Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Griffter92st21547
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 66

"House of the Dragon" podría no terminar con "La Danza de Dragones" y explorar otras epoca

[url]https://www.latercera.com/mouse/ryan-condal-cree-que-house-of-the-dragon-podria-expandirse-a-diferentes-epocas/[/url]

Durante una conversación con el portal Westeros.org, [b]el co-showrunner de House of the Dragon fue consultado sobre la idea de que la serie aborde distintos periodos de la historia de la Casa Targaryen[/b].

Condal uncialmente bromeó con lo difícil que es hacer este programa amparado por HBO, pero posteriormente indicó que [b]la Danza de los Dragones no tendría que ser necesariamente el final de esta apuesta[/b].


“Me encanta Westeros, me encanta el mundo que creó George (R.R Martin). Me encantaría estar involucrado en eso, siempre y cuando él y HBO me tengan”, respondió Condal. “Es difícil no pensar a dónde podrían ir las cosas. [b]El espectáculo se llama House of the Dragon, no se llama The Dance of the Dragons[/b]. [u]Se trata de la dinastía Targaryen en todas sus formas, se trata de la casa Targaryen[/u], en realidad, y creo que hay muchos períodos fascinantes de la historia que contar allí. Creo que [b]ahora estamos contando la historia de esta gran guerra civil que ocurre cuando ambos bandos tienen dragones[/b], y creo que sería fascinante [b]explorar también una época en la que los Targaryen todavía están en el poder pero no tienen dragones[/b]. ¿Cómo amenazan entonces a sus enemigos y cómo cambiaría toda la estrategia de guerra? Hay un montón de lugares para ir. Sin duda me encantaría participar”.

Pero aunque aquel comentario puede parecer prometedor para los fanáticos de los Targaryen, [u]Condal volvió a advertir que no es sencillo concretar la serie[/u] y que es “[b]algo tan absorbente que es difícil pensar más allá en este momento[/b]”.







Con lo rápido que han avanzado en 6 episodios. Diría sin asegurar nada , que la "Danza de Dragones" terminará en la 2° Temporada y entre la 3° y 4° puede que nos cuenten las "Rebeliones FuegoOscuro" y la 5° termine con "Aerys El Rey Loco" pocos años antes de Juego de Tronos.
3 VOTOS
Hazu891728Hace 1 año1
La tengo pendiente (estoy esperando que la terminen) pero ojalá continuen después de la danza de dragones...al menos eso espero si la calidad de la serie es la mitad de buena que las primeras temporadas de Juego de Tronos (que no lo sé)

Aunque personalmente me hubiese gustado que empezaran desde el principio (desde la conquista de Aegon).

Fuego y Sangre (el libro) es bastante denso y se puede sacar material para varias temporadas ^^
1 VOTO
Revan907874
Hace 1 año2
La verdad que la serie esta siendo en esta primera temporada, un gran producto. Es cierto que tiene cosas diferentes al Libro, pero aun asi dentro de la adaptacion, no esta nada mal, y hace que los capitulos sean dinamicos a pesar de durar 1h. Realmente me esta gustando mucho más esta temporada que cualquiera de GOT, que en lo personal no termino de engancharme nunca. 

La verdad que teniendo en cuenta el periodo en el que se centra, es decir la Danza de Dragones. Aun quedarian luego muchos años de Reinado Targaryen para explorar. Sencillamente tienes ahi a los Fuegooscuro y la que se lio de nuevo por la sucesion. 

Incluso pueden hablar de la guerra del usurpador y la caida de la casa Targaryen. 

Tambien pueden dar un salto mayor hacia atras y poner a Aegon el Conquistador, pero seria extraño que saltaran otra vez hacia atras dentro de la misma serie. Pues mucho del publico que desconoce tanto el mundo de poniente, ya se esta liando sola con la temporada actual, no me quiero imaginar si pegan otro salto hacia detras.
Rhandert5544Hace 1 año3
Si lo hacen bien con estas temporadas, HBO seguramente les diga adelante y que hagan otras epocas, aunque quizas bajo titulo distinto en plan House of Dragon: The Conquest y veriamos la conquista de Poniente por parte de Aegon y sus hermanas-esposas., aun asi ya hay otros shows preparados.

2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > "House of the Dragon" podría no terminar con "La Danza de Dragones" y explorar otras epoca

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL