Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 85

Las modas

Hay modas en lo que sea. Pero a mi siempre me ha llamado la atencion cierto tipo de moda de ciertas obras que en su momento era espectacular, aun lo sigue siendo pero hoy ya no lo es. Ya sea porque no es rentable o la gente se aburrio de ello. 

Uno de esos casos, es el rock alternativo. En su momento fue un auge espectacular de todo tipo de bandas. Pero por desgracia en la actualidad paso a un segundo plano. Ademas de que los principales musicos de aquella epoca murieron casi todos. 

Mientras que ahora la musica que mas suena cada vez que salgo a la calle es o trap o reggeton. A mi en lo personal me resulta terriblemente contradictorio ya que los jovenes lo escuchan, y sus ideales actuales son abolir el machismo y los roles de genero. Y esa clase de cultura va muy en contra de sus valores. Porque su tematica principal es tratar como objeto a la mujer. 

Pero no se queda solo en los jovenes. Hay personas adultas que solo se dedican a ver tendencias en youtube y netflix. Y que lo sean no necesariamente significan que sean buenas. 

Se sabe que las modas son tambien una oportunidad de inversion para compañias millonarias. Y que si estas dejan de serlo ya no es negocio.

Con esto no estoy diciendo que la sociedad esta podrida. Ya que por suerte hay de todo y para todos los gustos. 

Pero lo que no termino de entender es ¿porque hay personas que se dedican a seguir modas solo porque los demas lo hacen y porque justamente "esta de moda" sin tener personalidad, opinion y pensamiento propio de sus gustos?
LadyLaila379Hace 1 año1
¿Y como sabes que lo hacen porque justamente esta de moda sin tener personalidad, opinion y pensamiento propio de sus gustos y no que son sus gustos? 

Muchas veces las modas son para descubrir cosas a otras personas y mira, les acaba gustando y disfrutando

Seguir modas no es nada malo y estan contra ellas no es nada especial.
EDITADO EL 04-10-2022 / 12:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
5prunk1278Hace 1 año2
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Las modas

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL