Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers

El fin de 3djuegos tal y como lo conocíamos

DavidPS2re412266Hace 1 año32
Me he dado cuenta que la clave de la página principal no coincide con la del foro  El núcleo viejo de la página se conserva en el foro, al menos.
Iron-rata17056Hace 1 año33
Alguien hizo un tema hablando directamente al [url=https://www.foro3djuegos.com/foros/tema/54220021/0/exigimos-la-verdad/]Administrador[/url] de 3DJuegos mostrando su malestar con los cambios.
O-Ren-Ishii257Hace 1 año34
Es increíblemente deplorable lo que están haciendo con la página.

Cada vez va a peor, y para colmo este diseño es peor que el anterior, menos atractivo y el sistema de comentar en las noticias es de página cutre, desfasada y poco práctica.

En pocas palabras, es peor que antes. Para esto más vale que no hubiesen tocado nada. Como estaba antes estaba bien.

La conclusión que saco, es que la web les pincha ya, y no saben como quitársela de encima. Esto es una manera de empujarnos hacia las redes sociales. Yo lo veo así. Pues si es así que conmigo no cuenten. No me gusta la manera de comentar en las redes, por varios motivos.

De modo que en cuanto cierren en foro, arrivederci bella, fue bonito mientras duró…
Juanhobby39127
Hace 1 año35
@Iron-rata
Mostrar cita
Alguien hizo un tema hablando directamente al [url=https://www.foro3djuegos.com/foros/tema/54220021/0/exigimos-la-verdad/]Administrador[/url] de 3DJuegos mostrando su malestar con los cambios.
Todavía no he visto a nadie, ni a un moderador comentado siquiera algo de que saben que hay malestar, ni para calmar los ánimos. Yo ya he expuesto mi comentario ahí pero vamos, me responda Álvaro o no lo haga, yo ya con lo de ayer tomé una decisión con la web.
Iron-rata17056Hace 1 año36
@Juanhobby ahí justo acaba de comentar Yasinator en el tema.
1 VOTO
Kaland837135Hace 1 año37
La verdad que prefiero la página como estaba antes plagada de publicidad hasta las cejas, que lo que han hecho.

Pero vamos, no se por qué pero en el fondo me estaba oliendo algo de esto, desde que crearon la trastienda marginada de "foro3djuegos".

Lo gracioso de todo, es que mi foto nueva de perfil, es la que puse hace unos 4 años en....Motorpasion.

Ahora que?

Hacemos 3DJuegos en foro3djuegos? y que le den x el cul* a la página principal 3djuegos? Ni análisis, ni foros asociados a juegos para buscar ayuda, ni tus amigos...lo han migrado todo aqui...como si fuera la peste.

Pero vamos, a mi lo que me encanta es la labia con la que nos han hecho pasar por el aro, primero con lo de las votaciones tan geniales que habían (el por útil, o divertido) después que querían que los juegos no se merecen una votación numérica, que se aconseja o no (me he comprado juegos de 7 y tan feliz!!! y otros en Metacritic le petan un 3 a un juego con 50 notas de 8 para arriba...y se llama rigurosa calidad) Después lo del bombardeo de publicidad, después lo de la division de los foros, y ahora, con la excusa de renovar la página...marginación total a los foros.

El fin de 3DJuegos tal y como lo conocíamos....

más de 10 años abriendo casi todos los días esta página, para convertirla en un VidaExtra....me ha jodido, me entristece sinceramente como han degenerado, excusándose en lo obsoleta que estaba, pero bien que se han ido a lo fácil. Dudo mucho que sepamos los motivos reales, o si la página estaba en riesgo de desaparecer, o que simplemente vino un pez gordo y ha tirado de tijera.

Muchas gracias a todos por tomaros el tiempo en leer esto. Estoy por quedarme si veo vida en los foros, por temas de juegos (que para eso estamos) pero para mi 3djuegos, ha muerto oficialmente....ahora es otro icono más de webedia.
3 VOTOS
Returnt6248Hace 1 año38
Si ya de por sí, con las últimas medidas que habían hecho consiguieron que cada vez frecuentase menos la web, ahora me han perdido del todo. Me parece increíble la denigración a la que se han expuesto ellos solitos. Ahora mismo no diferencio esta web de una que podría haber hecho mi primo Paco, pero oye, ellos sabrá, ellos manejan los números. 

En cuanto al foro, me parece el último ascua de la antigua 3DJ, y sinceramente no creo que vaya más allá de 2023, pero hasta entonces aquí seguiré, intentando ser un poco más actividad y comentar aunque sea al final, lo bueno de esta industria y tener unos buenos debates.
3 VOTOS
Srey292184Hace 1 año39
[spoiler="Citaciones"]@Rost96
@Embrujocopas
@Macija
@Griffter92st
@Aquiles77
@LostPavos
@JonaplaLi
@lPennyy3
@GerrardYNWA
@Juanhobby
@Masterfenix[/spoiler]
Yo hace tiempo que la web ni la miro, uso twiiter para informarme de todo y me entero mucho antes por encima.

Orixellie es mi twitter por quien quiera...(enfocado a mundo videojuegos)

Llevan 2 años cuesta abajo sin frenos y el otro dia con el nuevo diseño de la web copia pega de las webs de Xataka... es el ejemplo de que la cuesta se termino y se estamparon con un muro...

Que se me venga a la mente...

1 - Quitaron las notas
2 - Canal de YT cada vez a peor y sin personalidad
3 - Crear webs tipo la de PC la de guias... separando conetendio de la web princial, que luego... cuando les apetece las noticas de PC aparecen en la web original y otras veces no... sin ningun criterio..

4 -Separacion de los Foros
5 - Noticias amarillistas o titulos a cascoporro clickbate
6 - Si por ejemplo Phil Spencer o X personla del mundillo hace una entrevista y de la entrevista dice 4 cosas interesantes, en vez hacer 1 noticia poniendo las 4 cosas interesantes, te hacen 4 noticias durante los proximos 3 dias 1 para cada tema....

7- Ahora con el cambio del diseño de la web.... que sentido tiene?

Acaban de perder toda su esencia como la web mejor diseñada de videojuegos de prensa que existía y el mejor sistema de comentarios/foro.
A cambio de una web genérica a más no poder que es exactamente igual que las otras 1000 webs de Xataka...

Es decir, cambian un diseño único y personal por uno del copia pega...
Por encima ese sistema para comentar es lo más básico y cutre que existe... ya no podrás poner ni imágenes ni videos, ni hacer citaciones elaboradas, ni poner negrita o cursivas, poner los emoticonos.. Poner un texto como Spoiler....

Vamos, no es que se peguen un tiro en el pie, es que se los fusilaron...

Para mí la web como tal de ellos está muerta... paso totalmente, de 3D solo entraré al foro (lo que dure)...
Considero que la web no acabara teniendo relevancia alguna y sera una mas dentro de el grupo Xataka, como prensa se lo terminara comiendo las demas, no tengo dudas, no dan una todo lo que hacen es para peor, lo que mas jode el Alvaro que constantemente esta diciendo que cuentan mucho con su comunidad etc... Solo ir a la noticia de presentacion de la nueva web y leer los comentarios... TODOS en la misma dinamica de que es un desastre lo que acaban de hacer... 

Ellos sabran... Los que mas van a perder son ellos cuando ni dios les entre, que imagino que ya lleva tiempo pasando, o nadie lea sus articulos o vean que no existe ninguna relevancia...

Como digo, estoy más activo que nunca por el Twitter que lo enfoque a los videojuegos..
EDITADO EL 09-10-2022 / 02:22 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Embrujocopas9242Hace 1 año40
A mi me da miedo internet con todo eso de que a Google no le gustan los foros....

Cada vez mas antisociales en webs a reventelar de publicidad, llenas de articulos usando títulos vacios y carentes de contenido de calidad, y noticias fuleras.

Desde que vi aqui por primera vez el uso del tipico titular para mongos en plan, "he jugado 2 horas X juego y no puedo esperar a que salga" supe que todo iba cuesta abajo y sin frenos.

Ya entraba poco pero esto es el acabose.
3 VOTOS
Rost9611430Hace 1 año41
@Srey29
Mostrar cita
[spoiler="Citaciones"]@Rost96 @Macija @Griffter92st @Aquiles77 @LostPavos @JonaplaLi @lPennyy3 @GerrardYNWA @Juanhobby @Masterfenix[/spoiler] Yo hace tiempo que la web ni la miro, uso twiiter para informarme de todo y me entero mucho antes por encima. Orixellie es mi twitter por quien quiera...(enfocado a mundo videojuegos) Llevan 2 años cuesta abajo sin frenos y el otro dia con el nuevo diseño de la web copia pega de las webs de Xataka... es el ejemplo de que la cuesta se termino y se estamparon con un muro... Que se me venga a la mente... 1 - Quitaron las notas 2 - Canal de YT cada vez a peor y sin personalidad 3 - Crear webs tipo la de PC la de guias... separando conetendio de la web princial, que luego... cuando les apetece las noticas de PC aparecen en la web original y otras veces no... sin ningun criterio.. 4 -Separacion de los Foros 5 - Noticias amarillistas o titulos a cascoporro clickbate 6 - Si por ejemplo Phil Spencer o X personla del mundillo hace una entrevista y de la entrevista dice 4 cosas interesantes, en vez hacer 1 noticia poniendo las 4 cosas interesantes, te hacen 4 noticias durante los proximos 3 dias 1 para cada tema.... 7- Ahora con el cambio del diseño de la web.... que sentido tiene? Acaban de perder toda su esencia como la web mejor diseñada de videojuegos de prensa que existía y el mejor sistema de comentarios/foro. A cambio de una web genérica a más no poder que es exactamente igual que las otras 1000 webs de Xataka... Es decir, cambian un diseño único y personal por uno del copia pega... Por encima ese sistema para comentar es lo más básico y cutre que existe... ya no podrás poner ni imágenes ni videos, ni hacer citaciones elaboradas, ni poner negrita o cursivas, poner los emoticonos.. Poner un texto como Spoiler.... Vamos, no es que se peguen un tiro en el pie, es que se los fusilaron... Para mí la web como tal de ellos está muerta... paso totalmente, de 3D solo entraré al foro (lo que dure)... Considero que la web no acabara teniendo relevancia alguna y sera una mas dentro de el grupo Xataka, como prensa se lo terminara comiendo las demas, no tengo dudas, no dan una todo lo que hacen es para peor, lo que mas jode el Alvaro que constantemente esta diciendo que cuentan mucho con su comunidad etc... Solo ir a la noticia de presentacion de la nueva web y leer los comentarios... TODOS en la misma dinamica de que es un desastre lo que acaban de hacer... Ellos sabran... Los que mas van a perder son ellos cuando ni dios les entre, que imagino que ya lleva tiempo pasando, o nadie lea sus articulos o vean que no existe ninguna relevancia... Como digo, estoy más activo que nunca por el Twitter que lo enfoque a los videojuegos..
Exacto. La verdad es que todo esto, incluido el que tengamos que buscar la info sobre videojuegos en otros sitios, sí que tiene una cosa buena, y es que nos libramos de los vergonzosos vídeos de Diego Emegé de cada domingo. Dios mío, creo que hay pocas cosas en este mundo que den más vergüenza ajena.
1 VOTO
Srey292184Hace 1 año42
@Embrujocopas
Mostrar cita
A mi me da miedo internet con todo eso de que a Google no le gustan los foros.... Cada vez mas antisociales en webs a reventelar de publicidad, llenas de articulos usando títulos vacios y carentes de contenido de calidad, y noticias fuleras. Desde que vi aqui por primera vez el uso del tipico titular para mongos en plan, "he jugado 2 horas X juego y no puedo esperar a que salga" supe que todo iba cuesta abajo y sin frenos. Ya entraba poco pero esto es el acabose.
Acabaremos en grupos de telegram o Discord y alejados de todas estas webs que lo unico que hacen hoy en dia la mayoria de las veces es noticas clik-bate
Masterfenix12148Hace 1 año43
@Embrujocopas
Mostrar cita
A mi me da miedo internet con todo eso de que a Google no le gustan los foros.... Cada vez mas antisociales en webs a reventelar de publicidad, llenas de articulos usando títulos vacios y carentes de contenido de calidad, y noticias fuleras. Desde que vi aqui por primera vez el uso del tipico titular para mongos en plan, "he jugado 2 horas X juego y no puedo esperar a que salga" supe que todo iba cuesta abajo y sin frenos. Ya entraba poco pero esto es el acabose.
Esto está igual que en el fútbol youtube, twich y twiter ya se comieron a los medios tradicionales, este tipo de cosas son intentos desesperados por mantenerse a flote, porque gente como nibel o wario64 da las noticias inmediatamente y de manera más confiable que ellos, ahora quieren sobrevivir del click bait y no del contenido, pero no creo que les vaya durar mucho el chiringuito a las páginas de video juegos de toda la vida.
1 VOTO
Embrujocopas9242Hace 1 año44
@Srey29
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
A mi me da miedo internet con todo eso de que a Google no le gustan los foros.... Cada vez mas antisociales en webs a reventelar de publicidad, llenas de articulos usando títulos vacios y carentes de contenido de calidad, y noticias fuleras. Desde que vi aqui por primera vez el uso del tipico titular para mongos en plan, "he jugado 2 horas X juego y no puedo esperar a que salga" supe que todo iba cuesta abajo y sin frenos. Ya entraba poco pero esto es el acabose.
Acabaremos en grupos de telegram o Discord y alejados de todas estas webs que lo unico que hacen hoy en dia la mayoria de las veces es noticas clik-bate
Ojalá podamos resguardarnos en alguna plataforma. Pero sinceramente... nada como el "clásico" 3Djuegos, tener a tu alcance tantísimo contenido en foros, poder hacer seguimiento de videojuegos concretos, revisar tu historial de mensajes, temas, o hilos favoritos. Estaba todo bastante organizado. Y la comunidad de 3Djuegos en general, que sois la mayoría la puta polla. Estando más de acuerdo con unos o con otros siempre me ha gustado el ambiente del foro y los aportes de la gente, aunque en los últimos años también pegó cierto bajonazo pues se han ido largando grandes foreros, de vez en cuando comentaban algo hasta que dejaron la web de lado por completo. Éramos un gran nicho (cada vez algo más pequeño eso si), pero es precisamente lo que me gustaba, entrar a 3Djuegos era gratis, pero ser un usuario activo requería y tenía su proceso, una vez tenías más de 10 mensajes ya significaba que algo te había atrapado aquí, sobre todo la afición que muchos compartimos, los videojuegos. Yo en Twiiter, Discord o telegram lo veo todo muy caótico, y encima cualquiera tiene redes sociales, y comenta chorradas por comentar (aquí también pero menos en mi opinión), ya que entras a 3Djuegos por una razón, y no es como el que está viendo miles de twits de gente random y se encuentra con una noticia de videojuegos y le da por decir algo..... además de que cualquier hilo se llena de comentarios de mierda o de gente que no sabe ni por donde le da el aire. Una época acabó eso está claro, vienen tiempos modernos y puedo sonar a carca pero..... antes estábamos mejor, o al menos yo si lo estaba. Fue bonito mientras duró.
4 VOTOS
Srey292184Hace 1 año45
Mirar los comentarios... en la vida despues de el cambio de la web van a volver a generar tantos comentarios...

Y en este caso y ultima vez TODOS son en contra... Y no me extraña.

[url]https://www.3djuegos.com/industria-gaming/noticias/bienvenidos-a-nueva-3djuegos#comments[/url]

Pero que pensara el sr Alvaro Castellano cuando en su propio articulo de presentacion ve tanta burrada de comentarios en contra....

No les gusta hacer muchas encuestas para saber que piensa la comunidad ?

Que hagan una a ver si nos convence la nueva web...   No tiene huevos de hacerlo...
1 VOTO
Srey292184Hace 1 año46
@Masterfenix
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
A mi me da miedo internet con todo eso de que a Google no le gustan los foros.... Cada vez mas antisociales en webs a reventelar de publicidad, llenas de articulos usando títulos vacios y carentes de contenido de calidad, y noticias fuleras. Desde que vi aqui por primera vez el uso del tipico titular para mongos en plan, "he jugado 2 horas X juego y no puedo esperar a que salga" supe que todo iba cuesta abajo y sin frenos. Ya entraba poco pero esto es el acabose.
Esto está igual que en el fútbol youtube, twich y twiter ya se comieron a los medios tradicionales, este tipo de cosas son intentos desesperados por mantenerse a flote, porque gente como nibel o wario64 da las noticias inmediatamente y de manera más confiable que ellos, ahora quieren sobrevivir del click bait y no del contenido, pero no creo que les vaya durar mucho el chiringuito a las páginas de video juegos de toda la vida.
Yo por mi twitter enfocado a juegos lo tengo desde Mayo de este año por las decisiones que iban tomando y las que se venían aquí... y desde aquella practicamente no entro ya en la web ni de ellos ni de nadie casi casi.. Para informarme ? 3D son siempre los últimos en llegar llegar a dar noticias... y Twitter por encima los primeros siempre, yo sigo a 240 cuentas aprox y muchas que informan de todo al segundo y te enteras de todo a la primera con unos twis o unos hilos de twis y en segundos te enteras de todo... Al final acaban cerrando la web... porque ya si en estos últimos meses nadie entraba a comentar noticias ni artículos ni nada.... ahora con el nuevo diseño tipo blog y ese tipo de comentarios que es lo mas cutre que pueda existir... le das buenos chuletones a tu comunidad durante años y ahora carne del Burger que tiene ratas... Pasamos de tener un sistema de comentarios súper bien hecho y súper completo a una mierda que es como los comentarios de un blog... La decisión de entrar dentro de Xataka... el sr Alvaro C. se lucio.. Cavaron su propia tumba... Al final perder con el paso del tiempo me da que mas a corto plazo que a largo los que van a perder son ellos... si no lo están haciendo ya... La comunidad ya se les fue a tomar viento... no les queda nada.
EDITADO EL 10-10-2022 / 14:33 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Kaland837135Hace 1 año47
@Srey29
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
A mi me da miedo internet con todo eso de que a Google no le gustan los foros.... Cada vez mas antisociales en webs a reventelar de publicidad, llenas de articulos usando títulos vacios y carentes de contenido de calidad, y noticias fuleras. Desde que vi aqui por primera vez el uso del tipico titular para mongos en plan, "he jugado 2 horas X juego y no puedo esperar a que salga" supe que todo iba cuesta abajo y sin frenos. Ya entraba poco pero esto es el acabose.
Esto está igual que en el fútbol youtube, twich y twiter ya se comieron a los medios tradicionales, este tipo de cosas son intentos desesperados por mantenerse a flote, porque gente como nibel o wario64 da las noticias inmediatamente y de manera más confiable que ellos, ahora quieren sobrevivir del click bait y no del contenido, pero no creo que les vaya durar mucho el chiringuito a las páginas de video juegos de toda la vida.
Continuar escribiendo Yo por mi twitter enfocado a juegos lo tengo desde Mayo de este año por las decisiones que iban tomando y las que se venían aquí... y desde aquella practicamente no entro ya en la web ni de ellos ni de nadie casi casi.. Para informarme ? 3D son siempre los últimos en llegar llegar a dar noticias... y Twitter por encima los primeros siempre, yo sigo a 240 cuentas aprox y muchas que informan de todo al segundo y te enteras de todo a la primera con unos twis o unos hilos de twis y en segundos te enteras de todo... Al final acaban cerrando la web... porque ya si en estos últimos meses nadie entraba a comentar noticias ni artículos ni nada.... ahora con el nuevo diseño tipo blog y ese tipo de comentarios que es lo mas cutre que pueda existir... le das buenos chuletones a tu comunidad durante años y ahora carne del Burger que tiene ratas... Pasamos de tener un sistema de comentarios súper bien hecho y súper completo a una mierda que es como los comentarios de un blog... La decisión de entrar dentro de Xataka... el sr Alvaro C. se lucio.. Cavaron su propia tumba... Al final perder con el paso del tiempo me da que mas a corto plazo que a largo los que van a perder son ellos... si no lo están haciendo ya... La comunidad ya se les fue a tomar viento... no les queda nada.
Y que no te quepa duda que foro3djuegos tiene los días contados!! Eso lo tengo más claro que el agua (para eso ahora tienen 3DJuegos trucos y guías, aparte de 3DJuegos PC) De todos modos ya se estaba cociendo, cuando apareció 3DJuegos PC y no podías comentar con tu usuario de toda la vida. Está claro que hay unanimidad de que se han pasado, han eliminado de sopetón todos los perfiles de sus lectores por la cara (o bien han eliminado la página 3DJuegos original, para pasarla a webedia, dejando foro3djuegos en el proceso), y les han encasquetado una cuenta de Webedia. Algo que sin mi consentimiento me parece fatal (aunque irónicamente parece que ya tenía dicha cuenta por ser seguidor de Motorpasion...una antigua página que incluso hoy día ya no forma parte del grupo de Xataka y demás familia) Otra cosa chocante es que convivan Vida Extra y 3djuegos...un sin sentido, llegará un futuro que alguna de las 2 pase a mejor vida...y con la espantada que van a lograr gracias a esto...no me queda muy claro. Esto indudablemente son negocios, quiere decirse o que vendieron la página al mejor postor, o que ha cambiado de dirección...porque me cuesta creer que si han tenido algo de cariño a la página a lo largo de todos estos años...lo que le han hecho a sus seguidores me parece un tanto ruin. Un saludo
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > El fin de 3djuegos tal y como lo conocíamos

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL