Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-

Censo 2022 -De todo un poco- ¿Cuántos resistimos? ¿Cuántos quedamos con vida?

Darkfish16316Hace 1 año32
@Gigaman
Mostrar cita
Alguien me puede explicar de que va el post, soy un poco lento de neuronas e intento darle una explicación, pero no lo consigo. Feliz cumpleaños.
Ayer se me ocurrió saber cuántos usuarios "activos" quedamos en este grupo, ante la fuga de tanta gente que se ha ido yendo por la separación del foro del sitio, inactividad, aburrimiento, errores varios, el nuevo diseño, etc. entonces cree este tema. Faltan confirmar @Marxllano @PumbaBelicoso @-Erin- el desaparecido @Mordred y varios más, si es que no se han ido por allí
4 VOTOS
Marxllano6950Hace 1 año33
Aca estoy
4 VOTOS
Monegrino7771048Hace 1 año34
Tarde, pero estoy presente, los viernes noche suelen ser trambolicos
2 VOTOS
-Erin-255Hace 1 año35
2 VOTOS
Otilaf696Hace 1 año36
Aquí sigo, aunque no comente os leo.

Un poco creepy.
2 VOTOS
AndrosArcadia1103Hace 1 año37
Here I am
Here I am
Will you send me an angel?
2 VOTOS
PumbaBelicoso4505Hace 1 año38
@Darkfish
Mostrar cita
@Gigaman
Mostrar cita
Alguien me puede explicar de que va el post, soy un poco lento de neuronas e intento darle una explicación, pero no lo consigo. Feliz cumpleaños.
Ayer se me ocurrió saber cuántos usuarios "activos" quedamos en este grupo, ante la fuga de tanta gente que se ha ido yendo por la separación del foro del sitio, inactividad, aburrimiento, errores varios, el nuevo diseño, etc. entonces cree este tema. Faltan confirmar @Marxllano @PumbaBelicoso @-Erin- el desaparecido @Mordred y varios más, si es que no se han ido por allí
Yo vengo de vez en cuando jeje hasta que esto cierre
2 VOTOS
Rusmagix2032Hace 1 año39
Estaría bien recordar cada x tiempo la existencia de este tema porque si no llega a ser por @Zieg-Feld que lo ha mencionado, ni me entero la verdad 

Ayer salió el primer capítulo de Chainsaw Man gente, se celebra.

3 VOTOS
DanielaBrocoli3494Hace 1 año40
GRACIAS SEÑOR CON AVATAR DE SNAKE, aquí aguantamos.
3 VOTOS
Shadow-ken260Hace 1 año41
No suelo comentar mucho, pero casi siempre me paso y veo el foro de vez en cuando
EDITADO EL 13-10-2022 / 09:56 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Champagne15537Hace 1 año42
Proteina
2 VOTOS
Docp082808Hace 1 año43
@Darkfish yo presente, pero cada vez menos activo... siento que esta página ha decaido mucho y los foros más aun...
2 VOTOS
Teutonicorumz3007Hace 1 año44
No es que comente demasiado, apenas en verdad, pero ando por aquí a diario. Puedes contarme si tal 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Censo 2022 -De todo un poco- ¿Cuántos resistimos? ¿Cuántos quedamos con vida?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL