Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone

Boruto: el manga NO se cancela

Vives9744Hace 1 año16
Sinceramente para ver otro rellenuto prefiero que por el momento lo paren y sigan cuando terminen el manga.
Garbe892160Hace 1 año17
Lastima que no lo cancelen... la verdad que esta fatal... y el anime es todo relleno malisimo.... de lo peor en mangas y animes sin duda
ToniBC89
Expulsado
Hace 1 año18

Mensaje eliminado a petición del autor.

ToniBC89
Expulsado
Hace 1 año19

Mensaje eliminado a petición del autor.

LAWMH9416884Hace 1 año20
@ToniBC
Mostrar cita
@CINC0
Mostrar cita
Claro que no se va a cancelar, hay que seguir explotando esta basura para exprimir cada centavo
El mejor anime y el mejor manga de la actualidad.
Tampoco es que vaya criticando el manga de Boruto, pero Oda últimamente nos está sorprendiendo muchísimo con todo lo que está desvelando últimamente del universo de One Piece. Eso solo puedes disfrutarlo si eres muy fan. Kishimoto necesita darle unas vueltas a los siguientes tomos y soltar de una el plan de Code para crear el hype que los pocos que lo seguimos necesitamos para aplaudir.
1 VOTO
LAWMH9416884Hace 1 año21
@Vives97
Mostrar cita
Sinceramente para ver otro rellenuto prefiero que por el momento lo paren y sigan cuando terminen el manga.
Amigo, si de lo que estábamos hablando es del manga cuyo último capítulo ha sido de los más desastrosos a nivel de ventas y que han hecho un estudio gráfico en el que comparaban la popularidad de los tomos antes y después de que Kishimoto cogiese las riendas del manga.
1 VOTO
ToniBC89
Expulsado
Hace 1 año22

Mensaje eliminado a petición del autor.

LAWMH9416884Hace 1 año23
@ToniBC
Mostrar cita
@LAWMH94
Mostrar cita
@ToniBC
Mostrar cita
@CINC0
Mostrar cita
Claro que no se va a cancelar, hay que seguir explotando esta basura para exprimir cada centavo
El mejor anime y el mejor manga de la actualidad.
Tampoco es que vaya criticando el manga de Boruto, pero Oda últimamente nos está sorprendiendo muchísimo con todo lo que está desvelando últimamente del universo de One Piece. Eso solo puedes disfrutarlo si eres muy fan. Kishimoto necesita darle unas vueltas a los siguientes tomos y soltar de una el plan de Code para crear el hype que los pocos que lo seguimos necesitamos para aplaudir.
Bueno yo estoy al día en el anine de One Piece y no estoy emocionado aunque sí me gusta la pelea actual.
No sé cómo te pusiste tan pronto al día. [spoiler="Spoiler"]Saltando el relleno es trampa. De todas formas si llegaste tan lejos es porque te ha enganchado y te hypea el Lore y la trama.[/spoiler]
ToniBC89
Expulsado
Hace 1 año24

Mensaje eliminado a petición del autor.

LAWMH9416884Hace 1 año25
@ToniBC
Mostrar cita
@LAWMH94
Mostrar cita
@ToniBC
Mostrar cita
@LAWMH94
Mostrar cita
@ToniBC
Mostrar cita
@CINC0
Mostrar cita
Claro que no se va a cancelar, hay que seguir explotando esta basura para exprimir cada centavo
El mejor anime y el mejor manga de la actualidad.
Tampoco es que vaya criticando el manga de Boruto, pero Oda últimamente nos está sorprendiendo muchísimo con todo lo que está desvelando últimamente del universo de One Piece. Eso solo puedes disfrutarlo si eres muy fan. Kishimoto necesita darle unas vueltas a los siguientes tomos y soltar de una el plan de Code para crear el hype que los pocos que lo seguimos necesitamos para aplaudir.
Bueno yo estoy al día en el anine de One Piece y no estoy emocionado aunque sí me gusta la pelea actual.
No sé cómo te pusiste tan pronto al día. [spoiler="Spoiler"]Saltando el relleno es trampa. De todas formas si llegaste tan lejos es porque te ha enganchado y te hypea el Lore y la trama.[/spoiler]
Sí a ver me salté el relleno y sí [spoiler="Spoiler"]La Marina es lo que más me interesa[/spoiler]
Pues el manga les está dando poder militar importante.
ToniBC89
Expulsado
Hace 1 año26

Mensaje eliminado a petición del autor.

Bnbm17220Hace 1 año27
@ToniBC Yo creo que lo de "anime canon" es una excusa para que no omitas los episodios.

La gente se dio cuenta de que muchos saltean los rellenos solo para ver lo canon, asi que ahora te saltan con la excusa de que todo es canon y todo está conectado, pero ni parece, son historias distintas.
LAWMH9416884Hace 1 año28
@Bnbm
Mostrar cita
@ToniBC Yo creo que lo de "anime canon" es una excusa para que no omitas los episodios. La gente se dio cuenta de que muchos saltean los rellenos solo para ver lo canon, asi que ahora te saltan con la excusa de que todo es canon y todo está conectado, pero ni parece, son historias distintas.
Pero por ejemplo el arco de relleno de la cárcel esa estaba conectada con el manga porque el villano que derrotaron conocía el secreto del karma y algo sobre Kara.
ToniBC89
Expulsado
Hace 1 año29

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 01-10-2022 / 03:29 (EDITADO 1 VEZ)
Minosgrifo2172Hace 1 año30
Es el mejor manga en la actualidad? Jajajaja asómate a la ventana...
ToniBC89
Expulsado
Hace 1 año31

Mensaje eliminado a petición del autor.

Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > Boruto: el manga NO se cancela

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL