Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Joel17420012392
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 125

Os comparto mi dibujo en proceso de 2B (Nier:Automata)

Pues bueno, con lo que me ha gustado el juego, el hype de la salida del juego en Switch, y por último el anuncio del anime, he querido hacer mi propio dibujo relacionado con la saga, y me he decantado por plasmar uno de los Wallpaper que más me gustan de 2B y de paso compartirlo con vosotros, ya que me hacía ilusión  

El dibujo aun está en proceso, y le faltan aun muchos detalles, sombras y demás elementos, pero os comparto el como va por ahora   

[spoiler="Imagen de referencia"]Os comparto mi dibujo en proceso de 2B (Nier:Automata)[/spoiler]

[spoiler="Mi dibujo"][/spoiler]

La lástima es que está hecho en hoja de libreta y no en un folio en blanco, pero bueno, lo que tiene empezarlo en mitad de clases 
9 VOTOS
XDaniihx1829Hace 1 año1
Se ve bien, aunque la cara la puliria un poco... pero esta genial.
3 VOTOS
Gigaman4027Hace 1 año2
Esta bastante bien  
4 VOTOS
KJKo2615Hace 1 año3
No está mal, aunque te falta corregir un poco el trazo y las proporciones. 

Como nota te diré que nunca lo dejes y sigas practicando. Siempre me sorprenderé de la evolución de mi hermana pequeña, de verme dibujar a comenzar a practicar ella hasta hacer unos dibujos preciosos.

¡Que no se diga y a tope con ello!
1 VOTO
Joel17420012392Hace 1 año4
@XDaniihx Sii, lo sé, aun está en desarrollo, iré haciendo retoques poco a poco, gracias!  

@Gigaman gracias compañero! 
2 VOTOS
Joel17420012392Hace 1 año5
@KJKo
Mostrar cita
No está mal, aunque te falta corregir un poco el trazo y las proporciones. Como nota te diré que nunca lo dejes y sigas practicando. Siempre me sorprenderé de la evolución de mi hermana pequeña, de verme dibujar a comenzar a practicar ella hasta hacer unos dibujos preciosos. ¡Que no se diga y a tope con ello!
Gracias por los ánimos y tu aporte! Sinceramente siempre me ha gustado dibujar, desde pequeño que siempre en mis ratos libres me he dedicado a ello, pero a día de hoy mi tiempo es escasísimo y el poco que tengo aprovecho para otras cosas, por lo que es una afición que tengo bastante apartada por desgracia Efectivamente aun me quedan cositas por pulir y retocar, pero poco a poco me haré con él y trataré de asemejarlo más en cuanto a detalle y proporción
3 VOTOS
PublicAgent1170Hace 1 año6
Esta bien el boceto ! Quiero ver como sigue.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Os comparto mi dibujo en proceso de 2B (Nier:Automata)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL