ese comentario? Piénsalo un rato. Quédate para tí la respuesta y piensa si ha merecido la pena.
[b]"perla", es lo suficientemente grave para que la página actúe.[/b] ¿Eso es todo lo que puedes argumentar? Gracias por darme la razón. Pero bueno, sería muy hipócrita de tu parte no dármela, llevas meses haciendo temas sobre el cierre del foro. Y mira que curioso, aquí seguimos posteando.
Bro es un copypaste.
6 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 1 año12
@Molelizaj
Mostrar cita
@Zieg-Feld
Mostrar cita
@Mortiz
Mostrar cita
@Zieg-Feld
Mostrar cita
Algunos aquí estan empeñados en matar el foro y que la gente deje de usarlo para usar su Discord donde hay "gran actividad". Puede que los cambios en la web (y los tiempos que corren) hayan provocado que gente nueva no entre al foro, pero tampoco provocan que entre gente al discord de este grupo. Vamos que es un argumento absurdo y son los propios usuarios del foro de toda la vida los que lo han abandonado por que han querido.
No me puedo creer el comentario que has dejado. Recuerdas cuando me decías que no ibas a volver a perder las formas en peleas absurdas? Con esto has tirado por la borda una buena temporada en el foro. Cuidado de como actúas porque aún siendo un grupo privado esta, "perla", es lo suficientemente grave para que la página actúe. Una cosa es perder las formas y otra muy diferente es lo que has hecho. Solo te voy a hacer una pregunta: Para que has hecho ese comentario? Piénsalo un rato. Quédate para tí la respuesta y piensa si ha merecido la pena.
[b]"perla", es lo suficientemente grave para que la página actúe.[/b] ¿Eso es todo lo que puedes argumentar? Gracias por darme la razón. Pero bueno, sería muy hipócrita de tu parte no dármela, llevas meses haciendo temas sobre el cierre del foro. Y mira que curioso, aquí seguimos posteando.
Bro es un copypaste.
Peasant7213Hace 1 año13
Sabes perfectamente que eso no es verdad. Y no contento con ello vienes aquí, al foro, a crear crispación. Solo para regodearte de las respuestas que obtengas, evidentemente en contra de tu posicionamiento que sabes erróneo.

No, esto no es gracioso. Tu falta de sensibilidad hacia este tema hace que mucha gente se sienta mal. De acuerdo que eso es 3DJocs, pero hay cosas que pueden traspasar la pantalla del ordenador y herir el orgullo de quien te lea. Tú has pasado una barrera que no debías y por eso me causas poco menos que repugnancia.

Voy a respetarte a nivel personal, porque sé que en definitiva, solo tratas de divertirte a costa ajena, aunque con dudoso gusto. Por otra parte, te agradecería de que dejaras de considerarte amigo mío. Un saludo, espero que recapacites y no vuelvas a hacerlo.
Jk115516Hace 1 año14
@Incolume
Mostrar cita
El foro no se moriría si estuviera petado de usuarios y actividad. Luego la culpa no es de Rory, es de vosotros. Cabrones, os habéis ido a otras plataformas y escurrís el bulto culpando a la dirección. Muy mal.
Por cierto, escribes muy sexy. Pasas fotos?
1 VOTO
Zargothrax1940Hace 1 año15
@Incolume
Mostrar cita
El foro no se moriría si estuviera petado de usuarios y actividad. Luego la culpa no es de Rory, es de vosotros. Cabrones, os habéis ido a otras plataformas y escurrís el bulto culpando a la dirección. Muy mal.
Tu no eres literalmente al que funaron por andar pidiendo nudes por MD?
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Games Legacy > Vamos a ver una cosa, la culpa es vuestra

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL