Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Mordred7479
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 138

Un hombre se corta los testículos mientras soñaba que cortaba carne para la cena

En Ghana, un hombre protagonizó un extraño caso de sonambulismo pues [b]se cortó los testículos mientras soñaba que cortaba carne para el almuerzo.[/b] Al recuperar la conciencia y ver lo que sucedía, el hombre de 42 años llamado Kofi Atta empezó a gritar. El escándalo convocó a los vecinos, que localizaron al hombre junto a un chuchillo y en un charco de sangre cuando acudieron a auxiliarlo.

Un hombre se corta los testículos mientras soñaba que cortaba carne para la cena

En una entrevista para la prensa africana, Kofi dice que no recuerda cuándo tomó el objeto punzocortante. Solo tuvo plena conciencia de lo que había hecho hasta que llegó al hospital. [b]El desafortunado sujeto dijo que estaba soñando que ayudaba a su esposa a preparar la comida. Y que en el sueño empezó a cortar un trozo de carne.[/b]

[b]La mujer[/b] ni siquiera se encontraba en casa al momento de los eventos. [b]Supo que su esposo se había accidentado hasta que un vecino corrió a contárselo.[/b] Según la prensa local, cuando [b]la mujer llegó a la casa encontró a su amado en evidente estado de shock mientras sostenía sus partes intimas con la mano[/b]. En un intentó por contener el sangrado, le colocaron un pañal y lo llevaron inmediatamente al hospital más cercano.

[b]El hombre aún está internado y su estado se reporta como grave[/b]. De hecho, la familia de Kofi emprendió una campaña para recolectar dinero y poder pagar tanto la cirugía como los medicamentos.

[size=27][b]El sonambulismo.[/b][/size]

El sonambulismo es una perturbación del sueño caracterizada por la activación de las funciones motoras del individuo mientras la conciencia aún se encuentra “dormida”. [b]En algunos países, como Estados Unidos, hasta el 2.5% de la población sufre de este mal.[/b]

[b]Mientras la conciencia de la persona aún experimenta el sueño, en la realidad puede caminar, saltar, comer, hablar, hacer sus necesidades fisiológicas o cortar carne[/b]. Evidentemente, existen algunos casos de sonambulismo que representan un riesgo tanto para quien lo sufre como para los que lo rodean. Para ejemplo, el desafortunado accidente [b]del ghanés Kofi Atta, que pasará a la historia como el hombre que se cortó los testículos mientras soñaba que cortaba carne.[/b]

[url=https://tn.com.ar/increible/2022/08/19/un-hombre-se-corto-los-genitales-mientras-sonaba-que-feteaba-carne-para-la-cena/]Fuente[/url]
5 VOTOS
Revan907874
Hace 1 año1
Que cojones... (nunca mejor dicho). Me perturba como soñando, te buscas los testiculos. Que locura.
2 VOTOS
Notesuba-Mimoto925Hace 1 año2
Vaya noticia para empezar el día...
EDITADO EL 28-09-2022 / 12:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SujetoDesmond10199Hace 1 año3
3 VOTOS
Minosgrifo2172Hace 1 año4
Surreal, me pregunto cómo el primer contacto con el cuchillo no te levanta del dolor y prosigues hasta rebanarte todo? wtf

Tampoco entiendo cómo llegó a esa zona mientras dormía, capaz lo hacía en pelota picada 
2 VOTOS
FallenAngel6662696Hace 1 año5
Sabemos que en África igual que en la India los matrimonios suelen ser concertados por los padres. Yo creo que la historia del "sonambulismo" era una argucia y que en realidad su mujer era tan jodidamente fea que el tío decidió poner fin a la agonía de tener que cumplir con la familia y la patria  .
EDITADO EL 28-09-2022 / 23:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Consul8117622Hace 1 año6
@FallenAngel666
Mostrar cita
Sabemos que en África igual que en la India los matrimonios suelen ser concertados por los padres. Yo creo que la historia del "sonambulismo" era una argucia y que en realidad su mujer era tan jodidamente fea que el tío decidió poner fin a la agonía de tener que cumplir con la familia y la patria .
Pues... si, puede ser que no lo sepamos todo...
1 VOTO
Lbm877453Hace 1 año7
JAJAJAJAJAJAJAJAJA me ha pasado un par de veces eso os lo juro y las dos veces me han salido unos cojones nuevos y un poco mas grandes q los anteriores diria.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Un hombre se corta los testículos mientras soñaba que cortaba carne para la cena

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL