Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 78

¿porque no en todos lo juegos se puede cambiar al FOV?

Desde que le reduje el fov al doom eternal al menos del minimo desde la consola de comandos que la que dispone el menu de opciones, me siento mucho mas comodo jugando. Ya no me duelen ni los ojos ni la cabeza. Incluso en el mismo juego lo puse en 10 y se seguia viendo igual que en 90. Pero ya me sentia mucho mejor jugando. Pero por desgracia me he dado cuenta que hay muchos juegos que no se puede cambiar el FOV a menos de lo que se puede en el menu de opciones. O directamente hay que hacer como yo hice que es cambiarlo desde la consola de comandos o desde las opciones del archivo.ini. 

Pero mi pregunta es ¿Por qué hay juegos en donde no se puede cambiar libremente desde el menu el FOV si eso ayudaria mucho a por lo menos gente como yo que ciertas imágenes y formatos del juego pueden hacer mal a los ojos?
1 VOTO
Josefupe725Hace 1 año1
Porque si se sube demasiado el juego consume recursos de más.
1 VOTO
SrChizito2642Hace 1 año2
En PC se puede con todos, algunos necesitan mod.
1 VOTO
Marxllano6950Hace 1 año3
@Josefupe
Mostrar cita
Porque si se sube demasiado el juego consume recursos de más
Pero yo me refiero a bajarlo, no subirlo.
1 VOTO
Samuskiller24313321Hace 1 año4
Las animaciones y el hud están diseñados para funciónar a cierto FoV y los desarrolladores pueden pasar de añadir la opción de modificarlo y ahorrarse el trabajo de que funcionen bien si lo cambias.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿porque no en todos lo juegos se puede cambiar al FOV?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL