Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Pokedavidmaster14525
Hace 1 año / Respuestas: 16 / Lecturas: 123

Lunes: a que vais a tugar esta semana?

[center]Lunes: a que vais a tugar esta semana?



No era mi intención pero seguiré unos días más, y no por gusto si no por unos títulos súper peñazos que consisten en usar 30 veces cada personaje, 50 personajes 30 veces cada uno... Aún no he terminado, ya veis que agonías es el trofeo... Y eso que lo agilizo usando dos mandos, dos personajes distintos y poner el contador de tiempo a diez segundos, se tarda lo suyo igual, por lo que el torneillo ya ni falta que hace ya los estoy usando igual.


Sigo disfrutando con mi sobrino de esta segunda parte maravillosa, pero últimamente vamos muy lentos con lo poco que falta de juego.

Aprobechando que está en el PS Plus estoy jugando a

Me parece buen juego, pensé que era más ágil viendo vídeos pero resulta el combate algo más lento (no se como expresarlo) de lo que parecía, igual musical y artísticamente es una delicia y me estoy pasando su modo historia, muy chula, me he pasado al menos 2 horas largas viendo todas las artes, descripciones de personajes y lugares, sin ser nada del otro jueves distrae, no me gusta el sistema de armas, igual que cualquier juego de móvil, un millón distintas y que salgan buenas es difícil, vaaa... Pero al juego en general es bueno y me pasaré la historia como dios manda, por cierto no sabía que este era una segunda parte y que la primera fuera de móviles con lo cual me lleva al siguiente juego.

También empecé

La primera parte del GranBlue Fantasy, no está disponible en España el juego en móviles pero si a través del siguiente link que os dejo y por si os interesa probarlo.
[url]https://granbluefantasy.jp/en/[/url]
Se puede jugar a través de la página misma, como mucho solo se puede jugar en inglés por lo que no me entero de gran cosa, lo bueno que el juego es lineal en su modo historia (creo que es el modo historia), no me entero de mucho pero creo que voy avanzando, y junto a las descripciones de la segunda parte más o menos voy conociendo los personajes de esta entrega que a su vez salen en la segunda y como llegaron a conocerse, no ta mal.

Sigo viendo el anime de

Voy por el capítulo 70 y subiendo. Y vosotros? Os deseo que paséis una feliz semana, saludos roleros y cuidaos mucho [/center]
Kevinista7020Hace 1 año1
Pues toca rejugarse la saga bayonetta antes de la llegada del 3, (estoy por el 2 ahora mismo) y lo mismo con God of War, vaya puta pasada jugarlo en ps5 por cierto.
Me daban ganas de jugarme también los 6 primeros god of war pero no se si será demasiado 😂
1 VOTO
Pokedavidmaster14525Hace 1 año2
@Kevinista nunca es demasiado xd, tu dale ahí al gusto xd
Xxeoloxx1287Hace 1 año3
Yo sigo con el Horizon Forbidden West, y el Asterix y obelix xxl 3 hasta que no los termine no empezare otros y tengo unos cuantos a la cola, Kena, Ciberpunk, Oddworld, FFVII remake (ya que se me actualizo a PS5 lo quiero volver a juagar y al star wars fallen, se me están acumulando jejej.
1 VOTO
Juanillo23419130Hace 1 año4
Estoy jugando a Assassins Creed Unity por primera vez, a pesar de la cantidad de parches que lanzaron en su día el juego sigue teniendo problemas pero al menos es disfrutable.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año5
The Last of Us Remake, que este finde me he pegado una buena viciada y he llegado a la universidad.

Si me lo acabo, quizás juegue al NG+ del Steelrising.
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 1 año6
Sigo con FfXIII y le voy a dar otra oportunidad a cyberpunk a ver si la tercera es la vencida.
1 VOTO
Danieltstm1119Hace 1 año7
@Juanillo234
Mostrar cita
Estoy jugando a Assassins Creed Unity por primera vez, a pesar de la cantidad de parches que lanzaron en su día el juego sigue teniendo problemas pero al menos es disfrutable.
Yo me lo termine hace un par de semanas y ahora estoy jugando al dlc y no he tenido ni el más mínimo problema.
1 VOTO
Notesuba-Mimoto925Hace 1 año8
En la Switch a Darks Souls Remastered + Breath of the Wild, en la PS5 ya terminando God of War 2018 que este fin de semana le he cogido el flow al combate y ya no puedo parar.
1 VOTO
O-Ren-Ishii257Hace 1 año9
Continúo con Assassin’s Creed 2.
1 VOTO
Rost9611430Hace 1 año10
Pues sigo con el Nioh original y 2ª vuelta a FarCry6. Y me está entrando mono de una 2º vuelta al Forbbiden West, así que con estos tres estaré ya hasta que salga Ragnarok.
1 VOTO
Josebasm18332Hace 1 año11
Pues a acabo de empezar el Valkyrie Elysium, solo llevo por ahora 2 horas y media jugadas mas o menos y me esta gustando, lo poco que he jugado al menos por ahora

[center][/center]
EDITADO EL 03-10-2022 / 17:36 (EDITADO 1 VEZ)
Michukratos16562Hace 1 año12
Me da miedo decirlo, no haga Sony un remake la semana que viene.

Aunque viendo que es Deathloop y que Bethesada la ha comprado Ms me arriesgo, va. Juego que a ratos me gusta bastante y me parece muy original y a ratos se me hace muy muy pesado. Lo de repetir y repetir tramos, como que no le sienta nada bien.
1 VOTO
Juanhobby39127
Hace 1 año13
En principio al Lego Harry Potter, a ver si me lo hago antes de que llegue el Black Friday ya que como esté el Lego SW La Saga Skywalker a buen precio no quiero verme con dos juegos de Lego a terminar , después al Overwatch 2 que sale mañana y para terminar posiblemente al Fall Guys y a la última aventura de Sackboy.

Le daría también a algo del Plus pero me da tanta pereza por segundo mes consecutivo que voy a pasar de bajar nada.
1 VOTO
Juanillo23419130Hace 1 año14
@Danieltstm
Mostrar cita
@Juanillo234
Mostrar cita
Estoy jugando a Assassins Creed Unity por primera vez, a pesar de la cantidad de parches que lanzaron en su día el juego sigue teniendo problemas pero al menos es disfrutable.
Yo me lo termine hace un par de semanas y ahora estoy jugando al dlc y no he tenido ni el más mínimo problema.
Pues yo he tenido logros bugeados, cuelgues, congelaciones, ir escalando, atravesar la pared el personaje y quedarse atascado, el juego me esta encantando y creo que graficamente(a pesar de ser de 2014 es el mas avanzado de la saga, sobre todo en interiores que son una pasada) pero se le ve que salio "a prisas" aunque ahora este muy arreglado.
Pokedavidmaster14525Hace 1 año15
@Juanillo234 esos bugs serán solo en xbox? Porque yo en ps4 no tuve ninguno ni con trofeos, o que yo recuerde ninguno molesto 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Los Sonyers > Lunes: a que vais a tugar esta semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL